Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mi mas sentido pésame. Alucino como gente muestra su falta de educación y su falta de humanidad pese a que es un maldito juego..... aunque bueno, en el fondo me dan lastima carecer de tales virtudes. Mucho animo a los amigos y a la familia, para kalkias será una tragedia perder un gran jugador aunque sea en una pequeña medida.
    Bruto ya sabes que será un placer compartir alianza contigo así que si te apetece seguir en el server te tiendo la mano a lovers. Aquí demostraremos a los que se creen amos del server que no pueden ganar siempre
    Milford sois buenos, pero vuestro ego algún día os hará malos.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • Disfrutaría como un niño chico dándome de palos contra ti, sois buenos pero tampoco para tanto, he vivido en otros server alianzas muchísimo mas infalibles, aunque no os quito merito, habéis ganado a grandes alianzas, y a otras que no lo eran. Tras esta guerra optimizaremos muchas cosas y créeme, no te gustaría que bruto permaneciera a lover..... el es bueno y nosotros lo haríamos mucho mejor. kalkias esta muerto, de nosotros depende que al menos este divertido un mes mas o no. Un saludin mi tocapelotillas favorito (L)

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • me resulta muy gracioso ver como alaban a alguien que no puede ni si quiera olear bien en su propia ciudad jajajajaja

se debe tener el ego muy bajo para "divinizar" a alguien asi. No digo que yo sea el mejor del server sin oponente como aclaraba ser bruto... pero si, que El, de poco llega a ser de los peores floteros que he visto en mis 6 años de ikariam...

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • La verdad que no se como tomarlo, hablan de la muerte de un compañero, y a su vez hacen chistes graciosos.
    Se perdio todo tipo de respeto en este juego, duele que la gente sea asi.
    @Bruto gracias por tu mensaje hacia mi alianza, es un gusto luchar contra ustedes.
    Por otro lado, mi querido pesame a la familia de VON, no lo conoci, pero no le deseo esto ni a mi peor enemigo de la vida real.
    MER 105 (10 coloso) - DH 85 (58 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup:
  • Haré un breve rescate, y saldré de mi personaje.

Primero que nada, a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por mis palabras o dichos, pedirles disculpas, mis intenciones en cada post son mera provocación, en ningún caso caigo en descalificaciones como si lo han hecho conmigo (que realmente igual me la suda).

Distinto a lo que debéis pensar, soy una persona que lleva por delante la filosofía en la vida, aunque un tanto incomprensible (escéptico), soy un estoico con pinceladas de cínico y algo de la escuela del absurdismo de Camus, entonces dicho esto no esperéis a alguien demasiado comprensible ni mucho menos retraído (sumado a que participa de instancia de conversaciones y realiza tai shi)

Dicho esto, me parece ridículo como jugáis a matar a vuestros propios miembros a través de un foro. Ayer cuando me ha consultado Kirby por si sabía algún acontecimiento sobre lo dicho del fallecimiento de un jugador, le negué abogando a la incapacidad de expresarlo de manera adecuada ("que no cabron, eso es muy poco creíble), menos mal estaba en lo cierto y nadie falleció, no es un tema para un foro de juegos.

En segundo lugar, rescatar lo que dicen muchos de mis compañeros de alianza, ikariam antes era un juego más admirable a lo que es hoy en día, la miro con cierta extrañeza aquellos años donde las múltiples cuentas no eran legales, hoy en día suponen una ventaja parcial o total en el desarrollo de las guerras, lo vivido aquí en España es un nivel medio, yo que juego en el francés y en el británico, son casos incluso más críticos, se ha perdido la cordura y hoy en día los jugadores hacen lo que este a la altura de su mano para ganar, incluso saltarse las reglas pactadas

Y sobre esto ultimo, en mis tiempo las guerras pactadas eran muy distintas a las que se ven aquí hoy en día, realmente una guerra pactada busca entre muchas cosas, hacer unas guerra más pareja a través de ciertas condiciones, pero hoy en día también te limitan el accionar del jugador.

Como no mirar con angustia aquellas guerras donde se decidía al ganador por puntos generales perdidos, eran tiempos más simples.

Por tercero y con esto finalizó, felicitar a los mafiosos por la asombrosa campaña realizada en la guerra, y como no también a RED por el desplante magnífico que han hecho, han demostrado sin duda alguna el potencial que tienen, incluso cuando las cosas no estaban dentro de un plan escrito - aún estamos ganando, pero ese vaso amargo del otro día nos dejó desganado y un poco impotentes antes el descaro de hacer trampa del oponente.

Fue sin duda una buena guerra, y me voy de RED con buen recuerdo, y obvio, no olvidar el duelo que @Lord Anonymous me tiene pendiente, por mar por supuesto <3

Luego tomaré un tiempo, por que al parecer se viene la 4ta mudanza de país :(

PD: se entiende por breve en idioma mcfeeliano, como algo extenso pero vacío por dentro.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • Seguiré en la misma línea, digo, para no ser un pesado.

Creo que no pillais lo de los descuentos, hace unos días estabais desesperado tratando de descontar puntos sin tener pruebas, ahora como acto seguido, RED presenta (o presentará) las pruebas refutables de vuestras trampas (no todas, por que son muchísimas y no todas las podemos demostrar como tal) y vuestros números de puntos serán inferiores a las de RED.

Se os da bien el foro amigos de LOVER, ojalá en el juego fueran igual de buenos como lo son aquí, y espero que sin duda hayáis aprendido algo (seguro que si)

La victoria es de RED siguiendo las nomas aceptadas por ambos bandos, lo siento si os molesta. Es la verdad.

Y Dark, ya es tercera vez que aludes a mi vida personal, si te interesa tanto, solo pregúntame, que realmente estas cayendo bien bajo y bien errado estas.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra

The post was edited 1 time, last by MCfEELing ().

• Dejale que tiene un master

Todavía sigo esperando que anonymus os quite los 21 puntos por dar de baja generales y los 10 por tirar ciudades de vuestras multis para dispersar flota.

Amigo patxi mira todas las batallas que os hemos ganado no hay color entre las dos alianzas xd.

Pd: Aún no ha acabado la guerra, os podemos masacrar más xd
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!