Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• gmfamily wrote:

Este server esta muerto porque sus jugadores son puros noobs, por algo lo dejé aprendan a jugar.
    Jajajajajajajjaja no te he visto en ninguna batalla, en ningun comentario en 8 o 9 meses que llevo jugando a esto.......... No me extraña que te vayas de kaikias si no has hecho nada

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • bueno, de a poco vamos activando, el RED estamos respondiendo a algunos ataques que pasaron ya hace un tiempo, nos animamos a algo después de todo *no estábamos muertos, andábamos de pareada* (Ya que MaF le quiere declarar la guerra a LH por miedo de perde el invicto contra RED) @Kirby no te lo perdonaremos.

Por otro lado, parece que la coalición de alianzas perdedoras (FA, NP y MTS) no han podido con la humillación ya pasado más de un mes de la guerra, la crisis interna ah llevado a HONOR a la tumba. Han vuelto a fundar MTS para limpiar su dignidad, pero ya está manchada (Que pena que una coalición de alianzas solo haya ganado una guerra contra la alianza más granja de Kaikias que en su momento fue VKO) ahí que tener un buen general como Nax o Granks para que pase eso hahahaha.

Los amorosos LOVER dándose a palos contra 300, es como ver una batalla entre dos gatos, solo que uno de los gatos ya está muerto desde hace tiempo.

¿Los de LI y IMPV se darán palos? Avisen que queremos saber si Impv con el cambio de líder limpian un poco ese nombre ensuciado a raíz de guerras sin ver una victoria y avasalladores saqueos.

[list=1][*]
    [/list]

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • Vengo para responder a las sandeces del cuenta regalada Patxi más conocido como el cagon de kaikias.
    Tantas mierdas hablas que se te olvida que plantaba palmera cada vez que íbamos a por ti porque te íbamos a destrozar.
    Mucho hablas de tu alianza red pero bien que intentaste provocar un conflicto entre hdp y honor cuando te enteraste que honor iba por red. Te cagaste encima de sólo pensar como os íbamos a partir en dos. Tanto desprecio le hiciste a tu alianza que viste mejor que Maf te carrilease la guerra porque red vs honor os habríamos dejado a 0 de lo mancos que sois.
    Y te recuerdo que MTS jamás perdió ina guerra parguelas
    Un saludo a todos en espacial a palmera cagon patxi
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • Hahahaha, plantar vacaciones cuando me atacan, no me hagas reir Nax, estuve todos los fin de semana de viernes a domigno activo, durante semana no, y en eso os saque ricos puntos.

¿Cuando HONOR se propuso declararle la guerra a RED? ¿Estas ebrio o qué? (Te tratas de salvar difamando y diciendo mentiras.

No sé por que me tomo la molestia de responderle a un jugador que se hace llamar el mejor general de ikariam españa, cuando en su estrategia no considero hacer floteros en su alianza, es que tu no eres más tonto por que no te entrenas NAX, tú y Granks, y los MTS que se mofan de ser buenos jugadores cuando en realidad no hicisteis ninguna oleada decente en las megas.

Mercenario de guerra
  • jajajajaajaj que pringado eres y como te gusta mentir,

Honor le iba a declarar a red y cuando te enteraste dijiste por el foro que le ibamos a declarar a HDP porque te hiciste MIERDA.
    Yo no me hago llamar nada noob de mi boca has visto que salgan esas frases?

Y bueno tanto bruto como wido lo saben que plantabas palmera todo el rato porque te ibamos a destrozar y porque tenias 17kl generales con 300k de oro pero sigue así manco.
    Quitando que yo no fui el general en la guerra(solo organice la masacre en la que os sacamos 15 puntos tuvisteis suerte que no tuviese mas tiempo)
    Aparte poco sabes de la guerra hay muchas megas con ratios brutales a nuestro favor que no se subieron, en el global petamos mas generales que vosotros pero tu a tu rollo eres puro humo.
    Hablas de ese Granks que te elimino en el torneo de 1 vs 1 no? todo bien gordi? manco y mono de feria ajajaja

GANA LOVER!
  • Uyyy, si el mismo que no quizo cambiar la hora por que estaba cagado el tio (No me elimino, por que ni batalla hubo, y no iba a ver de todos modos).

Niñato, ya te gustaría que alguien como yo te enseñara el arte de la guerra, y eso de los 15 puntos, fue un error de jugadores de MaF que ya no estan, no una estrategia tuya, no seas bocazas.

Llorabais por os saquie 200K con la cuenta de Helena, y querian hacer descuento, si MaF aplicaba descuento por ingreso antes de las 72 hrs acordadas, HONOR quedaba en numero negativos.

DEBES tener cojones hijo de tener cara de mofarte de ser el mejor general de españa completa.
    Al menos ten un titulo de mejor general en un servidor para decir eso hahaha.

Mercenario de guerra
  • Bruto wrote:

Habría que ver @Mancloud a ver que dice, a ver si mcfeeling le arruinó la sopresa, y si es así pobre porque siempre se las arruinan.

aclaro que lo que yo puse que quizas sea HONOR es una suposición, y medio que mcfeeling lo confirmó entre dientes.
    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo @MCfEELing payaso

JAAJAJA errror de jugadores Maf , si les estamos esperando como se ve que estuviste en palmera toda la guerra que no tienes ni un apice de estrategia.
    Pasame captura donde he dicho que soy el mejor que no la encuentro porque eres un parguelas que se inventa las cosas pero con ser mejor que tu ya me conformo(aunque no sea un merito)
    Estampa murallas

Mibiro wrote:

Xq nos llamas gatitos tio?? Jajajajajajaj hacemos una guerra red vs lover a ver??
    Patxi os mandara a otra alianza porque es un cagon

GANA LOVER!
  • Mibiro wrote:

Xq nos llamas gatitos tio?? Jajajajajajaj hacemos una guerra red vs lover a ver??
    Joder, aqui la gente no tiene sentido del humor, un gato muerto vs un gato vivo, oleeee, ¿no lo pillas?

Mmmm, justo ahora me habla un LOVER pidiendome que le ayudará a buscar objetivos de 300, SI REALMENTE estas interesado, se podría hablar

Llamo a la corte a @Modino, anda cabron, haz lo tuyo.

Nax, asumelo, perdiste, nunca ganaste algo en kaikais, no contra gente decente ;) crack

Mercenario de guerra
  • Mibiro wrote:

Por cierto, ha nacido hace poco una alianza que dará guerra tambien, la de mi paisano @Tarifa cuando coja cuerpo la alianza va a dar guerra seguro. MOJO
    No me fio mucho de eso Mibiro, realmente es cosa de ver los disperso que estan y algunos de los miembros que tienen, al menos los mojos de 2012-2015 daban alguna idea de alianza, no se si esta seguira esa linea.

Mercenario de guerra