Murciano[IPS] vs racgc[A-T] (3.412 GP)Gana racgc

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Murciano[IPS] vs racgc[A-T] (3.412 GP)Gana racgc

Ya que tenía que jubilar la flota y no podía dormir me lo llevé conmigo ^^ me faltó un poco más de flota y lo hundo una lástima jajaja

Batalla marítima frente a delfin
      (16.12.2017 4:53:28)
      Murciano[IPS] de Murcia, delfin
      vs
      racgc[A-T] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................48(-38) - Barco-espolón........................292(-54)
      Barco-lanza llamas......................4(-0) - Barco-lanza llamas......................2(-0)
      Barco-espolón de vapor................32(-18) - Barco-espolón de vapor................35(-63)
      Barco lanzamisiles.....................36(-6) - Barco lanzamisiles....................55(-18)
      ............................................. - Submarino...............................1(-0)
      Portaglobos.............................6(-0) - Portaglobos...........................12(-12)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento..................6(-0)
      Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
      Lancha de palas........................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-790 - Generales...............................-2622
      Puntos ofensivos.........................6555 - Puntos defensivos........................1975
      Daño recibido...........................39500 - Daño recibido..........................131100
      Porcentaje de daño........................23% - Porcentaje de daño........................77%

Ganador: racgc[A-T]

Perdedor: Murciano[IPS]

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
    • ¿En qué quedamos? ¿Querías dar de baja la flota o ganar la batalla? porque me parece que ni lo uno ni lo otro. Te has llevado un buen ratio y le has hecho mas daño a Racgc. Ahí veo el mérito para ti en esta batalla, a mi compa lo felicito por la victoria y lo animo a reponerse de los daños, que aquí ha sufrido mas.

BEAM en GAIA
    • Tu compañero tenía esta flota tan descompensada, para que dar de baja la flota si podía llevarme gran parte de su flota conmigo? Estaba calculado sabía que perdía por eso entré de primeras con todas las líneas para no perder daño y llevarme conmigo todo lo posible.
      Creo que no me salió tan mal :thumbsup:
      Sólo lamento que cuando me atacó no estaba conectado sino hubiera perdido menos barcos tontamente y esta se ganaba jajaja cosas que pasan :P

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1: