Ataque con dos cuentas

• Dudas sobre Reglas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ataque con dos cuentas

Tengo una duda, si yo tengo dos cuentas y con una estoy atacando un inactivo, por ejemplo, con la otra no me deja atacarlo hasta que pasen 48 horas del ultimo ataque, pero una vez pasadas esas 48 horas si puedo atacarlo.

Estoy cometiendo alguna ilegalidad, si actuo de esta manera?
  • esto es algo en lo que gameforge se lava las manos para vanear a gente a su libre albedrío..... no seria mas fácil que gameforge pusiera un contador en la cuenta que te dijera el tiempo exacto para que se activara el botón de atacar con la segunda cuenta¿
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Buenas.

Tras las vacaciones de navidad, nos estamos poniendo al día. Si tanta prisa tenías, sabes que tienes a tu disposición el sistema de ticket en el que recibirás una respuesta en menos de 48 horas.

Respecto a tu pregunta: Las normas no diferencian entre un jugador activo y otro inactivo. A efectos legales, tienes que cumplir las normas con ambos, con carácter general se recomienda dejar un lapso de 48 horas desde la finalización del ataque de una de tus cuentas, hasta el inicio del ataque con tu otra cuenta.
    Según los T&C, independientemente del tiempo que transcurra, no puedes causar una carga desmedida en el juego y/o hacia otro jugador con tus cuentas.

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • -Horus- wrote:

Buenas.

Tras las vacaciones de navidad, nos estamos poniendo al día. Si tanta prisa tenías, sabes que tienes a tu disposición el sistema de ticket en el que recibirás una respuesta en menos de 48 horas.

Respecto a tu pregunta: Las normas no diferencian entre un jugador activo y otro inactivo. A efectos legales, tienes que cumplir las normas con ambos, con carácter general se recomienda dejar un lapso de 48 horas desde la finalización del ataque de una de tus cuentas, hasta el inicio del ataque con tu otra cuenta.
    Según los T&C, independientemente del tiempo que transcurra, no puedes causar una carga desmedida en el juego y/o hacia otro jugador con tus cuentas.

Cordial saludo.

A que se le llama carga desmedida?? Porque eso no es "cuantificable" y deja la elección de ilegalidad al criterio de una persona y eso, en mi opinión, es una ilegalidad, ya que para una persona 4 ataques serán carga desmedida y para otra serán 50.

No entiendo ese criterio, cuando el juego no te deja atacar a un mismo jugador durante 48 horas al tener ip compartida.

The post was edited 1 time, last by u2prg ().

• Buenas.

Para empezar, el trabajo de los GO es detectar las irregularidades del juego en base a las normas, las herramientas que tienen a su disposición, y su criterio. Y para guiarles, tienen a sus SGOs, estos a los Mentores y estos a los GA.

Ahora bien, una carga desmedida es toda aquella acción que suponga una ventaja abusiva en el juego a costa del resto de jugadores. Puedes estar tranquilo, que si atacas 4 veces a un mismo jugador no vas a estar realizando ninguna carga desmedida en el juego.

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)