BlackDiamon [NyE] Vs kokomlg [CMQLS]... 11.807 GP... Gana NyE...!!

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• BlackDiamon [NyE] Vs kokomlg [CMQLS]... 11.807 GP... Gana NyE...!!

No me duras ni 24 horas!! Eso me dijistes hace como bien has dicho en el ágora 3 meses... y sigo en tu zona.

Sin embargo... no llevas más de 48 en mis fijas y ya te he dado por todos lados, saqueado con mi cuenta... si, si... de esa cuenta que te reias ayer... pues ya ves si le saco provecho... y del bueno...

Tu sin embargo, con tu gran cuenta te has limitado a: cobrar por todos lados ( ahora mismo te estamos dando nuevamente ), ser saqueado (lo negaras nuevamente pero ya sabes que guardo los reporters ), colosear, esconderte en modo defensa mientras yo te veía, banderas, achicar campo, llorarle a jugadores de mis islas que quitaran sacerdotes de los templos, tratar de bajarme la fragua importandote un bledo el que se la bajabas tambien a un hermanito de los tuyos de PiCsA ( estas son las traiciones de siempre de cmq )

Esa es una de las cosas que tanto nos diferencias... tu con tu cuenton te crees invencible y yo con la mía... te he puesto pa Cuenca, La Meca y has dado la vuelta al mundo de la cantidad de palos que te he dado.

Te ha quedado claro quien es La Ama??

Batalla en FRAGUA OFF
      (16.01.2018 10:47:05)
      BlackDiamond[NyE] de MASACRADO, Dex-A2, APALEADO
      vs
      kokomlg[CMQLS] de FRAGUA OFF

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................336(-0) - Fusilero............................195(-224)
      Espadachín........................1302(-1198) - Espadachín...........................0(-2039)
      Hoplita...........................2216(-1484) - Hoplita..............................0(-2080)
      Girocóptero..........................134(-26) - Girocóptero............................0(-76)
      Ariete.................................30(-0) - Ariete................................0(-147)
      Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-34)
      Cocinero...............................40(-0) - Cocinero...............................50(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-5)
      Globo Bombardero.......................0(-14) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3661.4 - Generales.............................-8145.6
      Puntos ofensivos........................20364 - Puntos defensivos......................9153.5
      Daño recibido..........................183070 - Daño recibido..........................407280
      Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Ganador: BlackDiamond[NyE]

Perdedor: kokomlg[CMQLS]

2806 unidades de BlackDiamond[NyE] mantienen la ciudad FRAGUA OFF ocupada

252 unidades de BlackDiamond[NyE] mantienen la ciudad FRAGUA OFF ocupada

1000 unidades de BlackDiamond[NyE] mantienen la ciudad FRAGUA OFF ocupada

30 unidades de BlackDiamond[NyE] mantienen la ciudad FRAGUA OFF ocupada

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 8:29:23)

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 8:41:33)

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 8:59:23)

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 9:14:23)

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 9:29:23)

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 9:40:06)

El ejército de BlackDiamond recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de BlackDiamond recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 9:59:23)

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 10:07:13)

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 10:15:50)

El milagro de BlackDiamond[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 10:47:05)

Ya que kokomlg[CMQLS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de kokomlg recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

I Know Why You Want To Hate Me