El King[A-T] vs ohty[IPS], Wolfrain[IPS] y Murciano[IPS] (1 737 GP) Gana IPS

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El King[A-T] vs ohty[IPS], Wolfrain[IPS] y Murciano[IPS] (1 737 GP) Gana IPS

El rey este se estaba pasando de listo con mis compañeros y atacando sin información... pues campo abierto y feliz navidad!! 8o Creo que a los AT no les gusta mandar barcos para campo abierto porque ya van unas cuantas jajajaja
      Todo el mérito a mi compañero ohty yo sólo estaba apoyando :thumbsup:

Batalla marítima frente a Gema
      (23.12.2017 15:33:41)
      El King[A-T] de guas
      vs
      Wolfrain[IPS] de Gema, ohty[IPS] de Cares-Deva, Murciano[IPS] de Jumilla

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón..........................0(-30) - Barco-espolón.........................244(-0)
      ............................................. - Portaglobos............................33(-0)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
      ............................................. - Barco-lanza llamas....................11(-13)
      ............................................. - Barco-catapulta........................26(-0)
      Barco-mortero..........................0(-21) - Barco-mortero..........................84(-0)
      Barco-espolón de vapor.................0(-30) - Barco-espolón de vapor................105(-0)
      Barco lanzamisiles......................0(-9) - Barco lanzamisiles.....................30(-0)
      ............................................. - Submarino..............................25(-0)
      Lancha de palas........................0(-10) - Lancha de palas.......................110(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1656.4 - Generales...............................-80.6
      Puntos ofensivos........................201.5 - Puntos defensivos........................4141
      Daño recibido...........................82820 - Daño recibido............................4030
      Porcentaje de daño........................95% - Porcentaje de daño.........................5%

Ganador: Murciano[IPS], Wolfrain[IPS], ohty[IPS]

Perdedor: El King[A-T]

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1: