Importante Kaikias Noticias

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Me saldré del personaje de mcfeeling un momento, y os diré lo que pienso.

Es lamentable, que tantas provocaciones, tanto insultos, tanta bravearía, tuviera como único resultado a una sola batalla en 28 horas de guerra, en mis 10 años jugando este hermoso juego nunca había presenciado esto, realmente es una perdida de tiempo.

Kaikias estaba decayendo en una inactividad a causa de la salida del servidor de guerra Ares, y de cierto motivo este episodio entre MaF y HONOR, parecía que iba a ser la remontada de kaikias, pero no, no pude estar más equivocado. una alianza que declara de forma espontanea y de forma nada preparada una guerra contra otra alianza, sin pactar ningún condición. Hasta este punto suena bien y nada fuera de lo común en ikariam. Lo que se avecino, fueron como mínimo 10 páginas de foro bardeo, que han generado una gran expectativa de esta guerra por los sucesos que están envuelta en ella. Pero ahora en el momento donde todo se debe medir en el campo de batalla, no pasa nada.

Una situación lamentable.

Ignorando todos los prejuicios que tengo sobre algunos miembros de HONOR, que es valido, cada quien juega a su manera, por ejemplo yo siempre juego desde un personaje sarcástico, egocéntrico y carismático para generar discusión, y eso genera que todos piensen que tengo una personalidad errática, es mi forma de entretenerme en la comunidad. No deja de darme vergüenza y de burlarme de ti en tu cara @Mancloud, que tu estrategia y la de tu alianza fue la de gente que no tiene ni puta idea del juego. Ir por tierra, y creer que con eso vais a poder ganar, es que no tenéis ni puta idea de que va ikariam.

Ocultáis la flota que tenéis, por que en primero, no sabéis usarla bien, me ha quedado claro con un ataque efectuado por quien se hace llamar uno de los mejores jugadores de ikariam, que mira, yo no sé cual era su intención, quizás sólo ahuyentar a un compañero que no tiene ni 1/3 de su flota terminada (Y se cree puto dios por ello), pero si ese va a ser vuestro nivel, vale.

Ofrezco 17K de generales al mejor postor, por que para batallar una guerra donde jugáis al pilla atrapa cuando fuisteis vosotros quienes empezaron con todo este tema de la guerra, podéis ir a tomar por culo, por que tengo 2 guerras más que inician en beta francia, y seguro que va a estar mejor que esta basura con la burrada que estáis haciendo.

PD: Podéis creeros todo dios por lo saqueos (200K dice el amigo de honor), yo este fin de semana con otras cuenta os saquie más materias primas que todos vosotros en el día de guerra.

Esto es lo que pienso como jugador, fuera del personaje.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
      Mercenario de guerra

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de MCfEELing ().

• Nuevo

MCfEELing escribió:

Ocultáis la flota que tenéis, por que en primero, no sabéis usarla bien, me ha quedado claro con un ataque efectuado por quien se hace llamar uno de los mejores jugadores de ikariam, que mira, yo no sé cual era su intención, quizás sólo ahuyentar a un compañero que no tiene ni 1/3 de su flota terminada (Y se cree puto dios por ello), pero si ese va a ser vuestro nivel, vale.
      Supongo que esto lo decis por mí, a mi me da igual si su flota está terminada o no, la guerra empezó el 21 (que en realidad era el 18) no es culpa mia si su flota esté incompleta, es un problema suyo, yo no lo voy a esperar a que complete su flota, yo aprovecho a sacar un punto, si la guerra se gana así, no con palabras ni con valentía, se gana con puntos.

Y quizas no sea el mejor jugador de ikariam, cosa que dudo, pero no me podés decir que manejo mal la flota, cuando me traje 3 guerras invictas abajo del brazo gracias a mi flota, mi estrategia y sobre todo mis compañeros.

Decime vos que hiciste Patxi, cual es tu reconocimiento? ganarle a 300? porque no veo nada de mérito ganarle a esa alianza que se caen de inactivos y jugadores inexpertos.

Mi tarea en este server ya la hice, estoy en HONOR como pasantía porque queria un poco más.

• Nuevo

Mira Bruto, yo llevo aquí mucho menos que tu en Kaikais, de hecho llegue a -FA- para la guerra contra 300, es cierto, quizás no tenga el merito que puedas llegar a tener tú (Aquí).

Pero ahora estoy en zapatos de otra alianza, y me doy cuenta que ganarle a -NP-, ganarle a -FA-, con el desempeño que muestran tener, no es gran merito tampoco.

El merito que me sostiene son mis condecoraciones, los amigos que he llevado a conocer en la vida real, incluso viajando fronteras, te soy sincero, entre otras cosas, me lo paso bien meditando estrategias y como se desenvuelve el juego, no he visto gran cosa de la alianza a la que estas representando ahora. Por mi que se acabe la guerra y me voy a hacer casitas, que eso en Kaikias no hago desde abril.

Sobre lo del ataque, y el arranque, no esperes que te regalen generales ni puntos, el que ha reaccionado bien ha sido mi aliado en darse cuenta y escapar. Menos de Lord, que es un jugador que lleva experiencia por encima.

Mercenario de guerra
    • Nuevo

Bruto ,mitomano.

vende patria.

McFeeling, creo que deberias ir a un psicologo, las guerras si son por puntos cualquier punto vale, desde si encontras una flota desbalanceada o 400 fusileros con morteros. todo suma. Es culpa del enemigo por dejar una flota desbalanceada sin tomar las medidas necesarias para protegerla y usarla cuando este completa. MIRA si en una guerra NO vas a atacar una ciudad solo por que aun no esta preparada, queres que te hagan de comer y te sirvan el desayuno a la cama tambien?
    • Nuevo

Yo no digo que este mal que lo ataque, tío, pero que venga al foro a presumir de que hizo arrancar a un compañero, cuando su alianza no ha parado de arrancar, tocate los huevos chaval.

Anoche mancloud, no paraba de cambiar nombre de ciudades, al igual que otros tantos, haciendo referencia a que no los pillaríamos (mientras tanto, le sacábamos una posteable a Alquimista) esta bien, no les pillaremos, pero por lo menos lancen alguna ofensiva interesante, una por lo menos para obtener un punto.

¿Tan difícil es hacerte entender eso querido Magistral? - Lo del psicologo esta demás, no me conoces querido, guarde sus insultos de niñato, para los que están arrancando.

Mercenario de guerra
    • Nuevo

MCfeeling cree que por sacar un punto ya es ganador, la guerra no empezó todavía, la noche está en pañales.

Y otra cosa, yo no soy representante de nadie, me cedieron una vacante en la alianza como calidad de pasantía.
      Que me hayas nombrado y yo te respondí eso no me hace portador de voz de nadie.

Y te repito, no es mi problema si tus compañeros no terminan su flota, yo voy a darles igual para sumar un porotito a mi alianza de turno.
      Si no te gusta, podés ir a pelar honorablemente en el servidor de francia usando tu coloso ya que tanto lo pedias.

• Nuevo

se equivocan no vamos 1 punto xD

vamos ya 3 puntos !!!! :bday:

A simples rasgos lo que yo veo de diferencia entre alianzas, respetando muchos a algunos honor como granks que hay quimica entre nuestras ciudades :love: o mauncloud que me parece un buen tipo, es que mientras nosotros salimos a cazar, espiamos a dormidos y demas Honor nos manda 1 barco a horas de distancia para ponernos la milica en rojo.... pero de ahi nada que los vemos aparecer....

Maf, por cantidad de jugadores, puntos investigadores establecimos una tactica de guerra relampago, donde tenemos nuestro bunker cazamos en grupos rapidos y regresamos al bunker.... hasta ahora conseguimos 3 puntos y vamos 2 dias de guerra....

Veamos que hara Honor para recuperarlos??
    • Nuevo

Mancloud escribió:

Modino escribió:

Alguien me explica por favor que sentido tiene declarar una guerra precipitada para que tengan que ser aquellos a los que se les declara la guerra los que anden atacando y cazando a los otros?

A mi me aburre moverme tanto para tan poco, solo veo saqueos y mas saqueos de un bando y de otro

Normal que no tenga tiempo para jugar, le estamos dando tanto los maf como los LI por lo que veo, el chico prefirió las vacaciones :...:
      1) La guerra la declaró mafia :v
      Mira, un buen chiste XD