Así quedan los emparejamientos de octavos de final de la Champions

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Así quedan los emparejamientos de octavos de final de la Champions

Buenas, comunidad.

Ya se conocen los cruces de los octavos de final de la Champions Leaguetras el sorteo realizado este lunes en Nyon (Suiza), sede de la UEFA. La suerte está echada para los cinco equipos ingleses (récord histórico), tres españoles, dos italianos, un alemán, un francés, un portugués, un ucraniano, un turco y un suizo que disputarán esta fase con el objetivo de colarse entre los mejores ocho del torneo.

Los equipos españoles no han tenido suerte en los emparejamientos. Todos ellos deberán enfrentarse a rivales históricos y de mucha entidad. El Barça ha sido el peor parado, ya que partía como primero de grupo y tendrá que medirse ante uno de los segundos más peligrosos: el Chelsea. Al Real Madrid tampoco le ha sonreído el sorteo, pues recibirá la amenaza del PSG de Neymar. Por su parte, el Sevilla tratará de poner fin a su barrera de octavos ante el Manchester United de Mourinho.

La ida de los cruces se disputarán entre el 13 y el 21 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 6 y 14 de marzo.

Entre los más afortunados, a priori, está el Bayern, que terminó segundo de grupo y tendrá que medirse con el Besiktas turco en busca de una plaza para los cuartos de final. También el Manchester City tendrá un rival asequible, el Basilea. Más igualados se prevén los Oporto-Liverpool, Shakhtar-Roma y Juventus-Tottenham.

Fuente: lavanguardia.com

¿Qué opináis?, en lo personal los equipos españoles se la tienen muy complicada, al menos en octavos. ¿Será el regreso de los equipos ingleses?, veremos.
  • Como opinión diría que el equipo peor parado es el Real Madrid teniendo en cuenta que el PSG en la fase de grupos ha hecho una fase extraordinaria vapuleando a todos los rivales y en liga que hablar .... Una delantera formada por Mbappe,Cavani y Neymar. Primero en liga y claro candidato a la Champions League. El Chelsea, bueno es un rival difícil pero actualmente no está a su mejor nivel, en liga no termina de arrancar y el City se aventaja cada vez más y más, en champions ps una fase de grupo un tanto descafeinada. No esta siendo el mejor año para el Chelsea que ve como se le van acabando las opciones de ganar un título esta temporada.
  • Pues a la verdad, en un pasado diría que el Real la tenia fácil, pero por ahora no están jugando muy bien que digamos asi que creo sera un partido muy parejo y de los mas atractivos junto con el de Barcelona vs Chelsea asi como mencionas.

No desprecio el fútbol ingles, pero en realidad no creo que estén pasando por su mejor momento futbolistico, tuvieron suerte (Para mi) La Juventus seguro saca con facilidad al Tottenham, de ahi tuvieron suerte como te decia Liverpool vs Porto, la verdad es que la tiene fácil y el Mancherter City ni se diga juega vs Basel y el Manchester United vs Sevilla, creo que los verdaderos problemas para los ingleses vendrán en cuartos, al unico que le toco duro fue a Chelsea, que para mi no es equipo para el Barca pero igual es atractivo el juego.

Sin mas creo que de acorde a los partidos pasaran asi:

Juventus
    Man. City
    Liverpool
    Man. United
    París Saint Germain
    Barcelona
    Roma
    Bayern

Así sin dudarlo sera la cosa y se acuerdan de mi xD

Saludos

¡No es una cuenta atrás, es otro ciclo mas, es un principio no es el fin!