-SiP- - VS - DSQ (16865,2 GP) | Gana SiP!!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• -SiP- - VS - DSQ (16865,2 GP) | Gana SiP!!

Esta batalla no tenía que haber ocurrido, pero afortunadamente gracias a mis compañeros acabó en victoria.

Mandé mi flota cerca de donde había otras navales, para ayudar, pero como llegaba muy tarde me fui a dormir. Error, porque luffy y sus espías dieron con mi flota y cuando me despertaron por el móvil, ya llevaba 10 rondas o así. Habían quemado mis llamas en primera línea, me quedé sin portaglobos, sin palas, y al borde de quedarme sin eav, todo un desastre... Menos mal que anoche activé hefesto por la zona de Jorgelg3 y aún estaba activo, si no, quizás no hubiera durado.

Afortunadamente SiP es una familia de las grandes, de las que apoyan sin importar la situación, y pronto vinieron mis compañeros a ayudarme a salvar la naval. Mientras unos apoyaban con las líneas que faltaban, otros iban a pillar recargas (cuyos nombres, evidentemente no aparecen, pero también han hecho una gran labor) y así, luffy no tuvo más remedio que dar bandera en cuanto empezaron a caer sus morteros por falta de primera línea.
      El ratio es culpa mía totalmente, pero al menos la naval y algo de ratio se ha podido salvar. Enormemente agradecido a mis compañeros por la inestimable ayuda a un dormilón como yo :love:

SiP, sois muy grandes! :hail:

Batalla marítima frente a EFESIOS

Batalla marítima frente a EFESIOS
      (02.12.2017 12:08:04)
      Jorgelg3[DSQ] de EFESIOS, Monkey D Luffy[DSQ] de Thriller Bark, EFESIOS, Walter C Dornez, Luciana, Qarth, Tartaro, eee, Rasca[DSQ] de Polis MDMA
      vs
      Kapi[-SiP-] de AbsoluteMadman, tinchow_LCO ARG[-SiP-] de AbsoluteMadman, Van Halen[-SiP-] de Carrera Blanca, Ramboo[-SiP-] de AbsoluteMadman

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................0(-363) - Barco-espolón.......................394(-260)
      Barco-lanza llamas....................8(-418) - Barco-lanza llamas...................10(-291)
      ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
      Barco-mortero.........................87(-18) - Barco-mortero.........................252(-0)
      Barco-espolón de vapor................11(-69) - Barco-espolón de vapor..............217(-140)
      Barco lanzamisiles....................78(-12) - Barco lanzamisiles...................161(-45)
      ............................................. - Submarino..............................44(-0)
      Lancha de palas.......................69(-51) - Lancha de palas.....................120(-157)
      Portaglobos...........................34(-27) - Portaglobos............................44(-9)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-7884.2 - Generales...............................-8981
      Puntos ofensivos......................22452.5 - Puntos defensivos.....................19710.5
      Daño recibido..........................394210 - Daño recibido..........................449050
      Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

Ganador: Ramboo[-SiP-], Van Halen[-SiP-], tinchow_LCO ARG[-SiP-]

Perdedor: Monkey D Luffy[DSQ], Jorgelg3[DSQ], Kapi[-SiP-], Rasca[DSQ]

:sniper:

• joder tenía que haber atacado antes, jorge ya me lo dijo que atacara a las 6:00 pero como Van yo también soy medio dormilón y más en sábado.
      Gracias a los poco DSQ que están conmigo hoy y enhorabuena a los que han salvado el culo a Van... 1 ronda más y empezaba a caer tu artillería :lol:

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)