Code Breaker [-CB-] firma la paz con Horda de Perros [HDP]

• Declaración de Paz

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Code Breaker [-CB-] firma la paz con Horda de Perros [HDP]

Ya aclarado anteriormente, dejo el mensaje que hemos publicado para el entendimiento de todos.

Buenas,
    Antes de nada quiero felicitar a HDP por sus movimientos sin dar importancia a cómo nos defendimos. Creo que, de estar en condiciones para pelear, habría sido una guerra muy dura que me honraría a ambas alianzas.
    No es ningún secreto que Code Breaker (-CB-) esté en drásticos cambios internos por las bajas que hemos tenido a última hora antes de empezar esta ansiada guerra por parte de jugadores que decidieron dejar el juego (desafortunadamente coincidieron varios de los mejores miembros). Este hecho nos impide poder dar buena guerra puesto que tan solo somos 4 o 5 miembros los que estamos presentes para poder dar batalla ante ataques coordinados de HDP (muy buenos, quiero remarcar). Nuestro General fue uno de los miembros que tuvieron que dejar el juego de lado por falta de tiempo, por lo que no podíamos coordinarnos.
    Lo dicho no es una excusa, nunca he subestimado ni subestimaré el nivel de nadie, pero sí que es cierto que no pudimos dar ni el 10% de nuestra capacidad. Me entristece por mis aliados que lo dieron todo a pesar de los cambios inoportunos que está sufriendo -CB-, pero también me sabe mal que una alianza guerrera como HDP no haya tenido la oportunidad de poder pelear contra el Code Breaker de Gaia o Hades.
    Es por nuestra situación que, como líder de Code Breaker (-CB-), presento la rendición de la alianza y espero que, en un futuro, poder dar a HDP la guerra que se merecen.
    "El poder de la palabra es superior a cualquier ejército, pero si este no funciona... es la hora de afilar espadas."
  • Acepto la rendición de la guerra, los HDP estamos ansiosos que en la recuperación de CB podamos hacer una guerra en la que ambos lados podemos dar todo nuestro potencial.
    Queremos, y necesitamos que se recuperen para algún día continuar con estos palos, y a los que se fueron, que regresen para no vaciar el servidor, debemos sumar y no restar.

Saludos! y gracias por todo.