Warning [-SiP-] Vs. Luxtemata[DSQ] // 3,387'2// Gana Imperio Paladin

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Warning [-SiP-] Vs. Luxtemata[DSQ] // 3,387'2// Gana Imperio Paladin

Ya que no habia frentes comenze yo ^^

Puntos para Sip ¡Y que comienze la guerra!

Batalla marítima frente a Marmol3

Batalla marítima frente a Marmol3
      (26.11.2017 22:08:49)
      Warning[-SiP-] de Zeus, Marmol3
      vs
      Luxtemata[DSQ] de Marmol3

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................146(-54) - Barco-espolón.........................40(-90)
      Barco-lanza llamas.....................4(-68) - Barco-lanza llamas..................344(-256)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................71(-0)
      Barco-espolón de vapor................100(-0) - Barco-espolón de vapor................196(-0)
      Barco lanzamisiles.....................50(-0) - Barco lanzamisiles.....................0(-21)
      Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................0(-11)
      Barco de mantenimiento..................8(-0) - .............................................
      Portaglobos............................21(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-691.6 - Generales.............................-2695.6
      Puntos ofensivos.........................6739 - Puntos defensivos........................1729
      Daño recibido...........................34580 - Daño recibido..........................134780
      Porcentaje de daño........................20% - Porcentaje de daño........................80%

Ganador: Warning[-SiP-]

Perdedor: Luxtemata[DSQ]

21 unidades de Warning[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Marmol3

350 unidades de Warning[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Marmol3

30 unidades de Warning[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Marmol3

El milagro de Warning[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2017 21:08:49)

El milagro de Warning[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2017 21:11:10)

El milagro de Warning[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2017 21:25:28)

El ejército de Warning recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Warning[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2017 21:41:06)

El ejército de Warning recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Warning[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2017 22:08:49)

El ejército de Luxtemata[DSQ] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• Caballero Gaia escribió:

chuwi22 escribió:

muy buena war, felicidades.

a ver si dsq sale de sus escondites jeje
      y porque no salen ustedes? XDY no es punto pero buen intento xD
      Lo de que no es punto es discutible pero tu a tu bola. Empezar una guerra i tener q mirar a quien puedes i quien no atacar es muy triste. No me imaginara que eso podria llegar a pasar. Vaya si será punto, será que no habeis tenido tiempo para sacarlos de la alianza ^^ Suerte en la próxima. Se adelanta SiP (si es q no estaba ya por delante)
      Las listas en todo caso son para controlar q las alianzas no agreguen gente q no tocaba más tarde de fecha (cosa que también habeis hecho) ^^
      Así que no sé cuantos puntos serán pero buen comienzo para SiP ^^
    • Schrams escribió:

Caballero Gaia escribió:

chuwi22 escribió:

Lo de que no es punto es discutible pero tu a tu bola. Empezar una guerra i tener q mirar a quien puedes i quien no atacar es muy triste. No me imaginara que eso podria llegar a pasar. Vaya si será punto, será que no habeis tenido tiempo para sacarlos de la alianza ^^ Suerte en la próxima. Se adelanta SiP (si es q no estaba ya por delante)Las listas en todo caso son para controlar q las alianzas no agreguen gente q no tocaba más tarde de fecha (cosa que también habeis hecho) ^^
      Así que no sé cuantos puntos serán pero buen comienzo para SiP ^^
      vienes motivado fantasmón jaja
    • Caballero Gaia escribió:

Schrams escribió:

Caballero Gaia escribió:

chuwi22 escribió:

Lo de que no es punto es discutible pero tu a tu bola. Empezar una guerra i tener q mirar a quien puedes i quien no atacar es muy triste. No me imaginara que eso podria llegar a pasar. Vaya si será punto, será que no habeis tenido tiempo para sacarlos de la alianza ^^ Suerte en la próxima. Se adelanta SiP (si es q no estaba ya por delante)Las listas en todo caso son para controlar q las alianzas no agreguen gente q no tocaba más tarde de fecha (cosa que también habeis hecho) ^^ Así que no sé cuantos puntos serán pero buen comienzo para SiP ^^
      Me encanta que me digas esas cosas :3 no te desesperes hombre
    • Schrams escribió:

Caballero Gaia escribió:

Schrams escribió:

Caballero Gaia escribió:

chuwi22 escribió:

Lo de que no es punto es discutible pero tu a tu bola. Empezar una guerra i tener q mirar a quien puedes i quien no atacar es muy triste. No me imaginara que eso podria llegar a pasar. Vaya si será punto, será que no habeis tenido tiempo para sacarlos de la alianza ^^ Suerte en la próxima. Se adelanta SiP (si es q no estaba ya por delante)Las listas en todo caso son para controlar q las alianzas no agreguen gente q no tocaba más tarde de fecha (cosa que también habeis hecho) ^^ Así que no sé cuantos puntos serán pero buen comienzo para SiP ^^
      Me encanta que me digas esas cosas :3 no te desesperes hombre
      desesperado? Nada que ver.... estoy de lo más tranquilo disfrutando de que el psg ha ganado XD y echando las risas por aquí xD
    • Buenas
      @Caballero Gaia y @Schrams sus peleas no tienen que porque trasladarlas a estos hilos de batallas. Solo perjudican el hilo desvirtuandolo y causando a veces su cierre. Por lo tanto, si tienen cosas que decirse o si se quieren provocar, haganlo por privado. Nadie quiere sus peleas por aqui ya que causan spam y se pierden las ganas de ver el hilo de la batalla.

Les invito a leer las reglas: Aqui

Mostrar Spoiler
      [b]6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.[/b]
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Saludos
      Terribre Smod