Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• MCfEELing wrote:

Kirby wrote:

la mojo de ahora no llega ni a la cuarta parte de la antigua mojo...
    Y haciendome la idea de que la mojo de ants aun asi igual era un asco (Al menos la de Rho), joder que mal deben estar.
    Vasco, sin ser vasco, esta tomando malas decisiones, por eso mismo no es vasco.
    Ya lo veremos. En maf el unico apoyo fue kyrby. Las batallas ganadas se la acreditaba milford. Y cuando uno planteaba una contra orden te cruzufican. Prefierio estar bajo perfil x ahora. En lips estoy mas activo que aqui. Y a los que no me escuchaban o no tomaban una opcion planteada mia. Asi estan son granjas del servidor
  • MCfEELing wrote:

Mibiro wrote:

Xq nos llamas gatitos tio?? Jajajajajajaj hacemos una guerra red vs lover a ver??
    Joder, aqui la gente no tiene sentido del humor, un gato muerto vs un gato vivo, oleeee, ¿no lo pillas?
    Mmmm, justo ahora me habla un LOVER pidiendome que le ayudará a buscar objetivos de 300, SI REALMENTE estas interesado, se podría hablar

Llamo a la corte a @Modino, anda cabron, haz lo tuyo.

Nax, asumelo, perdiste, nunca ganaste algo en kaikais, no contra gente decente ;) crack
    He estado en el pueblo de la novia, resumen? no se que ocurre XD
  • Hey mibiro paisano! Vamos poco a poco aun somos pocos y nuevos jejeje

MCfEELing wrote:

Mibiro wrote:

Por cierto, ha nacido hace poco una alianza que dará guerra tambien, la de mi paisano @Tarifa cuando coja cuerpo la alianza va a dar guerra seguro. MOJO
    No me fio mucho de eso Mibiro, realmente es cosa de ver los disperso que estan y algunos de los miembros que tienen, al menos los mojos de 2012-2015 daban alguna idea de alianza, no se si esta seguira esa linea.
    En primer lugar MCfEELing la mejor MOJO de la historia es la de Xi(estube en todas) con más de 7 guerras ganadas no lo recuerdo bien,invictos sin mariconear con el COLOSO y sin 20.000 reglas.Ni opines de MOJO MCfEELing no nos importa la opinion de alguien que nadie quiere en el server y la verdad me caes como el culo.

Kirby wrote:

a ti mejor ni te contesto ya que si lo hago empezarás a decir sandeces y te llenas la boca nombrandome poraí ;)
  • Tarifa wrote:

Hey mibiro paisano! Vamos poco a poco aun somos pocos y nuevos jejeje

MCfEELing wrote:

Mibiro wrote:

Por cierto, ha nacido hace poco una alianza que dará guerra tambien, la de mi paisano @Tarifa cuando coja cuerpo la alianza va a dar guerra seguro. MOJO
    No me fio mucho de eso Mibiro, realmente es cosa de ver los disperso que estan y algunos de los miembros que tienen, al menos los mojos de 2012-2015 daban alguna idea de alianza, no se si esta seguira esa linea.
    En primer lugar MCfEELing la mejor MOJO de la historia es la de Xi(estube en todas) con más de 7 guerras ganadas no lo recuerdo bien,invictos sin mariconear con el COLOSO y sin 20.000 reglas.Ni opines de MOJO MCfEELing no nos importa la opinion de alguien que nadie quiere en el server y la verdad me caes como el culo.

Kirby wrote:

a ti mejor ni te contesto ya que si lo hago empezarás a decir sandeces y te llenas la boca nombrandome poraí ;)
    quien es tarifa??? Nunca he visto una batalla de el... por cierto quien es el lider de mojo ?

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Tarifa es un bocazas, eso es tarifa, estuvo en FX, y no fue un aporte nunca.

Por otro lado, de MOJO puedo hablar bien, les di buen repaso en la guerra entr PRHO vs MOJO en RHO. Ahora si, la verdadera MOJO es la de Xi (Cancerigenos como su colega Madara), pero mira que la MOJO de Kaikias no será distinta a la de Rho, eso te lo aseguro, serán la misma plasta imitacion que compras en los chinos.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • Cuanto hacia que no entreba a leer y comentar...

Este server murió el mismo día que HDP decidió su disolución y que @Bruto se dedico al server de guerra.

Les guste o no les guste, eramos los animadores del server y del foro (Bruto sobre todo). Una pena, nada fue igual ni lo sera, el LH no quedamos ni la mitad de los activos y de esa mitad ninguno tiene el tiempo on que tenia antes.
  • Buenas , andaba de vacaciones, pues MOJO etas , xi , rho , tau , tuvieron en similar muchos miembros.Sin embargo la cupula de Etas y Xi era distinta , reinvoque MOJO en Lips no a la deriva , deje el ika 2 años como mis compas cercanos lo saben. Fue muy chocante para muchos incluyéndome la fusión de mundos , es donde comentas MOJO RHO , ese PRHO hombre , la frase "darnos a palos" quedo algo extinta, la cantidad de capacidad de PRHO de invertir dinero en el juego ya era absurda y mas con las megas ofertas de movilización de ciudades , no critico ello es parte del "juego" , sin embargo no todo el real grupo contaba con tanto tiempo como ustedes en buena hora por ustedes , y esa la MOJO se dividió en MOJO y -Fernet- . Estoy muy contento de a Lips entre cúpula y antiguos establecernos mas de 10 almenos y conformar el grupo. Y nunca esta de mas, siempre aclarar que el renacer de MOJO sobre todo es por el fallecimiento del lider de Xi , DHT.

Ahora kaikias , pues veo que ya esta creada , ojala se pueda retomar algo de gente y creo yo tambien , que lo del registro del foro es algo que se deba hacer, a medida de nuestras condiciones que sera pronto , voy para MOJO en kaikias <3

Y sobre Madara , pues si haces referencia al mismo : MADARA-RULES, por que otro madara no había , yo estuve en todas las MOJO`s , fue de TAU no de Xi , salu2.
    Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
    GUERRAS GANADAS OFICIALES
    Etas: hell
    Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
    Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
    Pi: gpi
    Rho: -F-, mkt
    Tau: x-men, leg,hero, snif
    Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
    Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
  • Claro que la mejor MOJO fue la de Xi,kevin y maleta jugaron en xi y en MOJO y ellos lo saben solo me importa la opinion de quienes considero amigos o aquellos a los que respeto, de los de más me suda el nabo mientras me fumo un petardo gigante y sí mcfeeling,soy un bocazas, narcisista,porreta y mal educado etc etc ;)
  • No entiendo xq dicen que el server está muerto, yo no paro de moverme cada dia y batallar, pero bueno..... @von no considero que HDP haya animado nunca nada, los que yo he visto siempre batallando y dando que hablar son maf, HONOR, etc. HDP puro ruido.

Y en mi opinion, aún MOJO no ha cogido el suficiente cuerpo como para ser registrada y guerrear, normal que no la registren aún, ya lo harán.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • Hombre yo considero que esta muerto por que el otro día salí a cazar y hay muchas islas con 4 jugadores, en cuando vi el percal volví a mi base y desmantele el ejercito y me fui a dar un paseo en ares para aprovechar las vacaciones, se necesitan puntos de acción para hacer bien la oleadas, para mi eso es tener un server muy muerto, yo calculo que ya hay mas multicuentas que jugadores activos XD