Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hay alguna alianza a la que podáis uniros para ser valientes? recuerdo esas vaciladas por el whasapp de vamos a por vosotros, y ayer me suelta uno "no estamos preparados" PERDONA? Lover os esta pasando muy por encima. Es mas ya no me interesa ni esta guerra a malas, sois muy aburridos.
    PD: Marcelito no sirve de nada una cuenta de un millon de puntos si no le sirves de nada a tu alianza. nosotros echamos a alquimista siendo top1 por ser un casitero, fué mi primera labor como ministro y me siento orgulloso.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • yo no he visto alianza que llore mas...
    - maf usa bancas y se defienden con coloso mientras lloran
    - les ganamos en rapiña y lloran
    - nos fusionamos y lloran
    - usais bancos y nosotros coloso y lloran

se deberia llamar lloren y no lover... si tan buenos son acepten una guerra limpia y veremos quien pelea mejor, de mientras dejen de llorar porqe todo lo que usamos es legal
  • lo mismo que le llorabas a 300

El no estamos preparados de Resident es de risa ajajaja cuando el mismo tenía 23k generales aunque hubieses tenido 50k te habrías puesto en palmera y coloso cuando te hubiésemos atacado.

Os crecisteis por la fusión y ya no sabéis ni por donde la caen las ostias
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • mvilarm wrote:

yo no he visto alianza que llore mas...

se deberia llamar lloren y no lover... si tan buenos son acepten una guerra limpia y veremos quien pelea mejor, de mientras dejen de llorar porqe todo lo que usamos es legal
    1. Usan bancos y han aprendido el arte del coloso.
    2. Que grande que el mejor rapiñero de 2018 lleve en vacas ni dios sabe cuanto con tal de salvar sus recursos.
    3. Como como como??? LOVER llorando por la fusión?? Yo todavía no he visto a ninguno de mis compañeros diciendo que nos van a fusilar ni nada por el estilo.
    4. Tú mismo te has contestado en el pasado: "cuando ves que alguien usa multis/bancos/lo que sra, tiene ventaja, así que tú las usas para equilibrar la balanza" te suena eso de algo???
    5. Una guerra limpia... Suena divertido, pero alguien de los tuyos dijo de una guerra a malas y nosotros nos pusimos manos a la obra.
  • no me extraña que no sepa quien eres, creo que debes ser nuevo aqui, si que lloraron, lo puedes buscar por aqui por el foro o te puedo pasar capturas de whatsapp, de lo de rapiña, preguntale a darkelf, si es verdad que votamos a marcelo porque era el del año y lidero bastante, pero krashuo es otro nivel ya que tiene mucha experiencia
  • mvilarm wrote:

no me extraña que no sepa quien eres, creo que debes ser nuevo aqui, si que lloraron, lo puedes buscar por aqui por el foro o te puedo pasar capturas de whatsapp, de lo de rapiña, preguntale a darkelf, si es verdad que votamos a marcelo porque era el del año y lidero bastante, pero krashuo es otro nivel ya que tiene mucha experiencia
    Naaaah, preguntá en Lover a ver si saben quien soy, dale a ver qué responden
  • Modino wrote:

Yo le conozco, un dia le robe mas de 60 k de recursos y otro 29k de azufre
    por esa regla no me conoces a mi :( nunca he tenido el placer de verte por mis ciudades.... invitado estas, asi le damos valor a esa cuentecilla que tienes, que yo reirme de los de 200k me suena algo aburrido. Silv siendo el mas joven y nuevo en el juego es el dandy del servidor, Mejor saqueador de LOVER.

mvilarm wrote:

yo no he visto alianza que llore mas...

-Las únicas bancas que estamos usando los de lover, son otros lovers haciendo flota, El 90% de mi flota me ha ayudado davilin del mismo lover, La flota que uso terim contra resident se la hice practicamente entera yo con mis ciudadanos y recursos, no digas sandeces.
    -En rapiña ganáis y lo reconocí, yo mismo vote a uno de vosotros, pero no hay que desvirtuar el juego, es de guerra y tanto krashuo como marcelo no os aportan nada en batallas, yo soy de los rapiñeros de lover y estoy metidas en todas y en las que no estoy es por que no me da tiempo al ser flotero. Prefiero ser segundo rapiñero pero ser util a mi alianza, ya que en la rapiña solo se beneficia quien la juega, en cambio quien gana batallas, le da gloria a su alianza.
    - Nadie lloró por vuestra fusión, solo que intentasteis pillarnos en el momento mas flojo que teniamos para haceros los guais y fuertes y no valeis un solo duro, a la vista está que le hablo a resident y encima tiene la poca verguenza de decirme que no estais preparados, cuando vosotros mismos habeis inventado conflicto con lover cuando lover os dio su mano en vuestra guerra cuando iban dos a por vosotros. Igualmente nos estamos riendo demasiado, no hemos necesitado una fusión en haceros frente y mucho menos en destrozaros. usar colosos y vacaciones que nosotros nos divertimos mas.
    - No hemos usado un solo coloso desde vuestra fusión, ya os estais encargando con multis que no lo hagamos, PERO AMIGOS, no lo necesitamos.

Un dia dijimos en otro server de formar equipo, pero viendo lo visto solo os salvariais 4 de esa alianza de 25.

GUERRAS GANADAS

• mvilarm wrote:

no se de que se quejan, si quieren una guerra a malas, nosotros se la damos
    primero, para ser guerra tienen que dar la cara, me hacen extrañar a mi granja @milford-ikariam
    segundo, con la fusion de los casiteros agrandaron más a LOVER
    tercero, Martinez para el gol, va a el tercero, va el tercero, va el tercero, gol de River, gol de River........goooooooollllllllllll (solo para entendidos)
  • Juancho wrote:

mvilarm wrote:

no se de que se quejan, si quieren una guerra a malas, nosotros se la damos
    primero, para ser guerra tienen que dar la cara, me hacen extrañar a mi granja @milford-ikariamsegundo, con la fusion de los casiteros agrandaron más a LOVER
    tercero, Martinez para el gol, va a el tercero, va el tercero, va el tercero, gol de River, gol de River........goooooooollllllllllll (solo para entendidos)
    Van a fusionarse para intentar disolvernos y voy a darles lo que quieren? foro foro foro? Pues no, vamos a estar atacando hasta que siga vivo este server, es lo que hay, LOVER no dicen que son los acabados de todas las alianzas? que miedo tienen?
    Juancho, yo es que soy mas de messi tio...

GUERRAS GANADAS

• darkelf wrote:

Modino wrote:

Yo le conozco, un dia le robe mas de 60 k de recursos y otro 29k de azufre
    por esa regla no me conoces a mi :( nunca he tenido el placer de verte por mis ciudades.... invitado estas, asi le damos valor a esa cuentecilla que tienes, que yo reirme de los de 200k me suena algo aburrido. Silv siendo el mas joven y nuevo en el juego es el dandy del servidor, Mejor saqueador de LOVER.
    A ti como no te voy a conocer XD