Fortalezas pirata

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Para aumentar el brío base de la tripulación, otras personas los construyen para subir su puntuación total.
  • Además de lo indicado por el gran Trolebi ...

Cada ciudad que tenga una fortaleza pirata tendrá su propio radio de acción. Según el número de nivel de la fortaleza, el radio será igual en distancia. Por ejemplo, con el nivel 30 de fortaleza (el máximo), hasta 30u de distancia puedes atacar.

Lo malo, es que si tienes en todas la ciudades, te pueden atacar en todas y cada una de ellas.
    Darkele / Basajauna
  • Olá @mikelma14!

Está todo bien consigo?

Dos usuarios del foro, ya respondieron a su pregunta, pero me gustaría añadir alguna información que considero importante.

Hay algunos motivos para que los jugadores construyan varias fortalezas de piratas. Voy a enumerar algunas razones por las que esto sucede.

• Si evoluciona la fortaleza pirata hasta el nivel 30, obtendrá 57,899 puntos en la clasificación general. (necesita todas las puntuaciones, puedo proporcionarle)
    • Por cada nivel que evoluciona, su rayo de ataque aumenta. (hasta un máximo de 30) Si tienes varias ciudades dispersas, acaba por tener ventaja.
    • Por razones estratégicas, es común que el usuario destruye la fortaleza de los piratas, para que el enemigo no atacar la ciudad y capturar los puntos. Esta táctica sólo es usada por jugadores que realmente quieren competir por el primer lugar. Hay una serie de estrategias para que no puedan capturar los puntos.

Para más información sobre la piratería, haga clic aquí
    Hay otras guías, pero están en diferentes idiomas, pero si es necesario puedo traducir

Pido disculpas por mi español, si tiene alguna duda, hable!

saludos cordiales (Best regards)
    Leibniz