Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• nax94 wrote:

Lord Anonymous wrote:

Jajajajaj con los -14 puntos de sanción no remontan nada. Sigan comprando generales para seguir aumentando la sanción y mandarles el rico negativo.

@McKillerKevin Sí, voy a dormir con la conciencia en paz; yo hice mi guerra como correspondía. Lover no pudo contener el rencor por una derrota limpia y tuvieron que recurrir a la compra de generales. En fin, me da mucha pena por la guerra, ya luego actualizaré el contador con las sanciones correspondientes.
    Si queréis hacer descuentos os podéis quitar los 21 puntos por dar de baja ejercito 3 jugadores que teníamos cazadosY por tirar ciudades de las multis, usando la regla de no ayuda de terceros que eso son otros tantos puntos que os restamos.
    Al final los que acaban en negativo sois vosotros.
    Ni con vuestras guarradas habéis salido vivos de vuestro nucleo
    I Love You [LOVER] le declara la guerra a Patrulla Roja [RED]

Leete las reglas, como mucho podríais penalizar lo de las ciudades que se destruyeron, dar de bajas de generales se puede, lo que no se puede es una baja drástica de la alianza y eso no ha ocurrido, si no os gusta haber redactado bien las reglas

Aparte si da igual, si os dispersaron x barcos y comprasteis x al cuadrado que mas os da si ya la habíais ganado? aparte, los problemas en la alianza vienen a raiz de lo de la destruccion de las ciudades no de la derrota, algunos tenemos vergüenza y esas mierdas no nos gustan
  • Yo estoy pendiente de ver quien compró, y tomaré la misma decisión que modino si eso es verdad. Mientras tanto, solo son conjeturas y acusaciones sin fundamento, somos una alianza grande donde algunos lo que hacen es vender azufre y flotas, otros que estaban lejos, sacaron paks y venderlos por falta de tiempo, otros por faltas de mejoras, en fin, me duele mucho que despues que yo personalmente estuviera 15 horas pendiente de todo me vengan con acusaciones falsas. Te admiro por tu decision @Modino. Y si es verdad que se compraron generales en contra de mi voluntad, me iré tambien.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • Mibiro wrote:

Yo estoy pendiente de ver quien compró, y tomaré la misma decisión que modino si eso es verdad. Mientras tanto, solo son conjeturas y acusaciones sin fundamento, somos una alianza grande donde algunos lo que hacen es vender azufre y flotas, otros que estaban lejos, sacaron paks y venderlos por falta de tiempo, otros por faltas de mejoras, en fin, me duele mucho que despues que yo personalmente estuviera 15 horas pendiente de todo me vengan con acusaciones falsas. Te admiro por tu decision @Modino. Y si es verdad que se compraron generales en contra de mi voluntad, me iré tambien.
    Me fió mas de lo que pongas tu que de todos los de mas que han escrito, por lo menos tu palabra hasta la fecha tiene peso o lo tiene para mi, que bastantes dolores de cabeza te tienes que haber comido con este royo
  • mvilarm wrote:

una multi o suya o de maf anda molestando, la verdad que cuando hablamos no sabia ni que iba a haber guerra ni cuando terminaria ni nada... Si se quejan de que queremos comprar, compren ustedes tambien
    Yo no voy a comprar nunca lo he echo y tampoco lo vou a hacer. Y si acusas de multicuenta demuestralo. Yo con la mia puedo manejarla bien no necesito de.ptras cuentas. Y si no sabias de la guerra sera problema de comunicacion de su alianza. La guerra la pactaron antes de que MoJo peliase contra HANSA

Rey Galan wrote:

la guerra se dijo de que fuese el 29 simplemente porque muchos no podían luchar. Y yo era uno de ellos que no podía luchar.
    Esta bien. La guerra la pactaron hace 1 mes. Creo.
  • vasco21 wrote:

mvilarm wrote:

una multi o suya o de maf anda molestando, la verdad que cuando hablamos no sabia ni que iba a haber guerra ni cuando terminaria ni nada... Si se quejan de que queremos comprar, compren ustedes tambien
    Yo no voy a comprar nunca lo he echo y tampoco lo vou a hacer. Y si acusas de multicuenta demuestralo. Yo con la mia puedo manejarla bien no necesito de.ptras cuentas. Y si no sabias de la guerra sera problema de comunicacion de su alianza. La guerra la pactaron antes de que MoJo peliase contra HANSA

Rey Galan wrote:

la guerra se dijo de que fuese el 29 simplemente porque muchos no podían luchar. Y yo era uno de ellos que no podía luchar.
    la guerra se pacto con mojo el dia 27 de agosto, mientras que maf declaro la guerra a lh el 2 se septiembre. Asi que deja de decir que la aplazamos para comprar
  • mvilarm wrote:

vasco21 wrote:

mvilarm wrote:

Rey Galan wrote:

la guerra se pacto con mojo el dia 27 de agosto, mientras que maf declaro la guerra a lh el 2 se septiembre. Asi que deja de decir que la aplazamos para comprar

Pues en primera instancia, mencionas que MOJO deque de atacar con una multi, luego dices MOJO o MAF, si no quieres extender cosas inecesarias , tomalo como comentario a bien, no inicies comentarios así. No todos somos de la misma condición. No es necesario tener una multi para reventarme una tropa. Además -LI- nos ganara y si pues la aplazaron por motivos personales si no mal recuerdo de trabajo de algunos , accedimos. Pues nos queda darles caña nada mas , pero mis hoplitas aguantaran :ninja:
    Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
    GUERRAS GANADAS OFICIALES
    Etas: hell
    Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
    Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
    Pi: gpi
    Rho: -F-, mkt
    Tau: x-men, leg,hero, snif
    Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
    Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
  • Modino wrote:

Mibiro wrote:

Yo estoy pendiente de ver quien compró, y tomaré la misma decisión que modino si eso es verdad. Mientras tanto, solo son conjeturas y acusaciones sin fundamento, somos una alianza grande donde algunos lo que hacen es vender azufre y flotas, otros que estaban lejos, sacaron paks y venderlos por falta de tiempo, otros por faltas de mejoras, en fin, me duele mucho que despues que yo personalmente estuviera 15 horas pendiente de todo me vengan con acusaciones falsas. Te admiro por tu decision @Modino. Y si es verdad que se compraron generales en contra de mi voluntad, me iré tambien.
    Me fió mas de lo que pongas tu que de todos los de mas que han escrito, por lo menos tu palabra hasta la fecha tiene peso o lo tiene para mi, que bastantes dolores de cabeza te tienes que haber comido con este royo
    Y yo al ver tu respeto y educación voy a darte algunas explicaciones pertinentes a los que si quieres te las demuestro por privado. mi ejercito estaba ya en 17k de generales antes de empezar la guerra, y justo ese mismo dia quede 3º o 4º en la rapiña, y puedo pasarte mis recompensas que fueron casi 100k de azufre en cada uno de mis ciudades..... no es de locos que yo halla vendido mas de 600k de azufre a mis compañeros ya sea al precio bajo algunos para ayudarlos o al precio medio a aotros para incrementar mi oro, que no ha subido en toda la guerra, empece con 13 millones. si teneis prueba de multi cuentas presentarlas, pero ya te digo que casi todos los lovers tenemos astilleros en todas las ciudades ya que abisay amenazo contra fx existia, que quien no tuviera cuarteles y astilleros iba fuera.

GUERRAS GANADAS

• darkelf wrote:

Modino wrote:

Mibiro wrote:

Y yo al ver tu respeto y educación voy a darte algunas explicaciones pertinentes a los que si quieres te las demuestro por privado. mi ejercito estaba ya en 17k de generales antes de empezar la guerra, y justo ese mismo dia quede 3º o 4º en la rapiña, y puedo pasarte mis recompensas que fueron casi 100k de azufre en cada uno de mis ciudades..... no es de locos que yo halla vendido mas de 600k de azufre a mis compañeros ya sea al precio bajo algunos para ayudarlos o al precio medio a aotros para incrementar mi oro, que no ha subido en toda la guerra, empece con 13 millones. si teneis prueba de multi cuentas presentarlas, pero ya te digo que casi todos los lovers tenemos astilleros en todas las ciudades ya que abisay amenazo contra fx existia, que quien no tuviera cuarteles y astilleros iba fuera.
    Si es probable por eso digo que estoy cansado de acusaciones y discursiones, lo de las multis es difícil de probar igual que vosotros no podéis probar mas de palabra que en red hay gente con multis, pero las tenéis de oro eso lo se de buena mano por que se me dijo, y se de alguno que de inicios a tenido multis para rapiña y tapar huecos y me imagino que sigan ahí, yo no tengo mucho tiempo y paso de esas cosas, que cada uno haga lo que quiera, simplemente me he cansado sin mas, voy a hacer crecer la cuenta en este server durante una temporada y a ver subir los puntos no me apetece andar liado con tropas, ya veremos en el futuro
  • Modino wrote:

darkelf wrote:

Si es probable por eso digo que estoy cansado de acusaciones y discursiones, lo de las multis es difícil de probar igual que vosotros no podéis probar mas de palabra que en red hay gente con multis, pero las tenéis de oro eso lo se de buena mano por que se me dijo, y se de alguno que de inicios a tenido multis para rapiña y tapar huecos y me imagino que sigan ahí, yo no tengo mucho tiempo y paso de esas cosas, que cada uno haga lo que quiera, simplemente me he cansado sin mas, voy a hacer crecer la cuenta en este server durante una temporada y a ver subir los puntos no me apetece andar liado con tropas, ya veremos en el futuro

Una pena tio, pese a la rivalidad, eres majete.... yo siempre digo que las excusas y acusaciones son las respuestas de los perdedores. Ayer me volaron 1200 barcos y me cague en todo lo cagable, pero no me puse a buscar sanciones, sino aportar con los 700 barcos que si tenia en batalla, me hubiera gustado aportar mas a las batallas, pero en todas las megas estuve dando lo que podía. Querer es poder, esta claro que red y lover son alianzas totalmente diferentes y aquí se ven para lo bueno y para lo malo. Eso si, lo de las multis te digo que no las usamos y mucho menos para rapiña, es mas en rapiña hay quien ayuda a sus compañeros desinteresadamente, si yo no juego rapiña que mas me da darle algunos puntos a mi compañero? que yo sepa no es ilegal. como si me da por venderle azufre a todos por 5..... el juego lo permite.
    Respecto a lo de generales. Maf tiene los mismos miembros que ustedes y en cambio solo tiene 40k de generales menos que nosotros.... es decir que querer es poder. Un saludo amigo y buen ika.

GUERRAS GANADAS