Leibniz

• Bienvenida

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Hola Ikarianos!

¿Todo bien?

Mi cuenta de foro ha sido eliminada debido a la inactividad ;( , así que estoy aquí de nuevo!
      Yo soy un jugador que practica el nomadismo, estoy siempre cambiando de comunidad 8) . Por eso, como pueden comprender, mi español es un poco débil, porque no es mi lengua oficial. (perdón si estoy cometiendo algún error gramatical)
      En este momento hablo portugués, Inglés, Francés, Sueco, Árabe y hablo un poco (con un poco de dificultad) de español y alemán. todavía estoy aprendiendo :P

Estoy aquí para participar en el foro y ayudar en lo que sea necesario, en este caso traer algunos tutoriales y herramientas que existen en otras comunidades que son muy útiles. Con los debidos créditos del autor, como es presumido.

Estoy jugando en este momento en la comunidad brasileña, pero estoy pensando trasladar mi cuenta de juego de nuevo al sur de America (ikariam.ar) o de los Emiratos Árabes Unidos. (ikariam.ae)

Cualquier cosa que necesiten, basta con decir.

¡Buen juego a todos y buenas batallas!