Lobejas Gitanas (LGL) vs. Unicoos (UNK) 11981.4 gp gana Lobejas Gitanas (LGL)

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Lobejas Gitanas (LGL) vs. Unicoos (UNK) 11981.4 gp gana Lobejas Gitanas (LGL)

Batalla marítima frente a Marcopoli
      (04.12.2017 20:15:47)
      JCCANAHUI[LGL] de A-TIKAL, HBOSS[LGL] de Lava Jato, Azrael[LGL] de Lava Jato, Zanguetsu[LGL] de Lanza del Sol, Yul 199[LGL] de Nanoka, Oscarillo[LGL] de Chompototon, Daggo[LGL] de Vulkana, Lava Jato, Caronte[LGL] de Piedratitlan
      vs
      Paranoic[UNK] de Pica, fede1979[UNK] de Bodenm, Madrid

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................310(-240) - Barco-espolón.......................308(-168)
      Barco-lanza llamas...................18(-162) - Barco-lanza llamas...................21(-339)
      Barco-mortero.........................234(-0) - Barco-mortero..........................96(-0)
      Barco lanzamisiles....................184(-0) - Barco lanzamisiles....................102(-0)
      Lancha de palas.......................81(-73) - Lancha de palas........................0(-80)
      Barco de mantenimiento.................62(-0) - Barco de mantenimiento.................36(-0)
      Barco-espolón de vapor..............133(-154) - Barco-espolón de vapor................30(-90)
      ............................................. - Barco-catapulta.........................7(-0)
      Submarino..............................20(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-6367.6 - Generales.............................-5613.8
      Puntos ofensivos......................14034.5 - Puntos defensivos.......................15919
      Daño recibido..........................318380 - Daño recibido..........................280690
      Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: HBOSS[LGL], Caronte[LGL], Oscarillo[LGL], JCCANAHUI[LGL], Azrael[LGL], Yul 199[LGL], Zanguetsu[LGL], Daggo[LGL]

Perdedor: fede1979[UNK], Paranoic[UNK]

113 unidades de Daggo[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

42 unidades de Daggo[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

44 unidades de JCCANAHUI[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

32 unidades de JCCANAHUI[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

102 unidades de Azrael[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

182 unidades de Oscarillo[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

42 unidades de Oscarillo[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

100 unidades de Oscarillo[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

81 unidades de Yul 199[LGL] bloquean la entrada del puerto de Marcopoli

84 unidades de Caronte[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

60 unidades de HBOSS[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

55 unidades de HBOSS[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

105 unidades de Zanguetsu[LGL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marcopoli

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:00:47)

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:00:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:00:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:00:47)

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:00:47)

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:15:47)

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:15:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:15:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:15:47)

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:15:47)

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:30:47)

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:30:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:30:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:30:47)

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:30:47)

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:45:47)

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:45:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:45:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:45:47)

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:45:47)

El ejército de Oscarillo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 18:55:41)

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:00:47)

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:00:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:00:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:00:47)

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:15:47)

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:15:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:15:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:15:47)

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:15:47)

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:30:47)

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:30:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:30:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:30:47)

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:30:47)

El ejército de HBOSS recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de HBOSS recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:45:47)

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:45:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:45:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:45:47)

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:45:47)

El ejército de Daggo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 19:52:10)

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 20:00:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 20:00:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 20:00:47)

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 20:00:47)

El milagro de JCCANAHUI[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 20:06:08)

El milagro de Oscarillo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 20:14:39)

El milagro de fede1979[UNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 20:15:47)

El milagro de Daggo[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 20:15:47)

El milagro de Azrael[LGL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2017 20:15:47)

Ya que Paranoic[UNK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que fede1979[UNK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que fede1979[UNK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Paranoic recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de fede1979 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de fede1979 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
    • Bueno gracias a los LGL por las batallas dadas, una lastima que no se han movido de sus ranchos como mucho a 2 islas de su fuerte, sin duda una guerra bastante aburrida la cual la ganan los que menos se mueven. :thumbdown: mas de 38 reportes de guerra buscando de ciudad en ciudad ya que todos están como ovejas que son (nombre de la alianza) en grupo esperando a que alguien llegue, nada mas que decir buena guerra. :shit:

fede1979 escribió:

buena naval compañero paranoob esto de tener que mandar a lo granja porque estamos a 15 horas con poseidon se complica la naval pero algo hicimos no pude estar la primer semana una lastima pero ya volveremos :thumbsup:

Buena hermano, gracias por el apoyo!! Ya lo dijiste, ya volveremos!
      Paranoic.
      -Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van primero a la guerra y luego buscan la victoria-.
    • Jajajajaj, buena, aunque bastaba un MP para saber donde estábamos (el que les hicimos justo de esas islas), pero que bueno que haces alusión a lo de ovejas, pero ya te digo que los lobitos cazan en manada. habernos movido sin estrategia hubiese sido malo. incluso los ataques como este fue movernos a tiempo. No siempre es ser precipitados, nuestro erro fue quizás creer que estaban mas cerca y al ver que no era así. No había muchas opciones, una lastima que buscaran en lugares equivocados pese a las pistas dadas desde el inicio.

Admito que al inicio no debí jugar tanto liberando puertos con los 10 barquitos que deje en la zona que atacaron antes, pero debieron saber que solo eran pocos barcos y no una flota decente, pero si dan por terminada la guerra, igual y mas adelante acordamos algo en una isla neutra o algo por el estilo. Una guerra mejor armada y tal. Pero esto no lo puedo asegurar para nada, por que igual y en futuro ambas tribus tengan otras guerras u ocupaciones y tampoco soy diplomático o líder

paranoic escribió:

-Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van primero a la guerra y luego buscan la victoria-.
      Cito esto, por que quizás eso les fallo un poco. No va con intención de ofender ni nada, pero las guerras a veces no es ir tan de cabeza por que ahi es cuando las puedes perder, que si, la parte estratégica es la mas aburrida, pero tiende a ser muy valiosa

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Azrael ().

• si en definitiva fue una guerra aburrida pero quiero aclarar que jamas nos escondimos siempre dimos señales de donde estaban nuestras ciudades, y como le comente a fede por mensaje a mi me hubiese gustado ir hasta donde ustedes estaban pero sin estrategia hubiese ido como oveja al matadero jajajajajaj hubiera sido una perdida de tiempo y de tropa, también para eso hay que ser listo XD, espero que para la próxima vez como dice Azrael podamos movernos a una isla intermedia y neutra o algo por el estilo. .... pero parte de esto es el aprendizaje , que por lo menos yo soy novata XD
      © Mistyc ®
      █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
    • Interesante la postura de la alianza (enemiga en la guerra) amiga en el juego, creo que no hay error mas grande cometidad por los dos que el de no evaluar donde estabamos, son una alianza guerrera, pero en las ocaciones que nos encontramos vinieron sin estrategia, y sin apoyo, es cierto que hay una desventaen que se movieron tanto pero en nuestro caso no hubieramos llegado ya que nuestro oro no es igual, nuestras arcas se hubieran vaciado en el primer mover, aun asi el tener como estrategia peliar en nuestro territorio nos da una ventaja la cual en si es una ESTRATEGIA DE GUERRA, animo amigos que esto esta solo que comienza.
    • Azrael escribió:

Jajajajaj, buena, aunque bastaba un MP para saber donde estábamos (el que les hicimos justo de esas islas), pero que bueno que haces alusión a lo de ovejas, pero ya te digo que los lobitos cazan en manada. habernos movido sin estrategia hubiese sido malo. incluso los ataques como este fue movernos a tiempo. No siempre es ser precipitados, nuestro erro fue quizás creer que estaban mas cerca y al ver que no era así. No había muchas opciones, una lastima que buscaran en lugares equivocados pese a las pistas dadas desde el inicio.

Admito que al inicio no debí jugar tanto liberando puertos con los 10 barquitos que deje en la zona que atacaron antes, pero debieron saber que solo eran pocos barcos y no una flota decente, pero si dan por terminada la guerra, igual y mas adelante acordamos algo en una isla neutra o algo por el estilo. Una guerra mejor armada y tal. Pero esto no lo puedo asegurar para nada, por que igual y en futuro ambas tribus tengan otras guerras u ocupaciones y tampoco soy diplomático o líder

paranoic escribió:

Cito esto, por que quizás eso les fallo un poco. No va con intención de ofender ni nada, pero las guerras a veces no es ir tan de cabeza por que ahi es cuando las puedes perder, que si, la parte estratégica es la mas aburrida, pero tiende a ser muy valiosa
      un MP jajaja todos saben donde estan sus "islas" no es muy dificil encontrarlas lo dificil fue encontrar donde estaban sus tropas y barcos (todos metidos en una o dos islas) es una buena estrategia pero si no fuese que estabamos lejos (15 horas de distancia con poseidon) la cosa seria diferente y la cita del compañero paranoob no es para otros jeje :lol:
      ejemplo yo estube atacando solo a una alianza de 6 jugadores y les di paseo de local y vicitante (pueden ver mis batallas en el foro) luego me dijeron fede hay guerra te prendes y pos claro lastima que por problemas personales no pude estar una semana sino ya no les quedarian barcos :gamer:

Mistyc escribió:

si en definitiva fue una guerra aburrida pero quiero aclarar que jamas nos escondimos siempre dimos señales de donde estaban nuestras ciudades, y como le comente a fede por mensaje a mi me hubiese gustado ir hasta donde ustedes estaban pero sin estrategia hubiese ido como oveja al matadero jajajajajaj hubiera sido una perdida de tiempo y de tropa, también para eso hay que ser listo XD, espero que para la próxima vez como dice Azrael podamos movernos a una isla intermedia y neutra o algo por el estilo. .... pero parte de esto es el aprendizaje , que por lo menos yo soy novata XD
      nadie dijo que se escondieron solo que como hicieron tantos generales no pudieron ni ir a lo del vecino si venian a mi zona tendrian que traspirar la camiseta y si la proxima ves se quieren mover no hagan tantos generales que no pueden salir de sus ciudades jajaja , si vi varios novatos al ver como mandaban a la naval espero que esten aprendiendo un poco de los que saben
      PD: conmigo no hablaste salvo que tengas varias cuentas en el juego ?(

JCCANAHUI escribió:

Interesante la postura de la alianza (enemiga en la guerra) amiga en el juego, creo que no hay error mas grande cometidad por los dos que el de no evaluar donde estabamos, son una alianza guerrera, pero en las ocaciones que nos encontramos vinieron sin estrategia, y sin apoyo, es cierto que hay una desventaen que se movieron tanto pero en nuestro caso no hubieramos llegado ya que nuestro oro no es igual, nuestras arcas se hubieran vaciado en el primer mover, aun asi el tener como estrategia peliar en nuestro territorio nos da una ventaja la cual en si es una ESTRATEGIA DE GUERRA, animo amigos que esto esta solo que comienza.
      ese tambien es un error si hacen tantos generales y no pueden mover pero claramente su estrategia fue solo quedarse en sus ciudades y todos en las mismas islas y esperarnos para la proxima me hago 50k generales y muevo una ciudad con ambro a su zona y me tendran que aguantar jajaja :pump:
    • O no sabes leer o no quieres, precisamente se les dijo donde estaban las tropas por MP, ahora si muy atacar a una alianza solo, vale, pero aca no pudiste y ni modo, pretextos aparte; no te dio para hacerlo y te molesta que tuviésemos muchos generales por que no podias con ellos. Ademas no cite nada de paranoob, cite tu firma por que tiene un mensaje bastante claro.

Para mi este es mi primer server y no tendré mucha experiencia, pero si perdiese, lo sabría hacer, sin llorar y tal, sin alardear cosas que no hay y si crees que yo hice generales que no puedo mover, pues conmigo estarías en un error, checa mi reserva de oro y eso que gaste en varias cosas durante la guerra. La verdad es que tras leerte, ni ganas dan de una segunda guerra con isla neutra como ofrecí. Una verdadera lastima que no sepas leer, pues lo que me haz contestado, poco y nada tiene que ver con lo que escribí.

Lo que si es una lastima es que tuvieras problemas personales al iniciar todo, con lo bien que te iba matando a todos solo, pero pues entonces si al inicio no pudiste estar,. La verdadera lastima es como es que están los 38 reportes de batalla buscándonos es de los primeros días si todos sabían donde están las islas y bastaba espiar y así ahorrarse ,mucho oro. Una verdadera lastima que tus problemas sean de lógica.

Igual muchas gracias por las risas que me han traido con tus comentarios

PD: Fede, espero que no seas el mismo paranoic, pues fue a el al que le respondimos todos, o al menos yo

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Azrael: Me cito otro sin hablarle a el y como no lei el user, tuve que editar mas acorde ().

• Calma amigos se que vamos ganando y da la ventaja al hablar, pero quiero aclarar esto es un juego de estrategia a no ser que se estipule, en la guerra todo se vale,

disculpen pero nadie dijo que saldriamos de nuestras islas, ustedes retaron, ustedes tendrian que conocer nuestra pocision, que tipo de gerreros somos, (marinos o de Infanteria)

si creen que hemos cometido algun error en lo pactado pues tienen todo el derecho de alegar, si no con todo respeto, ustedes atacan de a uno nosotros somos una alianza y peliamos juntos por un objetivo,

se nota que nos superan en experiencia, pero en esta guerra pactada por ustedes no a servido porque nuevos jugadores les superamos en puntos, segun el contador

bueno desde el principio su diplomatico puso en la declaracion de guerra que era para aprender, y les aseguro que si hoy solo pude hacer unos cuantos barcos, demen un par de meses y veran que doblare la cantidad, de aca que aprendra a peliar con la experienca de ustedes si no son machos seran muchos en mi ejercito

ANIMO QUE ESTO ESTA SOLO QUE COMIENZA
    • A ver, resumiendo lo q querían decir mis compañeros y yo(q ya se lo comenté a Mistyc y a alguien más q no recuerdo) es q no esperaba q os encerraríais todos en una isla para montar solo megas. Eso es lo q nos referimos nosotros. No digo q esté mal ni mucho menos(y más en una pactada a puntos, fallo mío declararla a puntos y sin saqueos), pero como ya dije y acabáis de citar, era una guerra para "enseñar" y mejorar en tema militar. Yo quería poder cortar recargas, encontrar flotas de soporte etc etc, pero lo único q encontramos fueron megas xD
      En una mega no gana el q más sabe, sino el q más generales tiene (actualmente con las cuentas q tenemos es así).
      Vamos a seguir con el buen rollo y a seguir subiendo ofensivos y defensivos ;D
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3
    • font escribió:

A ver, resumiendo lo q querían decir mis compañeros y yo(q ya se lo comenté a Mistyc y a alguien más q no recuerdo) es q no esperaba q os encerraríais todos en una isla para montar solo megas. Eso es lo q nos referimos nosotros. No digo q esté mal ni mucho menos(y más en una pactada a puntos, fallo mío declararla a puntos y sin saqueos), pero como ya dije y acabáis de citar, era una guerra para "enseñar" y mejorar en tema militar. Yo quería poder cortar recargas, encontrar flotas de soporte etc etc, pero lo único q encontramos fueron megas xD
      En una mega no gana el q más sabe, sino el q más generales tiene (actualmente con las cuentas q tenemos es así).
      Vamos a seguir con el buen rollo y a seguir subiendo ofensivos y defensivos ;D
      es lo que quise explicar pero Azrael no entendio

Azrael escribió:

O no sabes leer o no quieres, precisamente se les dijo donde estaban las tropas por MP, ahora si muy atacar a una alianza solo, vale, pero aca no pudiste y ni modo, pretextos aparte; no te dio para hacerlo y te molesta que tuviésemos muchos generales por que no podias con ellos. Ademas no cite nada de paranoob, cite tu firma por que tiene un mensaje bastante claro.

Para mi este es mi primer server y no tendré mucha experiencia, pero si perdiese, lo sabría hacer, sin llorar y tal, sin alardear cosas que no hay y si crees que yo hice generales que no puedo mover, pues conmigo estarías en un error, checa mi reserva de oro y eso que gaste en varias cosas durante la guerra. La verdad es que tras leerte, ni ganas dan de una segunda guerra con isla neutra como ofrecí. Una verdadera lastima que no sepas leer, pues lo que me haz contestado, poco y nada tiene que ver con lo que escribí.

Lo que si es una lastima es que tuvieras problemas personales al iniciar todo, con lo bien que te iba matando a todos solo, pero pues entonces si al inicio no pudiste estar,. La verdadera lastima es como es que están los 38 reportes de batalla buscándonos es de los primeros días si todos sabían donde están las islas y bastaba espiar y así ahorrarse ,mucho oro. Una verdadera lastima que tus problemas sean de lógica.

PD: Fede, espero que no seas el mismo paranoic, pues fue a el al que le respondimos todos, o al menos yo
      leei muy bien yo solo le escribi a JCCANAHUI por eso no entendi que supuestamente yo les dije a otro jugador por eso mi gran duda si no eran el mismo
      no pude no ves la naval o sos ciego pero lees 8 contra 2 y ustedes con posibilidad de recargas por eso se nota que sos como dijiste nobato y si no sabes expresarte o no entendiste lo que puse ya es tu problema
      los primeros dias estube luego no pude como dije (al final no lees vos) no tengo espias ya que con ellos se generan enlases entra las cuentas que con las que se pueden robar cuentas solo espio a inactivos soy SGO en otro pais y nos cansamos de ver como roban cuentas con este modo
      no me quejo de su extrategia solo paso un error de calculo
      risas para eso estamos y no soy paranoob perdon paranoic jaja nos reimos tanto mientras ocurria la naval por su forma de meter tandas o recargas vimos varios jugadores que estan aprendiendo y por eso dije que aprendan de este hermoso juego y sobre todo que se diviertan

PD: no pude porque a diferencia de la alianza que estaba atacando solo aca alguno se ve que sabe y mucho (Oscarrillo) y te explico un poco al ser 8 ustedes y yo solo tener fragua contra 4 de ustedes con fragua alli teniamos gran diferencia ademas de tener que viajar tanto sino me hacia mas barcos para batallar y haciendo recargas no presisaria tanta segunda y tercer linea

PD: igual te perdono :love:

PD2: si no queres otra guerra porque no entendes lo que escribi ??? o sera que alguien te explico que puedo hacer 50k generales y mover todo de un plumazo a su zona con ambro y te dio cosita

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de fede1979 ().

• Azrael escribió:

O no sabes leer o no quieres, precisamente se les dijo donde estaban las tropas por MP, ahora si muy atacar a una alianza solo, vale, pero aca no pudiste y ni modo, pretextos aparte; no te dio para hacerlo y te molesta que tuviésemos muchos generales por que no podias con ellos. Ademas no cite nada de paranoob, cite tu firma por que tiene un mensaje bastante claro.

a ver no se como lo veas vos pero nadie llora, acepto la derrota, una y otra vez lo haré, me bajaron todo, volví a mis ciudades, levante generales y volví a la zona, de eso se trata la guerra de luchar no de esperar metidos en una isla a ver que pasa. Cierto es, no tienen oro pero si nosotros no vamos la guerra queda invalidad porque ninguno se ha movido 1cm buscando alguna flota. Una lastima, teníamos mucho potencial para jugar algo diferente, no las megas, que como bien dice mi compa @font no esta mal, solo que de esto no era la gracia.

Lo mismo intenta decir @fede1979, tienen muchos novatos en el juego, les vendría bien aprender un poco mas no solo quedarse esperando a ver quien mete mas generales a una batalla.

Otra cosa @Azrael acá lo de paranoob es en el bueno royo, ni sabes porque es solo espero que no lo digas en mal tono no se si me entiendes!!
      Paranoic.
    • Solo quiero aclarar una cosa, no es no querer otra guerra por miedo, de hecho les dije en una isla neutral. Si, yo me movería también, si quieren ponerme una ciudad al lado, mejor para mi, soy terrestre, no flotero... por que creen comande la batalla que llego a top5 y en las maritimas solo medio apoye.

Con cariño y respeto hagamos caso a la moderadora y si tienen alguna duda de lo que dije pueden escribirme en privado. Sin embargo, no me pidan guerra formal, pues planeo negarme por multiples razones, entre ellas las expuestas aquí y que la comunicación va fatal, como si habláramos 2 idiomas diferentes o buscaran molestar para que yo mismo me cause un ban.

PD: Pido disculpas a yara si este mensaje también se salta las normas, pero nunca me ha gustado que me llamen cobarde y menos cuando no conocen como he sido en otros juegos o en este mismo, ya que pese a que acá me atacaron algunos cgods agarrándome tropas, no esta nada posteado y por algo sera que ellos no las postearon (salvo una que agarraron uno o dos hoplitas que tenia vigilando una ciudad aliada XD). Aunque ya les digo que solo una o dos gane y contra muy poco, ya que era lo que dejaban cuidando ciudades de mis aliados y yo las liberaba mas por molestar.

Sobre la batalla, quiero comentar que fue algo de un momento, nos movimos a esa isla, pues estábamos en otra (la de mármol como bien saben) y dudábamos si esperar o no a los floteros, si de los floteros reales solo participo uno y era un novato, oscarillo. Afortunadamente entre los terrestres juntamos flota suficiente y para no esperar los refuerzos enemigos decidimos ir bajo el consejo de uno de los experimentados y se que suena mal, pero esta batalla fue ganada por gente especializada en lo terrestre y que apenas estaba aprendiendo en lo naval.

Y el error ahí, no fue que los atacásemos 8 a 2, fue la falta de coordinación y espero que cuando estén mas tranquilos puedan examinarlo y mejorar para el futuro, pues sinceramente esta guerra era para eso, para aprender, no para enojarnos, los unos con los otros como ha terminado pasando y razón por la que no pise el foro hasta ahora para calmarme también un poco, no por estar enojado, si no por el mal rollo que traíamos con lo escrito.

Lo mejor es contar los puntos, que la guerra acabe y hacer la declaración de paz y que cada bando repase lo sucedido, que todos aprendamos de nuestros errores y que esta guerra nos deje mas cosas buenas que malas.
    • Gardios escribió:

Vaya biblia la que escribiste jajaja
      miré pocos UNK en pelea en las otras batallas también, y las móviles papus? :v
      no todos tiene moviles y al principio por movimientos de ellos pensamos que estaban en una zona alli pusimos las moviles pero resulta que estaban en otra un poco mas lejos (1D 9hs aprox) ;(
      por eso nos costo mucho movernos y coordinar el tema de las llegadas de cada uno a las zonas eso es lo que pude ver en los primeros dias ya que despues por problemas personales no pude estar unos cuantos dias y al menos me perdi de algunas navales y ellos al estar todos juntos en un par de islas les resulto facil acudir al momento de alguna batalla y como todos tenian gran cantidad de generales ya que no se moverian de como dije un par de islas nos reculsto dificil tener diferencias posivas ya que si se daba una batalla habia siempre gran cantidad en cada ciudad y al durar muchas rondas les daba tiempo a ellos a llegar mas rapido que a nosotro que teniamos que apostar algo lejos, ya que cada ves que veian movil o alguna ocupacion en las islas saltaban como canivales a un rellenito de sumo
      y repito no es una queja su extrategia es exelente si es solo para defender ya que por tener tantos generales no podrian mover por mucho tiempo y un error nuestro fue calcular mal las distancias y no permitir saqueos eso hubiera generado que se tenian que mover a la zona que atacamos primero donde ya estabamos mucho mejor organizados y los hubieramos agarrado llegando en diferentes tiempos
      bueno despues de todo lo que escribi seguro cierran el hilo jajaja :closed:

PD: perdon @Yara por hacerte leer tanto (igual te perdono :D )