Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mibiro wrote:

reí que eramos amigos jajajajajajajajaja nos desprestigias muy facilmente, tendremos que demostrarte que te equivocas
    hombre, la verdad que la guerra que se ve que tiene mas futuro es esa LH vs MAF, hansa no se le ve que tenga mucha estrategia y jugadores activos, RED empezaron muy bien en el server pero no se les volvio a ver, MOJO espero mucho de ellos en esa guerra ya que son jugadores que los considero buenos ( desde la ignorancia porque solo conosco a 2 de ellos, y en la guerra me enfrentare a White noice XD) y Lover se que son guerreros y tambien espero que desmuestren minimo la entrega que demostraron anteriormente.
    Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
    By: Alejandro Magno
  • Rey Galan wrote:

Mibiro wrote:

reí que eramos amigos jajajajajajajajaja nos desprestigias muy facilmente, tendremos que demostrarte que te equivocas
    hombre, la verdad que la guerra que se ve que tiene mas futuro es esa LH vs MAF, hansa no se le ve que tenga mucha estrategia y jugadores activos, RED empezaron muy bien en el server pero no se les volvio a ver, MOJO espero mucho de ellos en esa guerra ya que son jugadores que los considero buenos ( desde la ignorancia porque solo conosco a 2 de ellos, y en la guerra me enfrentare a White noice XD) y Lover se que son guerreros y tambien espero que desmuestren minimo la entrega que demostraron anteriormente.
    una buena guerra es si tocas con una alianza que le guste batallar, los red son grandes estrategas y seguro que nos deparan mas de un calentamiento de cabeza, pero lo que es por diversión, sera una guerra muy aburrida. MAf no se como se movera, ya que tambien son estrategas....lo que si tengo ganas es de ver como le levantan a bruto el ratio en una naval, ya que es de los mejores floteros que he visto, en kalkias al menos.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • darkelf wrote:

Rey Galan wrote:

Mibiro wrote:

una buena guerra es si tocas con una alianza que le guste batallar, los red son grandes estrategas y seguro que nos deparan mas de un calentamiento de cabeza, pero lo que es por diversión, sera una guerra muy aburrida. MAf no se como se movera, ya que tambien son estrategas....lo que si tengo ganas es de ver como le levantan a bruto el ratio en una naval, ya que es de los mejores floteros que he visto, en kalkias al menos.
    Uy se fue escorpion y ahora le vas a chupar vos las medias a bruto? jajajaja
    El Figaza.
  • MilangaConFritas wrote:

darkelf wrote:

Rey Galan wrote:

Mibiro wrote:

Uy se fue escorpion y ahora le vas a chupar vos las medias a bruto? jajajaja
    para nada!!!! pero las batallas que ha estado, lo ha hecho bien, es igual de marica que la gran mayoria de aqui !!!!! ademas seguro que tu siendo compi de alianza eres igual de mariquita jajaja

GUERRAS GANADAS

• MCfEELing wrote:

jugador más odiado, esta gente lleva muy poco tiempo en ikariam, quizás en sus tiempo fui el más odiado(en rhô), me amenazaron de muerte 3 veces, una en un audio, todo después de humillarles en campo marítimo en 2016.

Ahora me limitó a provocar a los niñatos como tarifa, que ni su madre tiene conocimiento de su existencia y otros como nax, que dicen ser el mejor general de ikariam España, y planta la estrategia de ir full tropas en una guerra... Que alguien le diga a este niño, que las guerras se ganan por mar.
    Antes de hablar de la madre de un jugador lavate la boca maricón,aun estoy esperando tu visita ya que en tu guerra no haces NADA cobarde planta Mv otravez :love:

Mibiro wrote:

@escorpion que fue de el?? A mi me gustaba sus propagandas, era un lider de estrategia propagandista jajajajja
    Tiene problemas personalea bro,yo lo hecho de menos sinceramente

The post was edited 1 time, last by Tarifa ().

• Espero que pronto le vaya bien en lo personal que es de lo que se trata, en serio que me llevaba muy bien con el, mas de un cachondeo a cuenta de eso se traen conmigo jajajajajaja

GUERRAS GANADAS

• Mibiro wrote:

mvilarm wrote:

pues yo la unica guerra que veo futuro es la de maf con lh
    Creí que eramos amigos ;( jajajajajajajajaja nos desprestigias muy facilmente, tendremos que demostrarte que te equivocas :D
    no por lover, con los nuevos fichajes creo que habeis mejorado bastante, sin embargo aunque se que hay buenos jugadores en RED, los veo un poco apagados en general. Esperemos que me equivoque
  • darkelf wrote:

Modino wrote:

Avise de que había que expulsar a gente y se hizo tarde, pues a pagar el precio toca jeje

Felicidades por el punto
    la previa a la guerra pasa por la fase de espionaje. ha sido un punto facil, pero acabamos de empezar.... hemos visto muchas mas irregularidades como mandar a saquear a terim cuando era ilegal antes de las 00.00, pero bueno son cosas que no vamos a renegar, nos da igual. PD:han baneado a goes por irregularidades en su cuenta, que pena no? :P
    Yo no se si os pensáis que citáis a alguien a quien le importa lo que ponéis o opinais pero en fin

No se quien es goes y lo acabo de buscar y es de 300, igualmente no se quien intento saquear a terim porque creo que yo no fui y no tengo tantas lagunas como para no recordarlo, si fue patxi problema vuestro que le sacasteis una posteable poco antes de la guerra si no haberlo hablado con nuestro diplomático como hable yo con el vuestro con respecto a vuestros ataques a patxi, si me sacas de las dudas de tus divagaciones sobre ese tal goes por favor y vuestras supuestas irregularidades, gracias