Talego Shelby [BRUTO] vs Edgar Molina [GODS] 6.165 GP // GANAAA BRUTOO // TOP 2 MARÍTIMA INDIVIDUAL

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Talego Shelby [BRUTO] vs Edgar Molina [GODS] 6.165 GP // GANAAA BRUTOO // TOP 2 MARÍTIMA INDIVIDUAL

En esta ocasión traigo una batalla que me da vergüenza postear pero una victoria es una victoria. Porque vergüenza? Porq no pude jugar pero esta naval donde me he quedado 20 rondas sin morteros y sin lanzamisiles pudiendo destrozarle 46 morteros y lanzamisiles. Todo por dividir mi ejercito y empezar a mandar un poco a lo loco donde me quedé sin puntos de acción y otras cosas que ocurrieron en la batalla que me hizo tener este ratio 49-51 % pero bueno. De los errores se aprende y esta es una batalla con la que he aprendido mucho. Felicitar a mi compa Edgar puesto que en varios momentos de la batalla le daba como ganador al destrozarme los eav ya que yo no tenía morteros ni lanzamisiles.... Se podría decir que me he marcado un @font JAJAJAJA
      Un saludo a mi compa Edgar y a recuperarse!! Nueva TOP 2 INDIVIDUAL del server

Batalla marítima frente a Rosita
      (08.12.2017 21:54:09)
      Talego Shelby[BRUTO] de María, RushValley
      vs
      Edgar Molina[GODS] de Rosita, Edgar, Nicolas

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................87(-88) - Barco-espolón........................82(-215)
      Barco-lanza llamas.....................4(-57) - Barco-lanza llamas....................0(-157)
      Barco-mortero..........................37(-0) - .............................................
      Barco-espolón de vapor................21(-89) - Barco-espolón de vapor.................0(-38)
      Barco lanzamisiles.....................13(-0) - .............................................
      ............................................. - .............................................
      Lancha de palas.......................47(-20) - Lancha de palas........................0(-23)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3057.4 - Generales.............................-3107.6
      Puntos ofensivos.........................7769 - Puntos defensivos......................7643.5
      Daño recibido..........................152870 - Daño recibido..........................155380
      Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Talego Shelby[BRUTO], Tesine[BRUTO]

Perdedor: Edgar Molina[GODS]

• hahahahahaha q cabrón Talego xD Pues si, te marcaste un font en toda regla xDDDD
      Aún así ratio y victoria para ti felicidades :love: :+1:
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3