Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• @mvilarm, debo aceptar tu parecer al respecto de que hubo intervención conjunta con MOJO, aunque por mi parte dudo mucho dicho parecer, porque mis instrucciones fueron actuar por los saqueos a IMPV y a nuestros compañeros aliados. De todas formas, sea como fuere, queda entre nosotros de esa manera, no es necesario discutirlo. Saludos y realmente ha sido un placer compartir pareceres contigo.
    Feliz Ikariam
    Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Fuerza Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer:
  • Maf-LI, no pueden pasar 5 minutos sin humillarse solos???
    les mandan 1 lancero y abren 2 bancos y empiezan a comprarse todas las flotas/tropas??
    después lees en lo comentarios que son los mejores y que no se cuanta EDITADO más..........queda claramente demostrado que LOVER es mucho más que estos EDITADO juntos.
    y publicamente hablan de multis y todo eso y como si nada......debe jugar "Don Gameforce" en esa alianza

Señor x: lenguaje inapropiado

The post was edited 1 time, last by Señor X ().

• es verdad que el uso exagerado de multicuentas dañó el juego, quien este libre de pecado lance la primera piedra. Esta guerra empezó por que maf atacó a LAT, alianza de multis de lover y ellos entraron a defenderlas y de allí nació este conflicto, creo que criticar de unos a otros el uso de multis cuando la mayoría las tienen ( casi que es requisito para jugar) es algo tonto ya que todos las usan ya sea como bancas de generales, para pasar oro, para saqueos, rapiña, donaciones etc...
    Lastimosamente quien no use multis en el juego está en desventaja
    li mifii sin inis trimpisis
  • Juancho wrote:

después lees en lo comentarios que son los mejores y que no se cuanta basura más..........queda claramente demostrado que LOVER es mucho más que estos EDITADO juntoC
    Con todo el respeto del mundo pero EDITADO , al resto de los jugadores no nos insulte que lo único que hacemos es jugar a un videojuego de navegador

Señor x: Lenguaje inapropiado

The post was edited 2 times, last by Señor X ().

• Voy a rescatar esto antes de que se os vayan de madre los insultos jajaja

mvilarm wrote:

Vayamonos todos al nuevo server y fundemos la alianza kaikias, propongo a @Thor-menta de lider

mvilarm wrote:

ya cuando abran uno nuevo, os lo digo enserio, no me importaria jugar a vuestro lado, por mucho forobardo que haga, soy buena persona xdd
    Honestamente me parece muy buena idea, si entre los que somos de Mafia, los de LI, los de Lover y alguno más, nos vamos todos juntos a un nuevo servidor.... Nadie nos para. Aunque solo sea por la cantidad de multis que se crearían entre todos xDD
  • Buenas @Juancho @Modino

Les recuerdo que el uso de lenguaje inapropiado no esta permitido de igual forma que el flamming o trolling, moderen su lenguaje. Si un usuario insulta reporten el comentario pero no lo respondan con mas insultos, si continúan de este modo me veré obligado a intervenir y a empezar a sancionar, no les avisare mas de esto. Les cito las normas:

Display Spoiler

Reglas del foro wrote:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Reglas del foro wrote:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
    Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
    Saludos.
    Señor X (Smod)
  • nax94 wrote:

Te equivocas milford ataco a Lat y juancho y quedasteos en que sólo atacasemos a milford y de la noche a la mañana empezasteis a atacar a mibiro diego y gudari así que no inventes por favor.
    yo fui el primero en atacar a lat sin saber que eran sus cuentas, luego de eso me atacó abisay y por eso nos movimos en contra Uds i
    li mifii sin inis trimpisis
  • oscarmtb93 wrote:

Voy a rescatar esto antes de que se os vayan de madre los insultos jajaja

mvilarm wrote:

Vayamonos todos al nuevo server y fundemos la alianza kaikias, propongo a @Thor-menta de lider

mvilarm wrote:

ya cuando abran uno nuevo, os lo digo enserio, no me importaria jugar a vuestro lado, por mucho forobardo que haga, soy buena persona xdd
    Honestamente me parece muy buena idea, si entre los que somos de Mafia, los de LI, los de Lover y alguno más, nos vamos todos juntos a un nuevo servidor.... Nadie nos para. Aunque solo sea por la cantidad de multis que se crearían entre todos xDD
    Yo me apuntaría a esa alianza LA AMOROSA MAFIA ILUMINADA, de tag -LAMI-

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • Mibiro wrote:

oscarmtb93 wrote:

mvilarm wrote:

mvilarm wrote:

Empezamos bien , ya contaríamos con el mejor diplomático que jamas ha visto este juego dichoso.....

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • darkelf wrote:

Mibiro wrote:

oscarmtb93 wrote:

mvilarm wrote:

mvilarm wrote:

Empezamos bien , ya contaríamos con el mejor diplomático que jamas ha visto este juego dichoso.....
    Yo si la hacéis en el próximo server voy, quiero saber si los rumores de que son todos multis son ciertoa jajajaj, buena onda gente

Saludos y buen ika