Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kirby wrote:

lo que deberian pedir es la intervencion del mod, quien puede revisar las irregularidades de la compra y ventas o tumbar moviles... y asi se puede ver cuanto restar en realidad.

Fus ya me lo ofrecio en la guerra vs honor por sus trampas.... pero seria bueno analizar esto en la guerra red vs lover.
    Mira lo mas decente que he leido en una semana
  • Pues con el reglamento en las manos y aceptando que 3 de nuestros jugadores compraron, seria restarnos 21 puntos que nos quedariamos en 15 (cosa que no se hizo) y aceptando las 3 moviles que volaron, que volaron realmente, serian menos 15 puntos, lo que deja a RED con 9 puntos.

Quedaría LOVER 15 - RED 9. Sigue ganando lover.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • Te lo he escrito antes de ponerlo por aquí @Lord Anonymous, pero no te llegan los wasap.

Aunque yo ya solo soy un miembro mas, me habeis quemado en esta guerra jajajajajajajaj me habéis quitado las ganas de ser el diplo. Es broma, me he quitado de diplo por motivos personales.

GUERRAS GANADAS

• Teneis que tener dos cojones para negar de todo lo que se le acusa.

Os hemos petado en una primera instancia, estabais en tragedia, y acudisteis a ir contra las normas para revertir la situacion a comoder lugar, y os ha salido por la culata, por que existen normas desde antes del inicio de la guerra.

No os culpo, esa semejante violacion que os dimos los primeros dias os dejo con ganas de ganar, y compraron generales a saco, ninguna alianza pasa de 27K mercader a 107K mercader en menos de 10 días, teneis que tener cojones de negarlo con las pruebas que ha dado Lord, más otras capturas.

Deberia darles verguenza de venir en manada a reclamar reconociendo ya por algunos de vuestros miembros que hicieron trampa.

Me decepcionais como jugadores, y es gracia a gente como vosotros, lover, que he perdido a aliados que han dejado el juego por el nivel de pilleria que se permite.

GRANDE RED, INVICTO Y GANADORA!

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • Lo dice el rey de las multicuentas para bajar la fe y tirar ciudades.
    Si has perdido aliados es porque la orden que diste de tirar ciudades de las multis no la acogieron bien por ser una actitud de cagon y perdedor.
    Pero no pasa nada Patxi a veces se pierde el.problema es que no sabes asimilarlo
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • ¿Que cuentas niñato?

Preguntale a algun SGO o GO que multi cuentas tengo, y te sorprenderia saber que tengo con suerte 2, que son Hanssen y Hertzainak.
    Si yo tuviera cuentas para ir tirando, primero que nada llegaria a una cantidad decente de oro antes de la guerra, pero no, llevo esas dos que me fueron regaladas hace tiempo por ex jugadores de Kaikias.

Ahora si tu te tienes que inventar cosas para hacer trampa y sentirte bien, es cosa tuya pobrecillo, yo voy aqui vacacionando un poco y me lo tomo con calma, por que es un juego ;)

HAAAAALAAAA GRANDE RED, GANADOR CONTRA LA ALIANZA TRAMPOSAS!!!

Mercenario de guerra
  • ¡HAHAHAAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAH!

Coalicion de alianzas perdedoras de Nax, MTS, HONOR y LOVER hahahaha tienes cojones.

en vuestro contador añadieron batallas que perdieron por ratio hahahahaahahahaah, que penosos, dais lastima lover

perdieron en su juego sucio, y se quieren limpiar las manos, hahaahhaahahahahahahahahhaa

Mercenario de guerra
  • Xd MTS jamás perdió una guerra y tu ya llevas 2 guerras pérdidas te estara matando ser más perdedor que yo.

Y tú diplomatico acordó quitar el ratio la segunda semana de guerra si sólo os comunicais internamente para tirar ciudades de nuestras multis no es nuestro problema.
    Pero tranquilo las podemos quitar seguis perdiendo por 20 puntos intentando tratarnos puntos como sea porque sois una alianza de perdedores.

Intentando ganar en el juzgado lo que no ganasteis en la batalla
    #PatxiLloron
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • Buenas

Esto ya ha sobrepasado los límites. Cualquier denuncia sobre irregularidades en el juego se dirime por sistema de soporte y con las pruebas pertinentes. NO AQUI
    Será sanción si continúan.
    @MCfEELing tiene un Llamado de atención, es el segundo que recibe , será Advertencia luego

Reglas del Foro
    Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.
    Saludos

By Bruto
  • Kirby wrote:

pues actualizar eso ! si quieren me ofrezco para llevar este tema y prometo ser neutral !
    T ofreces a actualizar guerras ajenas y tardaste días en actualizar nuestro contador y aceptar la paz. No me hagas reír mapache y volve a la cueva :love:
    Y sobre Lover Y Red, dan risa gente. Mucho foro, demasiado
    Si tan buenos son, declaren a disolucion y sin reglas. Alguno se cansara. Pero ir y saquear las ciudades de los otros jugadores hasta q metan MV no corren riesgo de que les hagan trampa. Como mucho se comen un coloso y un mv. Son todos muy buenos pero no aguantan 1 semana
    MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso
  • que gracia me hace el personaje de Mcfeeling,todo el server para el son niñatos,el es el numero 1 en todo jajajajaja ojo que tiene un master eh y numero 1 en todo,en multicuentas tambien,se llena la boca llamando perdedores a medio server cuando el perdió estando en FA como general y encima contra 300 pero se escuda en que su cuenta era de menos de 100k,que retraso tiene el colega :rofl:

Mcfeelinglargateyadekaikiasniña#
  • @MCfEELing sin intencion de discutir nada, solo quería darte el apunte, al ver tu comentario de lo de la batalla con ratio en contra, se pactó que la segunda semana de guerra el ratio no importaba, no se si te lo comunicaron de tu alianza. No te enfades tanto anda, be happy jejejejejejeje recuerda que no es mas que un juego, en el fondo nada de esto importa. Buen ika

GUERRAS GANADAS

• No os recuerda McFeeling un poco a Escorpion?? Igual es la misma persona con multis jajajajaj

Dejadle, si es como un niño, que se tapa los ojos y los oidos para no darse cuenta de nada y entre tanto no para decir chorradas, porque esa bocaza no se la tapa nadie :lol:

Espera que ahora vendra a darme una chapa del rollo filosofico de esas, a decirme noseque de su master y a presumir de todos los libros que se ha leido...como si no le conocieramos ya, pobre hombre