Ventisca y Gran Khan o ¿Qué pasa con LPS?

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ventisca y Gran Khan o ¿Qué pasa con LPS?

Quería compartir con el server una reflexión con respecto a lo que ha pasado con estos dos jugadores recientemente, y que sólo podemos entenderlo (pero quizás estamos equivocados) como un reflejo de la situación interna que está viviendo la alianza Los Próceres durante estas últimas semanas. Todo comenzó con este ataque de nuestro compañero Rick a Khan hace una semana y media atrás:

mangani[-ET-], Rick Deckard[-ET-] vs Gran khan[LPS] - Gana LPS 38571 grls

Como pueden ver, dicho ataque fue repelido por Khan, usando el Coloso... cuestión que es interesante pero no de sustancia para efectos de este hilo. Dicho ataque dejó a Gran Khan cerca de los 25k de generales aproximadamente. Después, se pegó un salto a lo que tiene hoy.

En paralelo, tras un par de circulares enviadas (y espiadas por nosotros), se nota que pidió ayuda, y su pedido de ayuda fue atendido por los Próceres, concretamente, por la jugadora Ventisca, quién puso móvil en la isla en la que Khan tenía 4 ciudades. Muy solidaria Ventisca, a pesar que el asunto le queda bastante lejos de sus fijas.

Ambos, con del orden de 70k de generales, estuvieron ahí desde el 27 de diciembre.

En el interín, nuestro compañero Rick atacó a Jandrix y al mismo tiempo recibió muchos ataques de Tanar. Pero ... Ventisca y Khan... no movieron un sólo soldado, un solo barco, ni para ser partícipe de los ataques de Tanar ni para ningún otro ataque (por ejemplo, podrían haber atacado a Mangani).

Y así llegamos a hoy, 5 de enero de 2018. Año nuevo, vida nueva dicen por ahí. Más de una semana y media desde la llegada de Ventisca a la zona.
    Finalmente, -ET- toma la decisión de abordar el asunto de la móvil de Ventisca y de las flotas de Gran Khan. Así, nuestro compañero Rick, tras meter unos espías, se decide a atacar a Khan y a Ventisca.

"¿Qué pasó?", se preguntarán Uds.

La respuesta de Khan a las sondas, fue la siguiente:

prnt.sc/hwlhe9

Aproximadamente dos minutos después del envío de la sonda, Gran Khan plantó palmeras, dejando a su compañera Ventisca a defenderse sola de los ataques.

Miles de preguntas nos surgen (y no quiero calificar ninguna conducta, sepan que mi intención no es hacer flamming):

1) ¿Qué pasó que Ventisca y Khan no se movieron durante una semana y media, a pesar de tener ambos los generales para hacerlo?

2) ¿Qué motivó que Khan, al verse enfrentado a la mera idea de volver a tener una naval, decidiera meter palmeras, dejando sola a la jugadora que lo había ido a defender?

3)
    ¿Qué pasó con Khan y Ventisca, que no se unieron a la agresión de Tanar a Rick? ¿Falta de comunicación quizás?

Y lo más importante:
    4) ¿Qué pasa con LPS estas semanas? ¿Necesitan una tregua para reponer y recuperarse? ¿Por qué tanta gente en palmeras? (No me expliquen el caso de Montydjj que ya lo sé bien).

Agrego más:
    5) ¿Qué pasa que nadie llegó a ayudar a Bravus, a pesar de que estuvo más de 14 horas en batalla?

Sin ánimo de polemizar, un hilo de discusión para que conversemos de la actualidad del server.

Un abrazo de gol.
    Mael.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)

The post was edited 3 times, last by Maeldun ().

• Te diré que ocurre con LPS.

Somos una alianza INVICTA, 17 guerras INVICTOS, 6 años formados en Gamma. Que recibió una guerra por parte de un grupo de envidiosos que han traído jugadores de otros servidores como tú que ahora vienen a dar lecciones de moralidad y buen juego.

Somos una alianza que a pesar de haber recibido una guerra de sorpresa está eliminando a 4 alianzas: RDK, EDK, FNT, -ET-. Cosa que duele, cosa que afecta a algunos.

Somos una alianza, señor Maeldun, que lucha como y donde quiere y aún sigue venciendo, cosa que a ti y a otros cuatro pelagatos parece no gustarle, no es nuestro problema si levantamos tanta envidia.

A mi me gustaría también mostrar algo, así vamos entrando en calor y nos reimos todos un poco :D. Sí, tu mensajito que un día me mandaste, ¿Te acuerdas?

¿Ves cuanta razón tenía? Eso si, vas a tener que escribir más y más porque esta guerra ahora es que le falta compadre. No creas que te vas a ir con la cabuya en las patas.

Hemos tenido guerra con muchas alianzas y nos llevamos muy bien con todas. No tenemos la culpa que un grupito de inadaptados ahora quieran agarrar protagonismo, métanse en la línea, porque nos tocará seguir fundiéndolos.

Tendrás que escribir mucho más. :D

Saludos

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Me acuerdo de ese mensaje, Miranda.

De hecho, no es primera vez que lo citas, ni primera vez que lo muestras. Se nota que eres un tipo con algún nivel de educación profesional, pero se nota también que faltó mucho esa educación ética y moral que todos tenemos que recibir y un pelito de decencia también, que andar publicando mensajes privados no te enaltece. Dejémoslo ahí.

En otro orden de cosas, me han llamado gentilmente a la civilización y me han señalado que uno de tus dos compañeros objeto de este hilo está con algún grado de problemas personales, así que paso de seguir comentando en este hilo sobre Khan, cuestión que debiste haber hecho tú si en verdad es cierto lo que me dicen, en vez de reflotar el hilo, armar polémica, y hacer que todo el server lea cómo se han venido comportando tus compañeros (específicamente el del hilo en cuestión) este mes.

Un poquito de solidaridad no te vendría mal, y ya te dije en otros hilos, deja el ego en la puerta que esto es un juego.

:planta:

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Tú vienes para acá con palabras "bonitas", lanzando un testamento desprestigiando a jugadores de mi alianza. No creas que no vi cuando llamaste: "Cobarde" a Khan y luego lo editaste... el respeto comienza por la casa y deberías aplicártelo tú primero.

Que bastante le dije a mi alianza al inicio cuando te veía batallar: "No seamos irrespetuosos con el nuevo", testigos son ellos de mis mensajes, para que ahora vengas hablar tu de ellos aquí.

Unas semanas después de la guerra también abrieron otro llamado: "¿Qué hacen los extraterrestres?". Búscalo, ve los comentarios.

Te lo resumos en una copla de mi pueblo: "Yo soy como el espinito que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea". No te metas con nosotros compadre. Demuestra tu experiencia, no tu frustración. Juega, disfruta, pero no vengas a intentar vender la moto ante Gamma que nosotros tenemos ya un tiempito aquí, caballero.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Que bueno que viste que lo edité, Miranda.

Lo edité precisamente porque me lo pidieron, y consideré apropiado editarlo. No veo el problema en eso. En su minuto, interpreté la acción de Khan como cobardía, y muy gentilmente alguien (que no diré, porque a diferencia tuya yo no ventilo mensajes privados por el foro) me señaló que eso estaba muy lejos de ser cierto y que era otra la situación que estaba ocurriendo.

Razón por la cual me parece inapropiado que sigamos hablando por acá (y creo que haces un flaco favor a quienes dices "defender").

Yo sólo hablo de lo que veo y vi en los dos meses que llevo acá. Y resulta que lo que vi fue mucha propaganda al principio, luego más propaganda, luego nosotros pasamos al ataque, y lo único que veo es que esa propaganda era puro humo, puestos contra la pared, palmeras, coloso, palmeras, coloso, derrota tras derrota, y tratando de lavarse la cara atacando a alianzas que ni saben que están en guerra contra LPS.

El resto, aquí no hay un gramo de frustración, Miranda. Debieras darte cuenta. Yo a diferencia tuya (que parece que sufres con esto), juego y me lo paso muy bien jugando, y armando estos hilos en el foro de tanto en vez.

No te los tomes tan a pecho, que seguro vienen más.
    Venga, no desvirtuemos más y mándale mis saludos a Monty.

The post was edited 1 time, last by Maeldun ().

• Creo que este hilo se abrió con un fin y visto la situación de uno de los involucrados se debería proceder a su cierre... zen lo abrió ignorando las razones que iban mas allá del juego, pero ya cumplió su cuota y sin embargo se sigue haciendo foro bardo :(

En vez de estar echando mas leña al fuego pensar primero en que detrás de las pc hay personas, dejar el enojo forero y el juego de lado un poco chicos.
    Es mi humilde opinión
    Me a pasado a la inversa, pedir por favor no pichicanear a uno de los míos dado que tenía problemas personales y se actuó de buena manera por parte de los contrincantes.
    Creo que ambos bandos tendríamos que actuar de ese modo ... ojo hablo también desde la ignorancia ya que el conocimiento del problema a quedado en el mas pleno de los secretos.

saludos y buen juego