No notifica cuando te bloquean

• Bug/Problema del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• No notifica cuando te bloquean

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema:Gamma y creo que en todas mis cuentas
    • Cuándo ocurre el problema:Cuando me bloquean
    • Información detallada del problema:Cuando me bloquean un puerto,no me llega ninguna notificación a "ciudades" diciendo tu puerto ha sido bloqueado,ni nada por el estilo,si no voy a esa ciudad no me entero que me han atacado y me han bloqueado.Los tikcs están todos activados. prntscr.com/hzxcx7 Y si me ocupan una ciudad por tierra si me llega la notificacion. Ha mas de un compañero le pasa lo mismo asique a ver si lo arreglan ya..lleva pasando esto desde hace 1 año igual.
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): w10
    • Microprocesador:i5
    • Memoria RAM:8
    • Conexión de ADSL:
    • Tarjeta gráfica:gtx950
    Datos de tu cuenta

• Servidor:en gamma me pasa y creo que en beta tambien
    • Lugar donde sucede el incidente:
    Imagen

The post was edited 1 time, last by AsPiAzU-97 ().

• Buenas.

En las ciudades en las que te ocurre, ¿tenías algún barco defendiendo el puerto?, ¿o se encontraba sin protección?

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Buenas.

Ese puede ser el problema. Las notificaciones llegan cuando hay batalla y/o se destruyen unidades.

Cordial saludo.

Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
  • Y no sería lo suyo que te notificará que te han bloqueado un puerto tenga o no barcos en esa ciudad?
    Porque resulta que entró a ika,tengo 6 ciudades bloqueadas pero ni me entero de nada.
    Mucha gente entra a ika a ratos solo para supervisar que no te atacan (en tiempos de guerra) y resulta que tienes que ir ciudad a ciudad mirando para enterarte,y desde luego la app no facilita la cosa...

Yo en mi caso propio ,cuando me despierto miro ika ,y si no veo notificaciónes de ataques o bloqueos dejo ika.

Hace bastante tiempo si te notificaba ,si no me equivoco..

• Buenas.

Antiguamente si se notificaba. Pero desde hace un par de versiones, no lo hace. El por qué de este cambio, no lo se. No depende de nosotros. :(

Cordial saludo.