Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• En fin, este juego cada vez aburre más.
    Antes las declaraciones de guerra se hacían y a dar palos, cuando se cansaban unos se rendían o se pactaba un fin de guerra.
    Luego se puso de moda las guerras pactadas, la fusión de los servers trajo las mutis "legales", en fin, todo un puto rollo.
    Ahora se pactan guerras con 20.000 normas con el fin de acusarnos de incumplimiento o no cumplir las reglas acordadas.
    Ja ja ja, no es más fácil , mandar a tomar por culo los pactos si se piensa que el rival hace trampas? Tanta mierda hay que soltar en el foro? Es que ya no hay más guerras sin pactos?
    Igual soy muy viejo, pero esto cansa. Creo que toca recapacitar, al menos a mi.
  • darkelf wrote:

Modino wrote:

darkelf wrote:

Si es probable por eso digo que estoy cansado de acusaciones y discursiones, lo de las multis es difícil de probar igual que vosotros no podéis probar mas de palabra que en red hay gente con multis, pero las tenéis de oro eso lo se de buena mano por que se me dijo, y se de alguno que de inicios a tenido multis para rapiña y tapar huecos y me imagino que sigan ahí, yo no tengo mucho tiempo y paso de esas cosas, que cada uno haga lo que quiera, simplemente me he cansado sin mas, voy a hacer crecer la cuenta en este server durante una temporada y a ver subir los puntos no me apetece andar liado con tropas, ya veremos en el futuro

Una pena tio, pese a la rivalidad, eres majete.... yo siempre digo que las excusas y acusaciones son las respuestas de los perdedores. Ayer me volaron 1200 barcos y me cague en todo lo cagable, pero no me puse a buscar sanciones, sino aportar con los 700 barcos que si tenia en batalla, me hubiera gustado aportar mas a las batallas, pero en todas las megas estuve dando lo que podía. Querer es poder, esta claro que red y lover son alianzas totalmente diferentes y aquí se ven para lo bueno y para lo malo. Eso si, lo de las multis te digo que no las usamos y mucho menos para rapiña, es mas en rapiña hay quien ayuda a sus compañeros desinteresadamente, si yo no juego rapiña que mas me da darle algunos puntos a mi compañero? que yo sepa no es ilegal. como si me da por venderle azufre a todos por 5..... el juego lo permite.Respecto a lo de generales. Maf tiene los mismos miembros que ustedes y en cambio solo tiene 40k de generales menos que nosotros.... es decir que querer es poder. Un saludo amigo y buen ika.
    Pero Maf no tiene comparación, esta un paso mas arriba de todos.
    Saluditos :thumbsup:
    MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso
  • @Candal mas razon que un santo, habrá que pensar en eso, la proxima guerra intentaremos hacerlas sin reglas ni prohibiciones jajajajajaja estaría bien, lo que pasa que para hacer eso tienen que encontrarse dos alianzas dispuestas a darse palos y no a correr. Me ha gustado la idea de candal :hail:

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • milford-ikariam wrote:

Pero Maf no tiene comparación, esta un paso mas arriba de todos.SSaludito
    @milford-ikariam te tengo que dar la razón y es verdad que habeis demostrado que estáis un peldaño por encima de el resto, así que algún día habrá que ponerse a la par jajajajaajajja

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • Buenas, nunca creí que iba a escribir esta carta de esta tremenda envergadura. Pero dado a estas críticas circunstancias y como portador de voz de la alianza LH (o de la que queda) me dirijo hacia mis rivales públicamente para felicitarlos por el épico desplazamiento que nos dejaron la cola como una albóndiga en nuestra propia casa, algo que jamás íbamos a pensar que podría suceder. Y como segunda medida hacerles saber de nuestro retiro terminal en corto plazo, esta guerra ha sido para nosotros un baño de agua fría en otoño y nos hizo dar cuenta de que no podemos continuar bajo ningún punto de vista, realmente no queremos ser las putitas de nadie en este server ya que para eso no hemos venido. En LH (anteriormente HDP) teníamos un trípode elemental para conducir la alianza, Guille es uno, que por cuestión de trabajo apenas puede conectarse y envía toda su flota a lo granja, Nieto que se fué a vivir a Italia para realizar un curso de Alcanflor que le exigía la madre reina y quien les escribe, que se siente defraudado de algunos compañeros pero maravillado con mi desempeño a pesar de que .
    Nuestros generales van a ser vendidos a otras alianzas y para ser parciales van a ser repartidos como budín en partes iguales, no va a haber ninguna preferencia, así que contacten a nuestro diplomático para ponerse de acuerdo.

Edit: voy a editar esto, que no lo quería contar, pero perdimos a un perro, quizás uno de los jugadores claves del grupo, falleció Von de una infección de ombligo que venia desde hace tiempo, estuvo internado unos dias y nos dieron la noticia ayer y eso también nos dió un impulso a renunciar.
    Era una persona muy astuta, todas las decisiones importantes siempre fueron consultadas con el y siempre tenia la ultima palabra, como un líder.

Si leiste todo esto dejá tu like y un amén.

No queria postear esto, pero no pude reservarlo.

Sin más, muchas felicidades y ojalá no muera el servidor por nuestra causa.
    Bruto u Ottati le Car para mis amigos.

The post was edited 2 times, last by Bruto ().

• Soy nuevo en Ika, se me escapa el tema de las multis de los servers y demás. Una cosa es evidente, un foro no debería ser la escusa para insultarse y faltarse al respeto.
    Deberíamos seguir el ejemplo de mi compañero Modino, e incluso de Lord, que pese a acusar y que lo acusen no ha perdido las formas.
    Referente a la guerra, como he dicho, soy nuevo en esto, pero es evidente que no ha sido limpia, LOVER es una alianza mayor que llegaba a la guerra preparada igual que nosotros, el primer asalto nos lo llevamos claramente y el segundo nos barrieron de una manera que cuanto menos deja dudas.
    Creo que hay que tener el valor de ser respetuosos y acatar las normas que para eso se firman.

A seguir disfrutando de esto que es un JUEGO.
  • Antes que nada como líder de Mafia, es un orgullo haber ganado por una diferencia abismal a los exdueños del server (o quienes creían serlo). Un orgullo de todos los miembros que han participado, ya sea en batalla o en reposición de generales (debido a que por cuestiones de tiempo no podían luchar).

Bruto gracias por tus palabras y tu presencia en esta guerra… la cual era dudosa ya que afirmabas dejar el server y no tener digno rival…. A LH o HDP, su presencia en el server además del trolling en el foro ha sido enriquecedora al server, en cuestiones rapiña y 2 guerras invictas… Suerte en lo que depare para cada jugador

Pd: @Guille jen me he ganado tu cuenta?? Ya que me he enterado que la ali se disuelve y la habíamos apostado jajajaja

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • mvilarm wrote:

Enorabuena MAF, cada guerra que hacen, disuelven una alianza
    Llamame loco pero a IMP-V no la disolvio, esta medio muerta pero esta xD
    Felicidades a MAF por la gran victoria. Y una pena que L-H se disuelva por una guerra. No se trata de ser las perras de servers, es solo una guerra que se a perdido, pero aun pueden quedar muchas mas. Si se pierde una guerra pero cada uno a dado todo lo que podia dar no se puede echar nada en cara, solo mejorar en lo que se a fallado.

McKillerKevin wrote:

Además -LI- nos ganara y si pues la aplazaron por motivos personales si no mal recuerdo de trabajo de algunos , accedimos. Pues nos queda darles caña nada mas , pero mis hoplitas aguantaran
    -Nosotros si es verdad que hemos comprados algunos generales, fue para la guerra de LBS que ellos tenian 95% flotas.
    -Se aplazo porque muchos no podiamos pelear. Y la guerra no la determina ni la cantidad de generales ni la cantidad de personas en la alianza, si no una buena coordinacion y las mejores estrategias. Desde mi punto de vista
    Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
    By: Alejandro Magno
  • Bruto wrote:

Buenas, nunca creí que iba a escribir esta carta de esta tremenda envergadura. Pero dado a estas críticas circunstancias y como portador de voz de la alianza LH (o de la que queda) me dirijo hacia mis rivales públicamente para felicitarlos por el épico desplazamiento que nos dejaron la cola como una albóndiga en nuestra propia casa, algo que jamás íbamos a pensar que podría suceder. Y como segunda medida hacerles saber de nuestro retiro terminal en corto plazo, esta guerra ha sido para nosotros un baño de agua fría en otoño y nos hizo dar cuenta de que no podemos continuar bajo ningún punto de vista, realmente no queremos ser las putitas de nadie en este server ya que para eso no hemos venido. En LH (anteriormente HDP) teníamos un trípode elemental para conducir la alianza, Guille es uno, que por cuestión de trabajo apenas puede conectarse y envía toda su flota a lo granja, Nieto que se fué a vivir a Italia para realizar un curso de Alcanflor que le exigía la madre reina y quien les escribe, que se siente defraudado de algunos compañeros pero maravillado con mi desempeño a pesar de que .
    Nuestros generales van a ser vendidos a otras alianzas y para ser parciales van a ser repartidos como budín en partes iguales, no va a haber ninguna preferencia, así que contacten a nuestro diplomático para ponerse de acuerdo.

Edit: voy a editar esto, que no lo quería contar, pero perdimos a un perro, quizás uno de los jugadores claves del grupo, falleció Von de una infección de ombligo que venia desde hace tiempo, estuvo internado unos dias y nos dieron la noticia ayer y eso también nos dió un impulso a renunciar.
    Era una persona muy astuta, todas las decisiones importantes siempre fueron consultadas con el y siempre tenia la ultima palabra, como un líder.

sentido pesame a VON, q regocige bajo el brazo de sus ancestros.

Algo en general para las 3 guerras q se dan, era la sorpresa y vuelta a la actividad del server, bueno solo queda seguir aprendiendo y tener mas comunicacion.
    :face: PACIFICADOR :martillo:
  • Bruto wrote:

Buenas, nunca creí que iba a escribir esta carta de esta tremenda envergadura. Pero dado a estas críticas circunstancias y como portador de voz de la alianza LH (o de la que queda) me dirijo hacia mis rivales públicamente para felicitarlos por el épico desplazamiento que nos dejaron la cola como una albóndiga en nuestra propia casa, algo que jamás íbamos a pensar que podría suceder. Y como segunda medida hacerles saber de nuestro retiro terminal en corto plazo, esta guerra ha sido para nosotros un baño de agua fría en otoño y nos hizo dar cuenta de que no podemos continuar bajo ningún punto de vista, realmente no queremos ser las putitas de nadie en este server ya que para eso no hemos venido. En LH (anteriormente HDP) teníamos un trípode elemental para conducir la alianza, Guille es uno, que por cuestión de trabajo apenas puede conectarse y envía toda su flota a lo granja, Nieto que se fué a vivir a Italia para realizar un curso de Alcanflor que le exigía la madre reina y quien les escribe, que se siente defraudado de algunos compañeros pero maravillado con mi desempeño a pesar de que .

jajajaja lo dijiste todo perro judio, QEPD Von

Nos veremos en el Hall of Fame del ikarian Von, ahi seguro ya estan tomando vino con Aero y Rodrigo Chaca.

Amen.

@fusfus editado - lenguaje vulgar
    El Figaza.

The post was edited 3 times, last by fusfus ().