Fusión cada X tiempo?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Fusión cada X tiempo?

No creen que el juego estaría mas vivo si se hicieran fusiones mas a menudo, cada año o cada 2? eso daría frescura a los servers y haría mas emocionante el juego, al poder enfrentarte a otras alianzas no enfrentadas antes y no estancándote en el mismo server siempre, aunque vendrán los de gameforge a decirte que si quieres eso te gastes 50€ en trasladar tu cuenta...
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Con todos mis respetos, no sé qué le ven a las fusiones los que con tanta insistencia las están pidiendo. Acaso la experiencia de las dos anteriores no sirve de nada, o estamos mirando a ver si repitiendo los mismos errores se consigue un resultado diferente?
    Las fusiones, como bien demostrado está para quien quiera verlo de manera objetiva, son pan para hoy, el mismo hambre para el día siguiente y una ruina para los jugadores del servidor que recibe a "los fusionados"; porque los nuevos que entran desde servidores más antiguos, y por tanto con mas tiempo de juego, más generales,y además con una serie de ventajas de las que los "residentes" no disponen, echan por tierra el top de los que se han esforzado desde el primer día en su servidor original. Y para qué? Pues para que media docena de ambroseros hagan imposible lo que antes era cuestión de mantenerse, y para que a los tres meses el aburrimiento y/o la frustración reactiven de nuevo la estampida de jugadores.

Si ahora el juego va a ir de fusiones tal vez tenga que llamarse "Fusionariam", pero personalmente creo que no es solución de nada, y desde luego no va a arreglar ni el éxodo de los usuarios, ni tampoco las muchas carencias, el inmovilismo y la falta de jugabilidad que el tiempo nos ha ido trayendo.

Para el que quiera cambiar de aires ya están los servidores nuevos, que es para lo único que sirven. Al resto dejadnos tranquilos con nuestro tedio, que ya tenemos suficientes trabas para ir tirando.

Saludos al foro.
  • BirthDay wrote:

Con todos mis respetos, no sé qué le ven a las fusiones los que con tanta insistencia las están pidiendo. Acaso la experiencia de las dos anteriores no sirve de nada, o estamos mirando a ver si repitiendo los mismos errores se consigue un resultado diferente?
    Las fusiones, como bien demostrado está para quien quiera verlo de manera objetiva, son pan para hoy, el mismo hambre para el día siguiente y una ruina para los jugadores del servidor que recibe a "los fusionados"; porque los nuevos que entran desde servidores más antiguos, y por tanto con mas tiempo de juego, más generales,y además con una serie de ventajas de las que los "residentes" no disponen, echan por tierra el top de los que se han esforzado desde el primer día en su servidor original. Y para qué? Pues para que media docena de ambroseros hagan imposible lo que antes era cuestión de mantenerse, y para que a los tres meses el aburrimiento y/o la frustración reactiven de nuevo la estampida de jugadores.

Si ahora el juego va a ir de fusiones tal vez tenga que llamarse "Fusionariam", pero personalmente creo que no es solución de nada, y desde luego no va a arreglar ni el éxodo de los usuarios, ni tampoco las muchas carencias, el inmovilismo y la falta de jugabilidad que el tiempo nos ha ido trayendo.

Para el que quiera cambiar de aires ya están los servidores nuevos, que es para lo único que sirven. Al resto dejadnos tranquilos con nuestro tedio, que ya tenemos suficientes trabas para ir tirando.

Saludos al foro.
    Y eso sin contar los movimientos de ciudad que les dan a los fusionados al llegar al servidor de destino...

:sniper: