Ahora actualizaciones con nocturnidad?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ahora actualizaciones con nocturnidad?

Alguien va a tomarse la molestia de explicar a qué se deben y qué contenidos traen las nada menos que tres actualizaciones de versión -una fantasma- que han aparecido de repente y en menos de una semana como por arte de birlibirloque?

7.8.327.11.2017-
    7.8.222.11.2017
    • Aplicación móvil Android de Ikariam
      • Todo listo para Android 8
      • Enlaces de la página de inicio a la app corregidos

• Sistema de batalla
      • Corregido el problema por el que podía darse una batalla interminable
      • Corregido el texto de descripción del Barco de mantenimiento

• Traslado de ciudad
      • Las unidades extranjeras que viajen entre tus ciudades ya no bloquean el traslado de ciudad

• Templo de Poseidón
      • Los barcos mercantes que inicien el camino de vuelta cuando la maravilla ya no se encuentre activa ya no disfrutarán del aumento de velocidad

• Otras correcciones
    7.8.024.08.2017
    • Cambio: Modificaciones en las tareas diarias

Se entiende que la cosa ya no esté para darle demasiado bombo y platillo, pero si ya lo que se nos dice que se ha hecho se queda en nada o en una simple rayita, apaga y vámonos. Me parece el colmo de la falta de respeto a los que todavía nos queda paciencia para seguir aguantando lo que aquí hay que aguantar. Penoso.

Saludos al foro.
  • Vale. Me respondo a mí mismo; aunque casi hubiera preferido que me mantuvieran en la ignorancia, porque la gran novedad es...

7.8.3
    27.11.2017

• Ahora la construcción y ampliación del Palacio y la Residencia del Gobernador se pueden acelerar con Ambrosía.

Pues nada, a seguir con las excelentes novedades como esta. Corro al hilo de propuestas para sugerir que en la próxima actualización la ambrosía se pueda acelerar con más ambrosía, que las de este tipo se entienden y se implementan en un plis plas.

Vivir pare ver. Ver para creer.

Saludos al foro.

@LaReinaBuena: Corrección de post (bbcodes)

The post was edited 3 times, last by LaReinaBuena ().

• Está claro lo que le interesa a Gameforge.
    En Gaia, debido a la celebración del torneo, tenemos fichados a 1 o 2 ambroseros que mueven ciudad, y para evitarlo les mandamos a todas sus ciudades un portaglobos. El torneo no tiene ni 2 meses, y enviar portas al ambrosero se lleva haciendo desde hace 3-4 semanas máximo. Vaya velocidad tienen para resolver lo que les interesa...

Gameforge:
    -Todos los días nos llegan quejas sobre el juego, que si mercado negro, que si servidores muertos, que si coloso, que si tal que si cual... No deberíamos hacer caso a los jugadores?
    -Bah, con meter nuevos servidores y ofertas de ambrosía todo rula bien.
    -Bueeeeno... Eh! Están impidiendo el uso de ambrosía a un jugador mandando un barco a todas sus ciudades para que no pueda mover ciudad.
    -ACTUALIZACIÓN YA, CORRED, ESA AMBROSÍA HAY QUE GASTARLA, ACTUALIZACIÓOOOOOOOOOOOONASLDFAWIUEHAF (echando espuma por la boca)

:sniper:

The post was edited 1 time, last by LaReinaBuena ().

• lol
    Esta si que no la esperaba jajaja, ya no hay forma de evitar los traslados de ciudades, y ahora el palacio se puede acelerar con dinerito.
    Suerte en el nuevo server ahora el límite es tu extracto bancario xD

Lo del cambio del poseidón fíjate que me parece lógico.
    Por un juego más justo, vota aquí
  • BirthDay he editado tu post para corregir los bb codes. Te recuerdo que no esta permitido el uso de fuentes mayores a 12, las negritas y las mayusculas en un texto completo. Esto se debe a que en la jerga de internet el abuso de formato esta considerado como una violencia simbolica equivalente a gritarle a una persona. Antes de darle al boton enviar, por favor asegurate de que de que el post cumpla con las normas del foro para evitar estos momentos.

Van Halen, las criticas a la administracion son aceptadas en este foro siempre que sean criticas constructivas, que inviten a un intercambio de opinion y debate entre los usuarios sobre el juego en general. Comentarios destructivos y que cortan mucho el rollo en la comunidad, sintiendolo mucho seran editados. De incurrir en ello, eres plausible de ser sancionado con medidas mayores.
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea
  • Soy consciente de ello, y no es habitual por mi parte caer en estas cosas, pero a veces es difícil ser constructivo cuando cada vez se da preferencia al uso de la ambrosía sobre los usuarios normales. Sé que es un juego free to play, pero poco a poco se está reafirmando en un pay to win.

Mi queja procede de una situación que se lleva dando menos de 2 meses, y ha sido corregida con una actualización que no ha sido anunciada de forma oficial, y lleva ya unos días implementada. Por otro lado, tenemos muchísimas críticas al juego y a la administración (muchas de ellas, constructivas) que llevan años siendo ignoradas. Este contraste tan fuerte es lo que da que pensar y hace que jugadores como yo no podamos reprimir lo que pensamos.

Poniéndolo de forma constructiva: Estaría genial que tuviesen en cuenta las múltiples sugerencias que se han aceptado en el hilo de sugerencias e ideas, en lugar de dedicar tiempo y recursos a unas actualizaciones que no son lo que la gente está pidiendo. Todo puede mejorar escuchando a los usuarios y todos esperamos que así sea. La próxima vez podría ser posible que anunciasen el cambio de versión para que los usuarios seamos conscientes de los cambios que sufre el juego con inmediatez.
    Saludos :beer:

:sniper:

• Van Halen wrote:

Soy consciente de ello, y no es habitual por mi parte caer en estas cosas,
    Bien por la edición de mi post, puesto que se me pasó por alto el detalle en el corta y pega, pero creo que el sarcasmo del tuyo, Van, no ha sido bien interpretado como tal. Aquí en cuanto mentas a la bicha es como hablar de la soga en casa del ahorcado. Por desgracia el juego ya solo da para críticas, y puesto que insisten e insisten en lo mismo, resulta cada vez más difícil no salirse de tono. O tragas con que te tomen el pelo o acabarás baneado a perpetuidad el día menos pensado. Puesto que el tiempo ha ido dejando claro que la cosa no tiene remedio, creo que lo mejor va a ser pasar a engrosar la extensa lista de los que han dejado de asomarse por aquí. Ojos que no leen, corazón que no se expresa.

@LaReinaBuena: Para ser constructivo ya sobran muchísimos ladrillos; pero la absoluta falta de consideración para aprovecharlos en fondo y forma me resulta insultante. Una lástima. Ni siquiera puedo decir que haya sido bonito mientras lo poco que duró mi estancia en el foro. Cierro cuenta.

Saludos a todos y buena suerte.