Feliz Navidad

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Feliz Navidad

Los Próceres os deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo
    De parte de la familia de LPS, os deseamos unas felices fiestas a toda la comunidad de Ikariam.
    Que vuestro mayor regalo sea estar junto a vuestros seres queridos compartiendo paz, esperanza y alegría.

¡Feliz navidad y año nuevo!

Pd: sed siempre buenas personas y no olvidéis que estamos de paso

Que los reyes magos o papá Noel os traigan a todos buenos regalos

The post was edited 1 time, last by _SKA_ ().

• Que la vida les sonría éxitos y mucha felicidad en este año que viene. No debería existir una fecha en específico para decirle a tus padres, tus hijos, familiares, a tu mascota y seres queridos... cuanto los amas. Pero si estas fechas les permiten reflexionar un poco y dejar el pasado atrás, ve y saca tu orgullo y aprecia lo que tienes que no sabes cuando te faltará y lo extrañarás.

Y es porque nunca es tarde y el tiempo solo acaba cuando finaliza la vida y hasta ese momento existe siempre una oportunidad para cambiar y hacer lo imposible.

Como diría el Poema Invictus:

"Yo soy el amo de mi destino,
    Soy el capitán de mi alma".

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos.
    Gracias por todo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma