damik85[IPS], Minato[IPS] vs Onna[FENIX] /// 4673.2 G.P.

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• damik85[IPS], Minato[IPS] vs Onna[FENIX] /// 4673.2 G.P.

Lo curioso de esto es que Damik vino a saquear a todas las granjas de mi isla y ahi estaba el parásito de Onna que hasta ahora no dona casi NADA !!!... Y Damik la saqueó dejándolo seco y luego aparece el Onna atacándome y quitándome los recursos que la cantera FENIX me regala :phatgrin: ... vino Damik a mi ciudad y atacamos juntos a Onna y luego ella activó fragua y eh aqui aun asi nos llevamos el ratio XD

Y por Ultimo medio FENIX resultó viniendo a mis ciudades JAJAJAJA, desde cuando las alianzas protegen a las granjas parasitas de su misma

Un saludos :3 a todos :xeno:

Batalla en Rocanrol

Batalla en Rocanrol
      (28.12.2017 2:20:58)
      Minato[IPS] de Suna, damik85[IPS] de Suna
      vs
      Onna[FENIX] de Rocanrol

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero.............................154(-70) - Fusilero...............................0(-84)
      Lancero...............................0(-198) - Lancero................................0(-65)
      Espadachín..........................454(-486) - Espadachín............................0(-560)
      Hoplita.............................670(-661) - Hoplita...............................0(-814)
      ............................................. - Ariete.................................0(-40)
      ............................................. - Catapulta..............................0(-36)
      Cocinero...............................85(-0) - Cocinero...............................35(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Mortero................................78(-0) - .............................................
      Globo Bombardero.......................50(-0) - .............................................
      Médico.................................15(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1907.4 - Generales.............................-2765.8
      Puntos ofensivos.......................6914.5 - Puntos defensivos......................4768.5
      Daño recibido...........................95370 - Daño recibido..........................138290
      Porcentaje de daño........................40% - Porcentaje de daño........................60%

Ganador: Minato[IPS], damik85[IPS]

Perdedor: Onna[FENIX]

:planta: Sigue intentando, quizás algún día seas superior. :planta:
    • Buen día.

@Minato, le informo que el título está mal redactado, debido a que debe colocar el ganador de la batalla, esto según las Normas de Batallas. Tiene 48 horas para editar y colocar el título de manera correcta, de lo contrario será cerrado el hilo.

Display Spoiler
      El hilo de batalla deberá contener uno de los siguiente formatos de título:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX)" ó de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos)"

La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es obligatoria así como también la cantidad de puntos generales perdidos. También es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza quedando así, por ejemplo:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza X" o de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X"

Dudas y quejas van vía MP/IRC, conmigo o mi superior.
      Un saludo.
    • gitarrero12 wrote:

calla nob filosofo que tanta queja y os dimos un buen repaso en el torneo xddd, las granjas os dieron duro
      no me vengais con que corriamos y no se que... buena pillada
      malditos comunistas ;)
      jajajaaj pero sigues en fenix?
      No comments respecto al torneo, con menos normas otro gallo habría cantado
    • gitarrero12 wrote:

si quieres vuelvo a gaia pillin :lol: mister manda a 12 horas 2000 barcos, como los rusos en la guerra eran muchos pero poca calidad. En este caso aun y todo perdieron xd
      No lo dirás por mí, siempre ciudad amiga o a mi propia polis, para luego veros huir para encontrar las vueltas. Ya te digo que no hay ningún miedo a FENIX, si lo hubiera, no me mofaría públicamente como lo estoy haciendo, que mucho foro pero a la hora de la verdad sois corredores de maratones :lol:
    • Buen día.

Chicos, recuerden que el forochat no se permite en el foro, genera spam, si tienen que decirse algo, pueden hacerlo por mensajes privados. Les hago la invitación de leer las Reglas del Foro.

Display Spoiler
      El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Dudas o quejas vía MP/IRC.
      Un saludo.