Total War - Una década en Ikariam (2008 - 2018)

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Total War - Una década en Ikariam (2008 - 2018)

Buenas a todos, hace algún tiempo ... o desde siempre en realidad ... estaba interesado en los juegos de estrategia, fue así como un día conocí a uno de ellos (ya un clásico quizá), el Rome Total War. Me entusiasmó tanto que busqué Foros en internet exclusivos del juego para aprender y compartir experiencias. Fue así como llegué a una bastante importante dentro del "mundo hispanohablante" que se llamaba Romaguerratotal (para no variar je). En dicho foro, un día, fue que un usuario llamado "Vagabundo" (luego elVAgo) nos invitó a participar de un juego online y crear nuestra propia comunidad en él ... así llegó la alianza RTW a Ikariam, específicamente al mundo Etas. Varios del foro se nos unieron, entre ellos miembros del foro Caballeros de Europa (de la misma temática) que también se prendieron. Allí fuimos conociendo el juego y a manejarnos dentro de él, hasta que un mes después abrieron el servidor Theta, en cuanto lo abrieron nos mudamos todos allí para fundar la alianza y ser competitivos en un mundo que arrancaba de cero. Debido a que había miembros tanto de RTW como de CE decidimos cambiarle las siglas a -TW- ya que era la pasión por la saga Total War lo que nos unía. Como dije, un 12 de Abril de 2008 Curbelo funda Total War en Theta y desde entonces muchas cosas han acontecido jaja.

Desde el principio fuimos una alianza muy activa, creo yo que el haber empezado conociéndonos desde otro Foro hizo que contásemos desde el comienzo con una buena base de jugadores. Al poco tiempo, en un Ikariam por entonces más activo, se nos fue sumando gente y la alianza empezó a crecer ... nuestro foro interno (en épocas donde no existía whatsapp jaja) daba cuenta de ello, todos los días montones de mensajes nuevos que revisar. Tuvimos nuestra primer guerra 4 meses después con ODS y parece que el probar sangre nos transformó jajaa ya que al poco tiempo éramos de las alianzas más guerreras, eso nos trajo muchos "enemigos" (5est, LCS, Astur, IBER, 4Gat, DEV, etc.) pero mucha diversión.

Pronto se abrieron nuevos mundos, -TW- también los fue poblando y en algunos de ellos pisó fuerte ... Kappa, Ny, My, Xi ... así abrimos nuestra frontera para conocer nuevos mundos, nuevos jugadores, muchos de los cuales también vinieron a Theta y viceversa. Luego vino la fusión y dejamos Theta, nuestro antiguo hogar, sin perder una guerra :pump: . Escogimos los servers Beta y Delta para mudarnos, donde Vachan nos recibiría con los brazos abiertos :love: ... y aquí estamos, desde entonces la Tierra ya ha dado 10 vueltas al Sol jajaa.

Esto trató de ser una breve reseña de la historia de Total War ... por mi parte quiero felicitar a todos aquellos que en algún momento fueron un TW porque hicieron grande esta alianza pero sobretodo por los buenos momentos compartidos. No es fácil llevar 10 años juntos, muchas alianzas se disolvieron en el camino ... y no es que TW sea la mejor, es que para nosotros TW será la mejor :D ... creo ese sentido de pertenencia que supimos formar es lo que nos permitió salir de los momentos difíciles y volver al ruedo, sumado al compañerismo que siempre hubo. Por eso brindo por 10 años más :beer: , ya no de Ikariam necesariamente ... sino de amistad entre los Warros!! <3

Por último, un tanto ambicioso porque claramente me quedará alguno en el tintero, pero quiero mencionar jugadores (algunos que están otros que no) que pasaron por -TW- y dejaron su huella, o simplemente compartieron guerras y buenos momento: -VDK-, Aerys Targaryen, Alexander, Amokachy, Andre, Anubis_Chacal, Apassadore, Arla, Artorius, Ata, Aquiles, Avefenix, Azazel, Bahco, Bao, Borinot, Cannabiko, Carpidj88, Carlos Mauricio, Chaos, Curbelo, Di Zeo, Dirtywater, elVAgo, El Aleman, Elmokiyo, EmpireTopo, Enrique_1903, Eli, el_171717, Epaieio, Ezkutu, Gale Geha, G-Fawkes, Gerión, G Lamadrid, Goncha, Fumetapoulos, Foguete, H3rny, Hannibal, Harpell, Hecam, Hectinhos, Hexicera, Inana, Irenita, Iricky82, Isaaclopez, Javilla, JaviTR, JDCE, JeReK, Jeroe, jjccggpp, Jon Nieve, Josito1981, Juanshaka, Jupiter, Kaifas, King_of_kings, KingJAT, Kohe2, Korra, Kramm, Krattoss, Kronox, Lelio, Lechero, Lity, Lpb, Madopa, Mariles, Markssiuss, Marenostrum, Maska, Maxter3x, Misántropo, Monkey D Luffy, Murdock, Naipe, Nenamí, Nesta, p4nyco, PabloD, Patato, Petro, Raphmoon, Rein, Rey Eduardo, Ronin Tepes, Sabiorupestre, Saker, Sanik, Santi, Sergioramos83, Shakti, Sharebug, Sir Divin, Sissy, Skylab, Sf_09 Steven, Tabernil, Titanio, Toniety, Torm, Tuku, Txetxu, Umpi, Vachan, VaenKiel, Valkristt, Vegeta, Viejo1ojo, Vindex, xxnatsuxx, Yekil, Yuliano, Zatu ... etc. Bueno, y quien les escribe jaja.

Saludos y que tengan un feliz 2018!!

Tarjeta-del-10-Aniversario-de-Bodas-con-brillos.gif

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de GDR_Willy ().

• Felicidades a todos los -TW-, y @superpirulo dirá que falto Yo, pero es que Yo nunca estuve en -TW-, o soy todos???? ?( ?(

Lo dicho muchas felicidades por vuestro 10ºAniversario, sois unos cracks
    • felicidades....no es fácil llegar a sumar. 10 años

Y en tantos servers...lo q quiere decir q cuando luches contra ellos lucharás contra gente de otros servers siempre....todo un reto

Saludos Vachan y co.

Me falta ziuster
    • feliz 10 mo aniversario TOTAL WARINOS

me siento orgulloso de estar en esta gran alianza creo qe ya estoy ya casi 7 a 8 años en este juego y de conocer
      a grandes compañeros que siempre hemos estado unidos en las buenas y en las malas en estos años de juego y
      recordar a los grandes compañeros qe han pasado x Total War y
      algunos a dejado el juego x motivos personales o reaser sus vidas fuera de los juegos online
      saludos a a todos mis grandes compañeros.
      y espero qe TW siga mas años mas.

viva "TOTAL WAR"
    • Felicitaciones grande y gigante TotalWar!
      Agradezco mucho la invitación a ser parte de este grupo de amigos y colegas en el Ikariam...

10 años!!! Puffff impresionante!!
      Yo tengo grandes recuerdos de mi pasaje en el mundo Kappa, si bien yo no pertenecía a Total War...
      Recuerdo bien cuánto me reía con algún que otro post del Alemán... Coterráneo colega del ika...
      Hoy en día un excelente compañero siempre atento a tutti...

Con quién si compartí alianza, tanto en Helas como en Lobos, fue con el gran compañero Di Zeo... Todo un capo... Buenos recuerdos..

Y en esta nueva etapa que tengo con ustedes siempre me siento a gusto y con compañeros Unidos y siempre con muy buena onda...

Gracias por permitirme el lujo de estar junto a ustedes!
      Gracias a todo total war! Y que siga esto con fuerza!

Salud!!!
      Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
      En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
      Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
      Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
    • Los felicito y les deseo muchos años más de juego y unidad en la alianza. Entiendo lo que deben sentir ya que nosotros los UDS en abril también cumpliremos los 10 años con gran cantidad de jugadores que se incorporaron a los pocos días de haber fundado la alianza en soledad y con pocos puntos en la cuenta. La incorporación de buena gente en una alianza la hace grande y le augura duración como lo han logrado ustedes. Se puede ser malo en la guerra que es un juego pero bueno en lo demás y si ustedes han durado tanto tiempo y ocupando primeros puestos en el ranking evidentemente son buena gente más allá que algunos en el foro quieran mostrarse malos. Por ello mis sinceras felicitaciones y admiración. El Gurú
    • Es que la saga Total War es una saga muy importante en los juegos bélicos, yo particularmente he jugado como a dos o tres.

Enhorabuena por esa década y esperemos que sean muchos más :thumbup:
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • 10 años ya .... que viejos estamos =O

prnt.sc/hvpmew

La cuenta fundadora de Theta en la fusion fue a dar a Beta y alli quedamos unas pocas cuentas casiteando (ya no hay ganas ni tiempo de jugar en varios servidores). El grueso de las fusiones Theta-Kappa vinieron a Delta y siguen como a lo largo de su historia cruzando los campos de batalla.

Que puedo decir o contar de TOTAL WAR??
      Mi historia comenzó a principios 2009 en Kappa, unos compañeros de trabajo me invitaron a jugar ikariam y por entonces formamos una pequeña alianza que con el tiempo se terminó acoplando a -TW-. Y fue amor a primera vista :love:
      Ahí conocí a Hilario, elVAgo, Markisius, Vachan, SSiegfried, Raphmoon, Gerion, Nenami, Tabernil, Sabiorupestre .......
      Al poco tiempo de compartir con ellos a elVAgo se le ocurrió que yo podria tambien jugar en Theta y me dió una cuenta, asi termine de conocer al resto de los Warros fundadores. Muchos se fueron sumando con el tiempo, creo recordar a cada uno de ellos y su llegada. Podria estar todo el día hablando de mi alianza .......y digo MI alianza no porque me crea el dueño, sino porque como dice Alberto Cortez : " porque lo que amamos lo consideramos nuestra propiedad"

Willy te voy a sumar unos nombres y seguro me esté olvidando de varios mas:

Hilario, diegoasneves, gotikx, SSiegfried, Pappo, JASON, zurdo, manyakapo, diegaso, anguera, javione, Ziuster, Fumanchues, Escipion, Marlon, Kid burrero, El soldado, pipe 28 ..........

Solo queda agradecer a todos quienes hicieron y hacen que -TW- siga vigente. Y a todos quienes han dejado su saludo

Salud y por muchos años mas :beer:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Fideo ().