Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Me encanta tener tu atención Nax, me haces sentir mas importante de lo que ya soy :D

Ahí empece a subirlas, no me había percatado de las maravillas, digo, para que tu excusa después de perder la guerra no sea, que patxi te bajo las maravillas - cuando realmente el motivo es que estáis cagados de miedo escondidos.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • Estaba aburrido de esperar que esto se prendiera.

Así que haré mi vida estos días, y vuelvo el lunes, cuando empieza también mi guerra en Francia, a ver si esta mejor que esto basura contra las nenas de honor.

*Gran estrategia Nax, ahora me queda claro por que eres el mejor jugador de HONOR* jijijijijijijijijjijijijijijijjijijiji

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • Es gracioso el ranking de Patxi, demuestra toda su ignorancia y egocentrismo en unas pocas lineas.

1. Red??? si no ha demostrado nada... como mínimo sería LA HERMANDAD top1, por herencia de HDP ya tiene más valor que tu ridícula alianza.
    2. Lover por encima de fx??? Recordemos que Lover pidió paz a -FX-...

Y top 2 MaF... vaya risa, que esperar de alguien que usa multicuentas para no debilitar su principical y dice saquear 15M de recursos.... hhahahaha

Patxi lloron?=?=
    :girocoptero:
  • Mancloud wrote:

no sé que es peor:
    - vatalero creyéndose gracioso y no entendiendo el sarcasmo
    - kirby llorando por los saqueos y después defendiendo a sus amigos que saquean con multis
    - La pésima guerra que plantea mafia al sacar toda su terrestre porque tiene miedo de venir contra la terrestre más fuerte del servidor y prefieren agarrar dormidos con la flota
    - patxi sacándose chapa de buen jugador cuando viene huyendo 72 horas
    - que creen que ya ganaron. faltan once días aún y pese a que odiamos su estrategia, la van a comer igual. Nos vemos en el campo de batalla porque este hilo entre caretas, hipócritas y creídos da bastante pena. Mafia tuvo todo para plantear una buena guerra y no vienen con una sola tropa ante la alianza actualmente más firme en terrestre del servidor, después de la ya disuelta hdp.
    la terrestre mas fuerte del servidor?? a quien le ganaste para obtener ese titulo? tenes buenos jugadores que aun no demostraron nada de nada, espero que este guerra demuestre que tan buenos son tanto HONOR como MAF
  • Guille jen wrote:

Mancloud wrote:

no sé que es peor:
    - vatalero creyéndose gracioso y no entendiendo el sarcasmo
    - kirby llorando por los saqueos y después defendiendo a sus amigos que saquean con multis
    - La pésima guerra que plantea mafia al sacar toda su terrestre porque tiene miedo de venir contra la terrestre más fuerte del servidor y prefieren agarrar dormidos con la flota
    - patxi sacándose chapa de buen jugador cuando viene huyendo 72 horas
    - que creen que ya ganaron. faltan once días aún y pese a que odiamos su estrategia, la van a comer igual. Nos vemos en el campo de batalla porque este hilo entre caretas, hipócritas y creídos da bastante pena. Mafia tuvo todo para plantear una buena guerra y no vienen con una sola tropa ante la alianza actualmente más firme en terrestre del servidor, después de la ya disuelta hdp.
    la terrestre mas fuerte del servidor?? a quien le ganaste para obtener ese titulo? tenes buenos jugadores que aun no demostraron nada de nada, espero que este guerra demuestre que tan buenos son tanto HONOR como MAF
    Mañana te aviso para la rapiña, estoy acumulando puntos para vos ;)
    :girocoptero:
  • FITUS wrote:

la norma de no intervenir terceros no la puso HONOR, la puso maf...
    Gracias Maf, sigan y sigan , de verdad gracias por darnos la guerra más linda del server, en mi opinion.
    jajajajaj jajajaja es que esto me ha dado pena...
    La norma dice no intervención de terceros en una batalla... y en los saqueos no había ninguna... :pillepalle:

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • donde dice que tiene q ser en una batalla que se este produciendo? intervenir es intervenir.
    Habéis atacado nuestras islas con multicuentas , antes , durante e imagino que después de la guerra, eso no es intervenir? Acaso en la guerra mundial no intervinieron países en distintas localizaciones geográficas atacando a los alemanes? Porque rusia ataque en polonia y eeuu en francia no intervienen el uno con el otro no?
    Habia puesto Andate a cagar, pero era de joda y no quiero malinterpretaciones.
    Hay muchos q dejaremos la guerra, asique nada, gracias maf , otra vez dicho

The post was edited 1 time, last by FITUS ().

• FITUS wrote:

donde dice que tiene q ser en una batalla que se este produciendo? intervenir es intervenir.
    Habéis atacado nuestras islas con multicuentas , antes , durante e imagino que después de la guerra, eso no es intervenir? Acaso en la guerra mundial no intervinieron países en distintas localizaciones geográficas atacando a los alemanes? Porque rusia ataque en polonia y eeuu en francia no intervienen el uno con el otro no?
    Habia puesto Andate a cagar, pero era de joda y no quiero malinterpretaciones.
    Hay muchos q dejaremos la guerra, asique nada, gracias maf , otra vez dicho
    lee la normas porfavor.. es que me das mucha pena : (

Tal vez ganenen si nos dejan en -10 por inventarse normas.

• No se que les llama la atención de lo que esta pasando...

Maf hizo exactamente lo mismo que con HDP, mil excusas, y manifiestan abiertamente que su estrategia es sacar un par de puntos y correr.... vaya logro para una alianza que se dice ser de las mejores... . Sin dudas lo mejores para el forobardo, con la complicidad de alianzas como HONOR y RED, aunque ahora lo sufren.

y HONOR, sacando chapa de campeón... no se donde, aun son una fusión de allys que perdieron guerras... estos al menos se ve que quieren batallar y limpiar su nombre, pero por favor manclaud no seas prisioneros de tus palabras...
  • FITUS wrote:

pena? ponete que mando a hdp(obvio no puedo) a atacar vuestro nucleo en ciudades en las q nosotros no atacamos, no es intervenir? sos un chiste de pive.Menos mal que no sos argentino y obvio no jugas el mundial
    mundial que es eso ??? No es donde Argentina ha perdido humillantemente 2 veces... ???

Y he visto ataques con multis o multis bajando la fe... que salieron de tu alianza y no las pongo de escusas...