Nueva oportunidad

• Bienvenida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nueva oportunidad

Como se habrán dado cuenta, la manera de empezar a llenar el mapa con los jugadores por parte de ikariam es un poco ineficiente, van llenando todas las islas juntas, lo que provoca que al momento de uno querer fundar su segunda o tercera colonia, ya no tenga espacios cerca y deba ir mas lejos, lo que provoca una gran desventaja en el juego, por todo el tiempo que debera invertir en trasladar sus materiales y tropas entre sus propias ciudades...

Por eso yo les traigo una solución, yo ya colonize en un bloque de islas separado de el resto, para que podamos crecer sin prisa y sin presión de abarcar espacio en islas con poco cupo, la isla en cuestion se encuentra en las coordenadas @ , es de marmol, y esta todo vacio al rededor.
    Se preguntaran porque comparto en el foro esto, pues por la sencilla razón que en este juego es mucho mas facil crecer junto con alguien mas, por el mismo motivo mañana formare una alianza, y cualquiera que se mude a esta isla podra ingresar, si te interesa la propuesta enviame un mensaje, mi nombre de usuario es Dark Link
    nos vemos en el juego ;)

editado @fusfus - coordenadas

The post was edited 1 time, last by fusfus ().