Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bruto wrote:

Es hora de azotar :)
    Charly perdiste la oportunidad de luchar junto a un gran flotero de tu nivel....LASTIMA.

Modino wrote:

darkelf wrote:

Modino wrote:

Yo le conozco, un dia le robe mas de 60 k de recursos y otro 29k de azufre
    por esa regla no me conoces a mi :( nunca he tenido el placer de verte por mis ciudades.... invitado estas, asi le damos valor a esa cuentecilla que tienes, que yo reirme de los de 200k me suena algo aburrido. Silv siendo el mas joven y nuevo en el juego es el dandy del servidor, Mejor saqueador de LOVER.
    A ti como no te voy a conocer XD
    Silv merece un respeto hombre, es de los lovers que mas pelotillas le echa a todo!

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • Ya si le vi fuego en una ciudad mande unos lanceros y vi que eran los barbaros y tire todo pero no saque nada XD

Lo que me llama la atención que me escribe por privado como si le fuera a contestar

Edito: alguien mas esta viendo la LEC del lol con una cerveza arrugant bastard ale de medio litro en la mano o soy el mas friki de todo el server a mi edad?
  • Modino wrote:

Ya si le vi fuego en una ciudad mande unos lanceros y vi que eran los barbaros y tire todo pero no saque nada XD

Lo que me llama la atención que me escribe por privado como si le fuera a contestar

Edito: alguien mas esta viendo la LEC del lol con una cerveza arrugant bastard ale de medio litro en la mano o soy el mas friki de todo el server a mi edad?
    yo lo estaria haciendo igual que tu si no tuviera que trabajar jajaja, Contestale que es un crack este chaval, de lo mejor de lover!!!! será quien herede mi cuenta!!!

GUERRAS GANADAS

• mvilarm wrote:

jajjajaja me da la risa solo leer, terim tmb se tiraba mucho de buen flotero y papam.
    krashuo a ti te da 10 vueltas en flota dark, sino ya lo veras algun dia
    Terim no es forero que se tiraba de buen florero te lo has inventado tú

Es com vosotros tanto votar a vuestro campeón tropero y os demostré que estabais equivocados solo Óscar de MI sabia lo que iba a pasar que me voto a mi ajaja
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • Modino wrote:

jajajajaja, nada porque solo me pregunto si me gustaba su ciudad y que que haré cuando venga a las mías, las preguntas si me conociera se responden solas, ahora mismo si viene no haré nada, cuando deje de trabajar de lunes a sábado pues defenderme
    • Tranquilo, no hace falta que me respondas, ya sé la respuesta, gracias por colaborar jajaj, lo malo es que no te conozco.
  • Silver wrote:

Modino wrote:

jajajajaja, nada porque solo me pregunto si me gustaba su ciudad y que que haré cuando venga a las mías, las preguntas si me conociera se responden solas, ahora mismo si viene no haré nada, cuando deje de trabajar de lunes a sábado pues defenderme
    • Tranquilo, no hace falta que me respondas, ya sé la respuesta, gracias por colaborar jajaj, lo malo es que no te conozco.

pero si a mi me conocen asta los que no son de este server, soy un crack 8)
  • nax94 wrote:

Es com vosotros tanto votar a vuestro campeón tropero y os demostré que estabais equivocados solo Óscar de MI sabia lo que iba a pasar que me voto a mi ajaja
    Bueno, técnicamente voté para que no os quejárais que solo nos votamos entre nosotros, hasta aposté con dark que ganaba Kirby jajajjaja pero bueno... manco del todo no eres, pero ganar a Kirby no tiene mérito :love:
  • mvilarm wrote:

quiero decir que -LI- se fue invicta de 2 guerras y una tremenda paliza a 300 y nunca uso coloso
    ¡Jajajajajajajaja, tremenda paliza a 300, jajajajajajaja!!!, tanto es así que -LI- se ha disuelto o fundido, (aunque le llaméis fusión) y 300 sigue existiendo como Alianza y sin fusiones ¡Que fácil es darle al teclado sin pensar!. Suerte tenéis que los GO no quieren enterarse de que la Alianza se ha disuelto.
    M-I=Muy Ilusos
    Podeis hablar de que no damos la cara, de que nos escondemos, de que plantamos MV o Palmera, porque ni coloso nos molestamos en daros, pero hay que tener la cara muy dura para decir que dísteis una tremenda paliza a 300.
    Mis felicitaciones por creeros vuestras mentiras.
    Cada uno utiliza los medios que le permite el juego para jugar y divertirse el tiempo del que dispone, para conjugarlo con su vida laboral y familliar y ya he comentado alguna vez, que yo entro en guerra cuando yo quiero y puedo, no cuando otros quieren y les apetece.
    Saludos a todos.
    Feliz Ikariam.
    Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Fuerza Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer:
  • Juancho wrote:

mvilarm wrote:

no se de que se quejan, si
    Display Spoiler
    quieren
    una guerra a malas, nosotros se la damos
    primero, para ser guerra tienen que dar la cara, me hacen extrañar a mi granja @milford-ikariamsegundo, con la fusion de los casiteros agrandaron más a LOVER
    tercero, Martinez para el gol, va a el tercero, va el tercero, va el tercero, gol de River, gol de River........goooooooollllllllllll (solo para entendidos)
    Deberías ver como van ahora! jaja. Una vergüenza lo de jugar la final en otro país! Déjenme juntar oro huevones así no puedo tener flota. Digna para ois enfrentarlos!
  • mvilarm wrote:

jajjajaja me da la risa solo leer, terim tmb se tiraba mucho de buen flotero y papam.
    krashuo a ti te da 10 vueltas en flota dark, sino ya lo veras algun dia
    Donde digo yo que sea el mejor flotero de kalkias? pero ahi estoy en todas apoyando a los míos. la humildad es la clave del exito y nunca presumo de que se y no se hacer. Igualmente quizás os sorprenderíais de lo que puedo llegar a saber. Terim no dijo nada, rapiño a resident y este se puso llorandole por privado que iba a por el y le dio el gusto del 1vs1, pero es tan gandul que el poco entusiasmo que le puso y ganas se vio en el resultado.
    Quereis 1vs1 al mejor flotero de lover? enfrentaros a wido si este quiere haceros caso que lo dudo, apostaria 200k recursos si pierde fijate lo que te digo.
    Y eso que solo ves post de ganar a lover,300 y no se que mas, estas flipao, os estamos dando paliza y de las gordas, y todo post de mas 5k de generales perdidos son nuestros, como en maf que decian que nos sacaban posteables de pero 1-2k xDDDD enfin. Suerte compa, sin rencores pero espero que tengas mejor el conocimiento de ikariam que de opinion.

GUERRAS GANADAS

• @mvilarm, me dejo de tonterías y en el campo de batalla del juego nos veremos, esto es una pérdida de tiempo.
    -LI- no existe y el Líder de esa extinguida alianza era Rey Galán y ya no es Líder más que de su cuenta y los GO, mantendrán la injusticia todo lo que quieran, pero es la pura verdad.
    ¡Aú, Aú, Aú!, sigue sin conquistar a Empire Spartan absolutamente ninguna Alianza de Kaikias, 300 nunca se rinde ni desaparecerá.
    Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Fuerza Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer: