Skrit

• Presentación del Team

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Va tocando reanimar esto un poco

Cargo: SMod

Nick: Skrit
      Prodecencia: España, Barcelona
      Localización actual: Barcelona
      Filosofía por las que se guía: En un mundo de mentira globalizada decir la verdad es ser revolucionario.
      Frases más utilizadas en lenguaje hablado: Suelo decir todo tipo de tonterias de mil maneras.
      Aficiones: Correr e informática.
      Animal: Perro, lealtad y amistad.
      Imagen que me define:

Primer contacto con Ikariam:
      200X no lo recuerdo con precisión.
      Primer contacto con Ikariam.ES: 200X
      Fecha de nacimiento: 27.1.95
      Signo: Acuario
      Color favorito: Azul
      Música: Todo tipo de genero mas tirando a nightcore.
      Películas: No tengo ninguna en especial.
      Ocupación: Estudiante universitario
      Foto: Nop
      Libros: Los pilares de la tierra / un mundo sin fin / la catedral del mar y los herederos de la tierra
      Algo más que añadir: La programación y las matemáticas pueden ser divertidas :love:
    • 1 - Nombre: Skrit o en la vida real Mat. Una abreviatura. Mi nombre queda para lo personal.
      2 - Fecha de Nacimiento: 27.01.95
      3 - Signo del Zodiaco: Aquario creo
      4 - ¿Estás enamorad@? o ¿Alguna vez lo has estado? Si. Una vez.
      5 - ¿Has estado en otro continente?: No, nunca.
      6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: Si varios dedos , la pierna y el hombro todos jugando a baloncesto.
      7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Cocacola.
      8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío? Soy de los que lo ve todo medio vacio.
      9 - Color favorito: Azul.
      10 - Número favorito: 10 o 12
      11 - ¿Eres supersticioso?: No.
      12 - ¿Qué tipo de música te gusta? Nightcore y rock.
      13 - ¿Qué deporte prefieres? Ahora mismo practico todo tipo de deporte pero si tengo que quedarme con alguno sería esquiar en invierno y correr el resto del año y de vez en cuando baloncesto con los amigos :)
      14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Es por tu bien. Película española de humor muy divertida.
      15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Las arañas.
      16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: En que debo estudiar o hacer tareas.
      17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser? Me gustaría ser doctor por la UPC en un futuro.
      18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Actualmente nada. Mantengo una habitación limpia de color blanco y grisaceo que me da tranquilidad para estudiar.
      19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor? Frio. Por el tema de correr. Cuando hago deporte o estoy al aire libre me encanta sentir el frio.
      20 - ¿Tienes algún sueño?: Poder llegar a diseñar nuevos equipos médicos que ayuden en la realización de operaciones u otros a si como mejoras de tratamientos mediante la nanotecnologia.
      21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: 10-20 minutos. Depende de lo que me entretenga debajo de la ducha pensando en mis tonterías.
      22 - ¿Cantas bajo la ducha?: No.
      23- ¿Cuál es tu refrán favorito? No tengo ninguno.
      24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: One piece
      25 - Defínete, en tres adjetivos: Pesimista, espontaneo y hablador.