Nakamaro wrote:
Si tu sorpresa es otro MV ya no es sorpresa amigo!! YA me aburrieron con sus MV y Coloserossssssss jajaja Deberían llamarse MV no No M-I les queda mejordarkelf wrote:
espera amigo que esta noche aun tengo una sorpresitaNakamaro wrote:
Ya es ridículo sino es Coloso es MV o las 2 juntas!!!darkelf wrote:
Otro coloso más..... no eramos los lovers los de los colosos? tendremos que empezar a meter cuentas en esas maravillas como habeis hecho vosotros..... Sinceramente prefería las batallas contra MAF..... hacia mucho mas milford solo que toda esta mala unión...... PATETICO. Un coloso mas
![]()
Pinned Kaikias Noticias
- Otros
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
-
Los MV... digo MI dijeron que LOVER estaba muerto ya ven sus batallitas y colosos y nuestros destrozos.
Vamos a sus núcleos y solo saltan las palmeras ningún lover puso palmera y los que lo hicieron ya están fuera
Tanta batalla decíais que no dábamos y ahora solo os queda meteros la vaselina por el culo no sabéis por donde os caen las ostiasLOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53
GANA LOVER! -
darkelf wrote:
Otro coloso más..... no eramos los lovers los de los colosos? tendremos que empezar a meter cuentas en esas maravillas como habeis hecho vosotros..... Sinceramente prefería las batallas contra MAF..... hacia mucho mas milford solo que toda esta mala unión...... PATETICO. Un coloso mas
-
no se de que se quejan, si quieren una guerra a malas, nosotros se la damos
-
Yo veo a la gente del server entretenida con el tema, así esta bien
-
mvilarm wrote:
no se de que se quejan, si quieren una guerra a malas, nosotros se la damos
-
acabo de subir un post, comentalo asi me conocera mas gente
-
ZAS EN TODA LA BOCA
XD -
Vaya dos
-
Que bien pelea @mvilarm por el foro, que bueno eres tío, jajajaaja mis compañeros no se quejan, se llama picar no queja, a ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre hombreeeeee
GUERRAS GANADAS
DECLARADAS: RED
NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-
LOVER: 39 VS M-I: 21
PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO..... -
mvilarm wrote:
acabo de subir un post, comentalo asi me conocera mas gente
Modino wrote:
ZAS EN TODA LA BOCA
XD
-
-
-
jajajajaa
Si es que me tiro todo el día currando y el poco tiempo que tengo entro aquí a leer a la gente, aunque a veces me tire unos cuantos días sin escribir pero os leo a todos XD -
Ole oleeee que arte
GUERRAS GANADAS
DECLARADAS: RED
NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-
LOVER: 39 VS M-I: 21
PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO..... -
Otro al Caribe ajajajaa
Tenéis más palmeras y colosos que los LOVER eso ya es méritoLOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53
GANA LOVER! -
y los que faltan!
-
Jajajaja nosotros hemos aprendido MV y coloso. Vosotros las bancas. Estamos en paz!
-
Quien planto MV de los que están en Lover? Tanto lloriqueo de que no hay batallas ni atacamos núcleos para iros con el granito entre las piernas
Óscar echo de menos tus asaltos a islasLOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53
GANA LOVER!
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 3
3 Guests
-
Tags