POR UNA NECESARIA FUSION¡¡¡¡

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• A mi no lo que no cabe en la cabeza, es que si game force tiene a ikariam como un negocio, en vez de mejorarlo y para que vaya mejor, pues así ganarían mas dinero,lo dejan tirado y pasan de el. Salvo que no arreglen todo con sacar nuevos mundos cada seis meses, que me parece la cosa va por ese camino.

Veo como una alternativa que todos dejemos de usar la ambrosía, si nos plantáramos en eso, al tocarles el bolsillo seguro pegan el grito y empiezan a mirar. Pero eso es muy difícil que todos lo hagan. Mejor dicho casi imposible.

Estaría bueno que nos den vía de comunicación a los jugadores con GF. Y probar hablar nosotros, ya que al team ni caso le hacen.

Saludos
  • Viejo, es que cuando un negocio va mal, no se le invierte mas, solo se le deja morir, yo trabajo en una empresa, y si la caída (jugadores) es demasiada y constante, no vale la pena invertir mas, solo dejarlo morir, ejemplo, una ciudad con servicio de internet, delincuentes se roban cableados, reponen y vuelven a robar, y asi sucesivamente, SOLUCION: No reparar, que la gente se vaya puesto que no puedes reincidir contrato, PERO si obligarlos a darse de baja indirectamente, COMO: con lo que acabamos de mencionar, no reparar problema
    saludos

(Peace, Love, Unity, Respect)
    █║▌|│ █│║▌ ║││▌║▌|│║║█║
    All rights reserved for: Akaoni & co.
  • Qué queréis que os diga... yo empecé a jugar cuando los del beta eramos los bebis del juego, con eso o digo todo... sin embargo en vez de tener una cuentaza en la que me sobra de todo llevo (mínimo) cuatro años jugando uno o dos meses segido de laaaaarguísimos periodos de vacaciones y/o inactividad... y qué queréis que os diga, a mi que fusionen los servidores no me parece una solución de choque necesaria, aunque bien es cierto que algo hay que hacer.

Sin embargo pienso que lo primero que hay que hacer es recuperar la miga que tenía ikariam antes... por favor que yo recuerdo como nos insultábamos casi diariamente [mal hecho, por cierto] (nunca se me olvidará el día en el que un sujeto llamado Destructo me llamó poodle pigmeo ¡y ya han pasado casi 10 años!), como competíamos y nos ayudábamos, como un día ganabas a un fulano y al día siguiente tenías que embarcar a la otra punta del mapa los bienes que no te cubría el depósito porque el tipo venía con su primo de zumosol... ahora hay que hacer una tesis doctoral para jugar al ikariam y realmente las viejas guerras han muerto, la gente se construye sus murallas top, se atrinchera detrás de ellas y mantiene el statu-quo para que nadie le haga perder bienes y hombres en una contraofensiva, ahora las acciones bélicas se circunscriben casi exclusivamente a las alianzas, cada vez hay más contables y menos guerreros, de hecho yo tengo el ejército por vergüenza ajena, porque en mi zona somos tres vecinos y en tres años no nos hemos dado ni una vez de tortas (salvo, si acaso, cuando uno se pone inactivo).

Perdón por parecer un viejo nostálgico cuando tengo 22 años XD pero es lo que siento, y quería compartirlo... y aunqe me he ido un poco por las ramas la conclusión es muy simple: Ikariam es un espejo que, de tanto pulirlo, lo rayaron entero... una fusión puede funcionar (o no), pero si se simplifica un poco el juego, si hacer la guerra se simplifica para que luchar no sea cosa de eruditos, igual vuelve la acción... este es un juego de guerra, sin embargo, no es un total war (perdón por citar a una empresa que nada tiene que ver con GF, pero quiero que se me entienda), si quieres un juego más realista buscas uno en el que ves morir a tus hombres y les das las órdenes en combate... ese no es el modelo de ikariam y hace tiempo que GF lo olvidó; es desde entonces que todo empezó a decaer.

Un saludo, y perdón por la parrafada,
    SppDietrich.
  • Yo deje el juego ya hace mas de 1 mes regale todas mis cuentas y no se un recordé a ikariam me cree nuevas cuentas para ver como estaban y pues el mundo esta totalmente despoblado mas de lo que recuerdo, esto ya murió muchachos y pues a mi también me dolió deshacerme de cuentas de 10 años de manejarlas pero esa es la realidad esto ya fueeeee!