Pinned Kaikias Noticias
- Otros
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
de que me he perdido? algo importante o siguen con los insultos?
un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"La Muerte Llega a Todos Por Igual"
-
nax94 wrote:
Kirby se hace de rogar estoy ya con todo listo ajaja
Si pierdo pago que no soy un rata, si tiene mas puntos que yo se lo dejo en una ciudad y que me lo coja de ahi -
esta justito el puto kirby es duro de pelarLOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53
GANA LOVER! -
Era hoy?
Yo pensaba que era otro dia, a que estamos? -
-
La batalla más dura que tuve ambos cometimos errores pero se decidió por detalles felicitar a Kirby por la batalla que hizo se dejó todoLOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53
GANA LOVER! -
-
bien hecho los dos
-
Buena batalla los dos, que haya más versus que animen las cosas jeje siempre buenos rollos ante todo por mucha guerra que haya!
-
Kirbyyy! Paquete jajajaja ya te vale! Vaya un loder tenemos jajajaja sabes que en el fondo te queremos igual!
Buena batalla Nax, bien jugado! Y enhorabuena por la victoria!Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter -
-
No vi la batalla todavia pero paso a felicitar a los 2.
También queria agregar de que los 2 estan bien al pedo para poder dedicarse a la batalla......jaja. -
Hola!
He visto que hace poco organizaron por ustedes mismos algunas batallas, y paso a recodar-les que pueden subirlas al TOP de batallas kaikas si han conseguido los puntos suficientes. Así quedan correctamente registradas y no se pierden. Les felicito por llevar todo dentro del respeto y educación que lo hacen.
Saludos -
@Señor X de hecho ya hay un par de batallas en el top de batallas esperando subirse!
Edito: mis disculpas, no me saltó notificación de que se había actualizado jajaja gracias señor X por tus palabras!The post was edited 1 time, last by oscarmtb93 ().
-
Hablaste antes de tiempo ajajjaLOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53
GANA LOVER! -
Otro coloso más..... no eramos los lovers los de los colosos? tendremos que empezar a meter cuentas en esas maravillas como habeis hecho vosotros..... Sinceramente prefería las batallas contra MAF..... hacia mucho mas milford solo que toda esta mala unión...... PATETICO. Un coloso mas
-
darkelf wrote:
Otro coloso más..... no eramos los lovers los de los colosos? tendremos que empezar a meter cuentas en esas maravillas como habeis hecho vosotros..... Sinceramente prefería las batallas contra MAF..... hacia mucho mas milford solo que toda esta mala unión...... PATETICO. Un coloso mas
-
Nakamaro wrote:
darkelf wrote:
-
darkelf wrote:
Nakamaro wrote:
darkelf wrote:
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 6
6 Guests
-
Tags