Academias: amortización y ¿volver a ponerlo?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Yo estoy de acuerdo con jorgelg3: las academias dejan de ser rentables poco después de alcanzar los futuros. Yo no las volvería a subir. Bastante me ha dolido ya tirarlas algunas con niveles altos porque veo que son incongruentes. Especialmente si quieres pelear (que es la idea).

Llegué a la conclusión de que llegado a cierta cantidad de puntos, ya no merece la pena seguir subiendo cosas. Algunas tardan años en amortizarse, otras simplemente tienen un precio disparatado para lo que ofrecen (nivel 40 de almacén LOL, para 32k más de almacenamiento). En resumidas cuentas, si no quieres ir a subir puntos indefinidamente (como esos que tienen 50 millones de puntos), no, academias no sirven para nada.

Yo veo bien la distribución como la tienes, los escondites son necesarios para contraespionaje y para espiar, los reductores también, salvo el óptico que, subidos templo, archivo (en una ciudad al menos) y residencias al máximo nivel, ya no tiene utilidad. Pero definitivamente los reductores de vino y azufre tienen que estar. La oficina del arquitecto es obligada hasta que consideras que tu cuenta ya no debe/puede subir más de puntos de construcción, por lo que comenté antes (rentabilidad o precio disparatado).

En resumidas cuentas, yo mantendría las cosas como están, quizá en tu caso ya la oficina del arquitecto no tiene mucha importancia. Pero yo me centraría más en acumular millones de oro (que al final es lo que determina la cantidad de tiempo que puedes aguantar una guerra) que en subir más y más puntos, ya que llegado un punto no sirven más que para ser top (evidentemente si es tu intención, academias y a lo loco).

Ya nos contarás qué decidiste al final.

• Acabo de verlo, pues hoy yo pensé lo mismo... y me ha parecido una burrada, a todo esto ahí que echar cuentas pues poner una academia a nivel 32 no es nada barato....

Si empiezas desde cero, ya tardaras meses con una sola cuidad de cristal, en juntar el cristal necesario para poner las academias a nivel 32.... y no todo el mundo tiene las minas a nivel 45 como aquí se mira....

En fin ikariam esta echo para batir récords y creo que seria interesante por lo menos una vez intentar completarlos todos.....

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Buenas

Debido a que los hilos de ¿Volver a poner Academias?, Amortización de la academia a nivel 32, El Futuro de la Economía no beneficia "tanto"., Lo que se tardaría en Investigar los Futuros ..., tratan de temas similares y ambos se quedaron en el olvido sin posible debate, se procedió a unificarlo para darle más vida.
    Para evitar tener el hilo más tiempo inactivo y al ser un debate interesante, me aprovecho y... :whistling: refloto su actividad para ver si atraemos a más personas para opinar

Saludos
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea