Kirby wrote:
la mojo de ahora no llega ni a la cuarta parte de la antigua mojo...
Vasco, sin ser vasco, esta tomando malas decisiones, por eso mismo no es vasco.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
Mercenario de guerra
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
Kirby wrote:
MCfEELing wrote:
Y haciendome la idea de que la mojo de ants aun asi igual era un asco (Al menos la de Rho), joder que mal deben estar.Kirby wrote:
Vasco, sin ser vasco, esta tomando malas decisiones, por eso mismo no es vasco.
MCfEELing wrote:
Joder, aqui la gente no tiene sentido del humor, un gato muerto vs un gato vivo, oleeee, ¿no lo pillas?Mibiro wrote:
Xq nos llamas gatitos tio?? Jajajajajajaj hacemos una guerra red vs lover a ver??
Mmmm, justo ahora me habla un LOVER pidiendome que le ayudará a buscar objetivos de 300, SI REALMENTE estas interesado, se podría hablar
Llamo a la corte a @Modino, anda cabron, haz lo tuyo.
Nax, asumelo, perdiste, nunca ganaste algo en kaikais, no contra gente decentecrack
MCfEELing wrote:
No me fio mucho de eso Mibiro, realmente es cosa de ver los disperso que estan y algunos de los miembros que tienen, al menos los mojos de 2012-2015 daban alguna idea de alianza, no se si esta seguira esa linea.Mibiro wrote:
Por cierto, ha nacido hace poco una alianza que dará guerra tambien, la de mi paisano @Tarifa cuando coja cuerpo la alianza va a dar guerra seguro. MOJO
Kirby wrote:
milford-ikariam wrote:
Si MOJO es tan buena, q se registre en el foro :lov
Tarifa wrote:
Hey mibiro paisano! Vamos poco a poco aun somos pocos y nuevos jejeje
En primer lugar MCfEELing la mejor MOJO de la historia es la de Xi(estube en todas) con más de 7 guerras ganadas no lo recuerdo bien,invictos sin mariconear con el COLOSO y sin 20.000 reglas.Ni opines de MOJO MCfEELing no nos importa la opinion de alguien que nadie quiere en el server y la verdad me caes como el culo.MCfEELing wrote:
No me fio mucho de eso Mibiro, realmente es cosa de ver los disperso que estan y algunos de los miembros que tienen, al menos los mojos de 2012-2015 daban alguna idea de alianza, no se si esta seguira esa linea.Mibiro wrote:
Por cierto, ha nacido hace poco una alianza que dará guerra tambien, la de mi paisano @Tarifa cuando coja cuerpo la alianza va a dar guerra seguro. MOJO
a ti mejor ni te contesto ya que si lo hago empezarás a decir sandeces y te llenas la boca nombrandome poraíKirby wrote: