GamerXHQ

• Presentación del Team

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• 1 - Nombre: Deyvi Jahir Vera Alvarez
      2 - Fecha de Nacimiento: 15.11.1988
      3 - Signo del Zodiaco: Escorpio
      4 - ¿Estás enamorad@? o ¿Alguna vez lo has estado? Si
      5 - ¿Has estado en otro continente?: No
      6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: No
      7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Inca Kola
      8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío? Lo prefiero lleno, pero mas que eso prefiero llena mi billetera xD
      9 - Color favorito: Anaranjado
      10 - Número favorito: 11
      11 - ¿Eres supersticioso?: No
      12 - ¿Qué tipo de música te gusta? Rock and Pop, a veces el Metal y punk
      13 - ¿Qué deporte prefieres? Ikariam y el Futbol
      14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Mañana te cuento.
      15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Perfer a lo que mas amo. (Mi familia)
      16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: En Dios, bendigo el dia y a trabajar!
      17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser? SGO xD, y jefe de mis jefes en lo virtual y mi trabajo =P
      18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: TV, y nada mas que la pintura de la pared xD, un clavo y un reloj grandote.
      19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor? FRIO xD
      20 - ¿Tienes algún sueño?: Yo los llamaria Proyectos y Objetivos y tengo varios.
      21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: Lo mas rapido posible 10 minutos cuando me hice tarde, cuando tengo todo el tiempo del mundo 1 hora y media.
      22 - ¿Cantas bajo la ducha?: No.
      23- ¿Cuál es tu refrán favorito? Mas vale pajaro en mano que cientos volando.
      24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Dragon Ball Z - Super - GT
      25 - Defínete, en tres adjetivos: Proactivo, Sincero y amigable.
      s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9609669gamer.jpg by Cte_Tor
      Padrino Mágico de Mama Kelo