Total War - Una década en Ikariam (2008 - 2018)

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Felicitaciones a todos los TW de todos los tiempos

Parece que fue ayer y ya son 10 años, bueno yo llevo 9 dentro de esta gran familia, si digo familia porque eso es lo que somos, aqui hemos pasado lo malo y lo bueno de cada uno, y siempre estamos diciendo que nos vamos, pero siempre tira el compañerismo y al final , vamos sumando años

Un recuerdo a los que por el camino se fueron quedando, grandes jugadores y amigos

No se hasta cuando durara TW, pero seguro que siempre sera recordada por todos y cada uno de nosotros

un abrazo a todos los TW
    • _TW_
      Han sido buenos momentos
      Malos momentos
      Buenos royos
      Malos royos
      Abandonos
      Vueltas
      Mucha actividad
      Poca actividad
      Ganas de dejarlo
      PERO SIEMPRE QUE HA HABIDO UNA GUERRA Y HAN SIDO MUCHAS
      Nadie quiere dejar solo a ningún compañero y por supuesto NADIE QUIERE SER RESPONSABLE DE QUE _TW_ PIERDA SU 1ª GUERRA
      La Guerra nos une .._TW_ es la guerra
      Gracias a tod@s por estar ahí y no abandonar al compañero
      FORÇA _TW_

i
    • Felicidades. Tremenda alianza con su historia, aún recuerdo a los -TW-. ElVago llegó a jugar en Gamma. Naipe, con sus guías ayudó a muchos aprender de este juego.

Felicidades por estos 10 años y que sigan muchos años más.
      ¡Felicidades!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Francisco D Miranda ().

• Que historia tiene TOTAL WAR...

Hay dias... que nos pasamos horas recordando viejos momentos... En mi caso, escuchando historias de los mas antiguos... Si, porque aunque pareciera que tengo una eternidad en TW, no es asi... Soy de los mas jovenes, Creo que tengo como 5 años en la alianza... He estado en la principal de THETA y En la de KAPPA... En los otros servers ya no estuve...

Gracias por dejarme ser parte de la mitad de ella...
    • GDR_Willy escribió:

Desde el principio fuimos una alianza muy activa, creo yo que el haber empezado conociéndonos desde otro Foro hizo que contásemos desde el comienzo con una buena base de jugadores. Al poco tiempo, en un Ikariam por entonces más activo, se nos fue sumando gente y la alianza empezó a crecer ... nuestro foro interno (en épocas donde no existía whatsapp jaja) daba cuenta de ello, todos los días montones de mensajes nuevos que revisar. Tuvimos nuestra primer guerra 4 meses después con ODS y parece que el probar sangre nos transformó jajaa ya que al poco tiempo éramos de las alianzas más guerreras, eso nos trajo muchos "enemigos" (5est, LCS, Astur, IBER, 4Gat, DEV, etc.) pero mucha diversión.
      Yo era miembro de ODS ,su diplomática para ser exactos , que buenas épocas aquellas
      Felicitaciones por los 10 años !!

<3 eternas gracias Orquídea Negra <3
      by Bruto

fusfus@ikariam.es
    • fusfus escribió:

GDR_Willy escribió:

Desde el principio fuimos una alianza muy activa, creo yo que el haber empezado conociéndonos desde otro Foro hizo que contásemos desde el comienzo con una buena base de jugadores. Al poco tiempo, en un Ikariam por entonces más activo, se nos fue sumando gente y la alianza empezó a crecer ... nuestro foro interno (en épocas donde no existía whatsapp jaja) daba cuenta de ello, todos los días montones de mensajes nuevos que revisar. Tuvimos nuestra primer guerra 4 meses después con ODS y parece que el probar sangre nos transformó jajaa ya que al poco tiempo éramos de las alianzas más guerreras, eso nos trajo muchos "enemigos" (5est, LCS, Astur, IBER, 4Gat, DEV, etc.) pero mucha diversión.
      Yo era miembro de ODS ,su diplomática para ser exactos , que buenas épocas aquellasFelicitaciones por los 10 años !!
      No me digas fus fus...eso no era una alianza cariño ..eran 3 y 67 cuentas :rofl: cuéntanos un poco sobre ello..yo me quede intrigado ,nadie sabía que estaba pasando..nos lanzabais ataques y no se os podía atacar ..flipabamos..todavía nadie sabia nada sobre baneos y allí empezaron a banear ODS como sino hubiera un mañana ¿ Como te llamabas entonces ?..seguro que te di buenos palos ..En todo caso un placer pertenecer a _TW_ y tener tantos amigos , y enemigos vivos aún

i
    • Pues si hablamos de la misma ODdin , eramos 9 y pasabamos 24 hs frente a la maquina (saliamos de noche con las portatiles, epoca muy friki esa) , había que robar oro sin pausa para mantener generales , y no , a menos hasta que dejé el juego a principios del 2010 no tuvimos ningún baneado ni ninguna guerra perdida
      Pero para no desvirtuar un hilo homenaje , si quieres debatir lo podemos hacer por privado , saludos a todos !!

<3 eternas gracias Orquídea Negra <3
      by Bruto

fusfus@ikariam.es
    • Acudiendo a viejos archivos tw y haciendo un poco de memoria creo que la cosa fue así:

Uno de los nuestros (Elgolfis) resultó ser un topo y se refugió en Odins Senatus (OdS), ellos decidieron defenderlo y así es como empieza la guerra la cual ganaríamos 2 meses después. En medio de la guerra banean a Cesar, líder de OdS, por lo que alguno de sus miembros que no estaban de acuerdo con la guerra y al tener al líder baneado se van y fundan OdDin con la cual creo que nunca estuvimos en guerra, y es más, se planteó hacer una fusión con ella que dividió opiniones en TW y al final no se llevó a cabo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias a todos por los saludos!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de GDR_Willy ().