Yara

• Presentación del Team

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• 1 - Nombre: Yara / Yadira
      2 - Fecha de Nacimiento: 14 de dic.
      3 - Signo del Zodiaco: Sagitario
      4 - ¿Estás enamorad@? o ¿Alguna vez lo has estado?: si lo estuve, no fue nada bien ni bonito al final.
      5 - ¿Has estado en otro continente?: aun no, pero esperemos que algun dia.
      6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: roto no, pero si me he dislocado algunos, tambien he tenido contracturas y astillamientos.
      7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Coca cola!!
      8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío? mitad lleno.
      9 - Color favorito: Violeta, Negro y Cafe
      10 - Número favorito: 6
      11 - ¿Eres supersticioso?: a veces.
      12 - ¿Qué tipo de música te gusta? de todo un poco, pero escucho mucho rock, kpop y reggae ultimamente.
      13 - ¿Qué deporte prefieres? Futbol para ver, Beisbol para practicar.
      14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Valiant
      15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Que le pase algo a mi familia y recaer en una vieja dolencia que se supone ya supere.
      16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: voy tarde!! XD (aunque no lo este)
      17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser? Un superheroe.
      18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: fotos, posters, anaqueles llenos de libros.
      19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor? ambos me gustan
      20 - ¿Tienes algún sueño?: Viajar por todo el mundo.
      21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: 10 o 15 min.
      22 - ¿Cantas bajo la ducha?: a veces si.
      23- ¿Cuál es tu refrán favorito? No ahi mal que por bien no venga.
      24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: ushh, complicado porque me gustan muchas: Dragon Ball, Naruto, One piece, Shingeki no Kyojin....
      25 - Defínete, en tres adjetivos: creo que dire... Amistosa, trabajadora y nerd XD

Para Contactarme...
      Yara@ikariam.es