Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• - @Thor-menta me has enamorado con tus palabras. <3

-Deberías ser Moderador porque tienes una mente brillante y justa. :hail:

-Lo que no comprendo es hacer una alianza de 120 personas. En que momento le enseñas a todos? Tuve un amigo en tu alianza y no aprendió mucho de ti. En un juego de guerra debes enseñar a batallar y no a casitear. :minigun:

- No enseñes a tus compañeros a ser casiteros, dar colosos y MV. Enséñales a que si atacan a uno, todos deben salir a defendedlo o por lo menos los que más cerca estén. :evil1:

- Otra cosa es que no se para que tener tantas multicuentas con tu nombre y todas con polis en todas tus islas. Si vas a estar en un juego de guerra para que no te ataquen entonces busca otro tipos de juegos. Para que tener tantos puntos y tantos recursos en una cuenta si no le das el uso correcto? Muchos jugadores con tu cuenta fueran unos demonios en el ika (@'mvilarm' ) :gamer:

- Te apoyo en que aquí hay muchos gallitos y charlatanes que hacen del foro una guerra de palabras tontas jaja... :pillepalle:

- Debes tener unos 45 años no? :thumbsup:
  • MCfEELing wrote:

@Thor-menta, como te decía, mi intención no era insultarte ni nada por el estilo, todos entendemos cual fue tú intención con la creación de 300 (Valorable sin duda alguna). Pero el efecto que tuvo 300 a inicios de servidor todos sabemos fue el contrario y afecto a kaikias de forma negativa - Una alianza de 120 miembros, donde al ser vapuleados dejaron el servidor sin oportunidad de darle una al juego en si mismo (muchos jugadores primerizos en ikariam), dada por la inexperiencia de querer administrar una alianza con tal magnitud de jugadores.

Un abrazo y suerte en tu proyecto actuales con 300.
    Absolutamente todo lo has dicho tú @MCfEELing, no lo he entendido como insulto, considero que es una conversación interesante, y te cito textualmente lo que dices: "Una alianza de 120 miembros, donde al ser vapuleados dejaron el servidor sin oportunidad de darle una al juego en si mismo (muchos jugadores primerizos en ikariam)".

Ahora te respondo yo: jugadores primerizos que no sabían ni crecer, ni defenderse, mucho menos hacer tropas y flotas, primerizos, estaban en periodo de enseñanza, por no saber, no sabían ni entrar a nuestro foro de la Alianza donde estaban todas las instrucciones de crecimiento y formación y, fuísteis a por ellos, los desanimásteis vosotros, no le eches la culpa a 300, mirar como actuásteis y como los tirásteis del juego, mira como a mí no me hicísteis abandonar la Alianza, ni el server ni el juego (por mi experiencia) y como a otros jugadores que ya tenían experiencia, se fueron a otras Alianzas o formaron la suya propia, tal y como desde el principio os dije que debía pasar con la Alianza 300, formar, aprender, crecer y cuando ya sabes, a otra Alianza Guerrera o formar la suya propia, nunca he pretendido que 300 sea una Alianza que fuera la más grande el mundo.

@NightWizz, gracias por tus palabras, pero no quiero entrar como moderador, porque no me parece un juego justo, hay demasiada permisividad y desigualdad en cuanto a multicuentas, ambrosía, etc.., estoy en el juego para divertirme en mis ratos libres.

Continuado con la contestación a tus puntos y haciéndolo por orden:
    Como ya tengo experiencia en el juego, donde yo daba las instrucciones era en el Foro de la Alianza 300, hay auténticos cursos ahí y por el wassapp o telegram para los que iban demostrando su actitud, aptitud, confianza, etc.., si no tenía confianza en un jugador, solo tenía el foro, tu amigo no debía entrar mucho en el foro ni debió ganarse mi confianza. Estaba disponible muchísimas horas al día contestando sobre todo por wassapp, igual que ahora con los que han querido unirse y tratar de aprender.

Yo, jamás busqué hacer una Alianza de tantos jugadores, recuerda que son los jugadores los que piden membresía, sí pedí a varios jugadores con experiencia contrastada, que se unieran a la Alianza para evitar la espantada por los contínuos ataques que sufrían los componentes de 300 y muy pocos aceptaron.

En todo juego, incluso en la vida real, lo primero que tienes que hacer es comprender como funciona, qué es lo importante, saber crecer y hacerlo y, cuando ya has crecido (eso no es casitear), entonces aprender otras partes del juego, guerrear, rapiñar, etc....., no se les dió ni la más mínima oportunidad.

Este juego es largo en el tiempo (si no te desaniman) y con muchos juegos dentro del propio juego, por lo que tiene mucho que enseñar y aprender.

Todavía está por ver, que yo haya dado un solo Coloso, ni que cualquiera de mis compañeros aliados lo haya hecho, ni tan siquiera que yo les haya enseñado, aunque sí hemos sufrido muchísimos colosos, luego, hay que medir las palabras y las afirmaciones falsas, los milagros que realmente me gustan son Hefesto y Poseidón y esos son los que aconsejo, de hecho, eran los milagros que yo en principio tenía cogidos, después, dadas las circunstancias, tomé la decisión de cambiarme a Coloso (que no he usado), para poder dedicarme a enseñar a los nuevos y tratar de que se junten en el núcleo para que puedan defenderse entre ellos y conmigo también, pero no han crecido lo suficiente, han empezado totalmente de cero en islas que tienen que levantar, y aún así, tratáis de ocuparles, saquearles y solo les queda una defensa que es el modo vacaciones, lo provocáis de nuevo vosotros, los que tenéis más experiencia, el modo vacaciones o palmerita, si se lo he enseñado yo, ¿que otra opción tienen siendo tan pequeños todos?.

Otro de los puntos por los que me preguntas, es por las multicuentas, efectivamente creé con IP compartida, varias cuentas y no me escondí, les puse el mismo nombre, nunca se me puede tildar de falso, yo soy claro como el agua. Tenía mis motivos que a continuación te explico:
    Sabéis en general, que hay muchos jugadores que no les gusta empezar de cero, normalmente quien empieza de cero son los menores de edad, los más mayores desean empezar a comerse el mundo con guerras lo antes posible, por eso creé esas cuentas con IP compartida, para hacerlas subir y atraer a gente que pudiera apoyarme en mi misión de enseñar y crear un núcleo fuerte para poder defendernos mejor, así busqué amigos, que por poca experiencia que tuvieran, me podían apoyar y ayudar, absolutamente todas esas cuentas están donadas y no tengo más cuentas, ni con IP compartida ni sin ella.

Corrijo, sí coinciden varias cuentas en IP, porque nos conectamos en una academia con la wifi de la academia y claro está, la ip coincide en casi todos los peques, en los ratos de descanso, hablamos, se conectan, crecen y se pican entre ellos para consiguir cosas antes que otros, igualmente pasa con los alumnos y compañeros de universidad, de nuevo la ip coincide, pero eso lo único que provoca y es positivo, es que no puedan pasarse materiales, ni pirateo, ni trampas de ningún tipo, para no ser baneados, lo que hace que cada uno tenga que crecer con inteligencia y con su propia cuenta nada más, también provoca que no puedan defenderse entre ellos y ayudarse porque igualmente serían pasto del baneo, lo que no me parece nada mal, si les gusta el juego, que se conecten más adelante en su ip particular solamente y evitarán el problema, de ahí, de nuevo, que su única oportunidad es el MV, cada vez que vean que van a ser atacados, no pueden ayudarse y esa circunstancia os la encontraréis cada vez que vengáis a sus ciudades.

Contestado ya lo de las multicuentas, inexistentes ya, me queda recordarte que esta cuenta la tengo únicamente con la intención de enseñar, no hay muchos jugadores dispuestos a ello, la hice crecer rápidamente y ya no me molesto más que en mantenerla y crecer poco a poco conforme el tiempo me lo permite, observarás que no me preocupa en absoluto estar el primero o ser el mejor y sobresaliente de Kaikias, ni yo como jugador ni que la Alianza lo sea, ni tan siquiera me preocupo de hacer rapiña y entrar en TOP y podría hacerlo perfectamente todos los periodos, te lo aseguro, únicamente quiero divertirme y te prometo que eso sí lo hago, me divierto muchísimo en mis ratos libres.

Gracias por el apoyo a todos y en cuanto a lo de los gallitos y charlatanes, he comprendido que es otra parte del juego, siempre que no se falte al respeto, es una forma de picar a otros y tratar de hacerlo más entretenido y, por último, te contesto en lo de la edad, el once de febrero cumplo 61 años, asi que está cerca.

Sin más, esperando haber aclarado los puntos suficientemente, porque no tengo tanto tiempo para estar explicándome contínuamente, y que no os resulte muy largo de leer, os doy gracias por leerlo, por tratar de comprenderme y os envío un cordial saludo a todos.
    Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Fuerza Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer:
  • me lei todo y aunque es muy buena idea de tu parte intentar enseñar a losnque no saben, como anteriormente se ha dicho, si no sabes, no puedes enseñar.
    LI tambien fue una academia, llegaron muchos (unos 25) sin saber jugar casi y se les enseño a todos y ahora son buenos guerreros.
    Por otra parte os dejamos en paz, y vinisteis a buscarnos justo antes de una guerra contra mojo, asi que no digas que fue nuestra culpa
  • Por mucho derecho que tenemos todos a usar coloso (es una herramienta más claro) me parece muy CUTRE que llevéis semanas diciendo que no vamos a vuestra zona y que sólo usamos coloso, y resulta que vamos solo dos tíos, uno de ellos sin fragua, y solo amontonais y dais coloso. Menudo nivel Maribel, a ver cuando una batalla de verdad
  • Flipo con el poco buen ganar que tenéis, ya podríais aprender de @darkelf y @Mibiro
    Enhorabuena por la victoria, muy bien jugado. Guerrer y yo estábamos mermados por el coloso (yo estaba en 4 navales a la vez sin mantes, no lo he pasado tan mal en la vida jaja) y espero que no os volváis a quejar de bancas.

Lo dicho, enhorabuena por la victoria y a seguir trabajando. Gracias a mis compañeros por el desempeño y al rival por hacernos sudar jajaja

PD: @nax94 en el AllInclusive se está muy bien después del estrés de la batalla, estás invitado!
  • Jajajaja ya me imagino que es forobardo, pero ya bastante jode que te abran el.culo Somo para que te vacilen. Sobre todo Nakamaro que mucho no ha hecho jejeje (lo siento tío, otro día te digo palabras bonitas jaja)

Lo de los mil barcos no era tanto por la fragua (ya viste que me atreví a intentarlo con Sat por la mañana sin fragua) sino como digo, por los mantes. Si llego a tener 10 mantes sí me hubiese puesto a la faena. Al no tener quise dar los saco un rato y hacer tiempo a los compañeros...
  • Enhorabuena a todos por las batallas, una pena no haber podido estar por falta de tiempo, sois grandes tanto los LOVER'S que lucharon como los M-I.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....