El TongaPeñarol (RZN) vs Osquilla (IPS) y Spectrum (IPS) (3671.6 Gen) Gana IPS!!!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El TongaPeñarol (RZN) vs Osquilla (IPS) y Spectrum (IPS) (3671.6 Gen) Gana IPS!!!

Mira que te lo advertimos.... No te metas con IPS o pasan estas cosas.
      Grande Osquilla PIM PAM, Spectrum noooooob XDDDDDD
      spoiler='Batalla en voyaporti']
      Batalla en voyaporti
      (06.12.2017 5:13:43)
      El TongaPeñarol[RZN] de Polis
      vs
      osquillaips[IPS] de voyaporti, Spectrum[IPS] de Marmul-infernus

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Lancero.................................1(-0)
      Fusilero..............................14(-70) - Fusilero..............................72(-70)
      Espadachín............................0(-330) - Espadachín..........................740(-224)
      Hoplita...............................0(-120) - Hoplita.............................319(-254)
      Gigante a vapor.......................0(-100) - Gigante a vapor........................92(-0)
      ............................................. - Girocóptero............................97(-0)
      ............................................. - Globo Bombardero.......................12(-0)
      Ariete.................................24(-6) - Ariete.................................14(-6)
      ............................................. - Catapulta..............................5(-12)
      Mortero................................0(-30) - Mortero.................................4(-6)
      Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................30(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-2420.4 - Generales.............................-1251.2
      Puntos ofensivos.........................3128 - Puntos defensivos........................6051
      Daño recibido..........................121020 - Daño recibido...........................62560
      Porcentaje de daño........................65% - Porcentaje de daño........................35%

Ganador: osquillaips[IPS], Spectrum[IPS]

Perdedor: El TongaPeñarol[RZN]

1 unidades de Spectrum[IPS] están estacionadas en voyaporti.

1385 unidades de osquillaips[IPS] están protegiendo la ciudad de voyaporti.

Ya que El TongaPeñarol[RZN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que El TongaPeñarol[RZN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de El TongaPeñarol recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de El TongaPeñarol recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Buenas,

@Thorin , según lo establecido en las Normas de batallas, el título debe llevar el orden correcto del atacante y el defensor. Tiene 48 horas pera editarlo, de no ser así el hilo será cerrado.

@nach0_v3l3z, Las provocaciones no están permitidas. Tenga más cuidado que esto es motivo de sanción.

Eviten el foro chat, que tampoco está permitido según las Reglas del Foro.

Display Spoiler
      El hilo de batalla deberá contener uno de los siguiente formatos de título:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX)" ó de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos)"

La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es obligatoria así como también la cantidad de puntos generales perdidos. También es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza quedando así, por ejemplo:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza X" o de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X"

Para dudas o quejas, contactarme a mi o mi superior vía MP/IRC.
      Saludos.
    • nach0_v3l3z wrote:

si no me equivoco ese minato es el payaso que se la paso regalando puntos en el torneo no?...

se estampo tonga asi que mucho merito no te des osquilla piratita de cuarta
      A ver es una buena descripción de Minato xDD pero sólo regaló una el pobre contra Danyta, mucho bulling le hacemos ya no te metas con él

Te aconsejo tomarte esto cómo un juego tu rencor acumulado no es sano :stick: por cierto cómo vas con la nueva cuenta?

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
    • Murciano96 wrote:

nach0_v3l3z wrote:

si no me equivoco ese minato es el payaso que se la paso regalando puntos en el torneo no?...

A ver es una buena descripción de Minato xDD pero sólo regaló una el pobre contra Danyta, mucho bulling le hacemos ya no te metas con él
      Te aconsejo tomarte esto cómo un juego tu rencor acumulado no es sano :stick: por cierto cómo vas con la nueva cuenta?
      esa estampada fue solo contra fenix despues vi varios puntitos mas que regalo mientras duraron... para nada tengo rencor usted no lo merece. solo estoy aplicando una frase que lei escrita por vos mismo donde decia algo asi como " si me provocan me encuentran"
    • nach0_v3l3z wrote:

Murciano96 wrote:

nach0_v3l3z wrote:

A ver es una buena descripción de Minato xDD pero sólo regaló una el pobre contra Danyta, mucho bulling le hacemos ya no te metas con élTe aconsejo tomarte esto cómo un juego tu rencor acumulado no es sano :stick: por cierto cómo vas con la nueva cuenta?
      esa estampada fue solo contra fenix despues vi varios puntitos mas que regalo mientras duraron... para nada tengo rencor usted no lo merece. solo estoy aplicando una frase que lei escrita por vos mismo donde decia algo asi como " si me provocan me encuentran"
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ME HAS ALEGRADO EL DÍA
      Sinceramente das un poquito de pena, nunca te provoqué, es más respeté hasta los parásitos hasta que te flipaste, pero sigues llorando cómo un crío porque nadie te da la razón xd

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
    • Buenas.

@Murciano96 y @nach0_v3l3z tenéis un LLAMADO DE ATENCIÓN, por el forochat, que ya les dije que no está permitido según las Reglas del Foro, lo que tengan que decirse lo podéis hacer vía mensaje privado. El que siga en la misma linea se le sancionará y se procederá a cerrar el hilo por estar desvirtuado.

Display Spoiler
      El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Para dudas o quejas no duden en contactarme a mi o mi superior vía MP/IRC.
      Un saludo.