¿A quien se le ocurrio?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ¿A quien se le ocurrio?

7.8.222.11.2017
    • Templo de Poseidón
      • Los barcos mercantes que inicien el camino de vuelta cuando la maravilla ya no se encuentre activa ya no disfrutarán del aumento de velocidad

Ya hace un par de semanas que me habia dado cuenta de que al volver de un saqueo sin poseidon activo, los mercantes no venian con el plus de velocidad. Inocente de mi, pense que seria un bug o algo pasajero. Lo comentamos por la alianza, pero nadie le dio mas importancia. Anoche envie a comprar barcos a 5 horas y pico de distancia con poseidon activado... la cara que se me quedo cuando me desperte y a mis barcos le quedaban 8 horas de regreso fue epica.

¿Quien ha sido el lumbrera al que se le ha ocurrido esto, y por que? Que alguien me explique por es buena idea cambiar el efecto de poseidon a estas alturas de la vida... ¿Que se ajusta mas a la descripcion? pues si... pero tambien hace un poco mas rapido ikariam, todos los jugadores que enviaban a comprar o vender mercancias por la noche a cierta distancia, se acaban de llevar un palo terrible.

Se supone que todas las sugerencias y modificaciones deben ir encaminadas a facilitar el juego a los mas pequeños (o al menos yo lo entiendo asi), si precisamente son ellos los que mas necesitan el efecto de poseidon ¿Que haceis? Llevamos años pidiendo el nerfeo del coloso para que no disperse el 100% de las tropas, pidiendo que se modifique el ares para que vuelva a ser util... Y lo que hacen es nerfear una maravilla que funcionaba perfectamente...

Me pongo a pensar que hace GF con Ikariam, y es que no lo entiendo ¿Como se puede tener tan poco respeto por un juego que has creado? Me juego el cuello a que el equipo que decide las actualizaciones no ha jugado a ikariam en su vida, lo cual es un error garrafal. Si no juegan, al menos que se molesten en escuchar a los usuarios y cambiar cosas para contentarlos. Porque vamos, salvo a los que no tiene poseidon, la actualizacion no beneficia a nadie. Bueno a nadie... a los que tenemos poseidon continuo nos da una ventaja, pero vamos, se la podrian haber ahorrado.

Dicho esto, yo me imagino asi las reuniones en las que deciden las actualizaciones:

Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Que grande Santa, esta es solo una de las muchas cagadas de G.F. y luego se preguntaran porque la gente deja de jugar o porque ya nadie hace sugerencias para mejorar el juego, para lo sirven...........

En lo que he escrito este mensaje, otro jugador ha dejado ikariam.
  • Como ya sabemos la mayoría de jugadores , nosotros para ellos significamos lo que viene a ser una **** ,solo les importa el dinero .
    Llevamos pidiendo las mismas cosas en ikariam durante años y no nos han hecho ni puto caso,pero luego abren links preguntando que añadiríamos o quitariamos de ikariam , :dash:

Ellos mismos se están cargando su propio juego,cuando dejen de ganar dinero se empezarán a asustar y entonces igual nos aran caso

En lo que he escrito este mensaje, otro jugador ha dejado ikariam.

The post was edited 1 time, last by AsPiAzU-97 ().

• Hola a todos! Me hizo gracia este post
    Conmigo se les acabo el chollo, el mercado negro se cargo este juego y luego las mejoras no llegan.... las batallas se hacen eternas y debes estar todo el día enganchado
    Han subido el precio de las ambro y encima el gasto de las mismas para cambiar rapis, aceleración de los mercantes..... a mí me aburrieron ya, el colmo fue bajar el premio de la rapiña, perdemos tiempo y tiempo en estas y gastamos pasta y encima nos fastidian de estas maneras, y lo de las ip ya fue la bomba, un mismo jugador con no se cuantas cuentas, así hemos acabado todos
    Cuando quieran mejorar esto entonces volveré a tener la motivación q tenía antes, mientras me gastare mi dinero y tiempo en otro juego de moda online COC
    Un abrazo a todos