Importante Kaikias Noticias

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

TorMenta escribió:

Honor, Maf y Red son pura boca.

Escalan, escalan y escalan tensión pero NUNCA HACEN NADA. Se las dan de PROPLAYERS pero no hacen nada. Aprendan de -FX- y LOVER y a guerrear. Aprendan de HDP y salgan a buscar.

Las únicas alianzas que han demostrado valor en este server son HDP, LOVER Y -FX-.
      Tormenta llorón, solo te ubican en Kaikias por andar molestando en el foro.

Mancloud escribió:

Jajajajajajaja, la próxima condición va a ser que la guerra se llame “MAF & RED vs HONOR”.

El último en salir de red, que apague la luz!! Entiendo que tuvieron guerra contra 300 y ya quieren una guerra de verdad, pero que poca identidad esa alianza por favor!!!

Ehmmm, jajajaja qué drama por un pequeño reajuste de refuerzos para compensar a Brutus que aunque no le conozco individualmente en batallas, mérito se lleva porque manejar una alianza no es poca cosa y menos una alianza conformada por gente tan jodida. RED no se disuelve, ni se disolverá como otras alianzas aquí. La identidad nos sobra y para ti que nos llamas MERCENARIOS ASQUEROSOS, pues MERCENARIOS solo yo y PATXI, Modino es comodín. Lo de asquerosos está de más o quizás será porque McFeeling ya te picó el orgullo, ¡Qué fácil te alteras y das rienda suelta a tus impulsos groseros!

Personalmente ya encontré hogar en RED y volveré a su debido tiempo, no sé cómo harán mis compañeros porque cada quien es libre de decidir dónde hará su casiteo. Quizás no concibas que ser mercenario por vocación, no descarta el poder integrarse en cuerpo y alma a los objetivos de otro grupo. Al menos así es como yo lo hago y mientras llevemos la nomenclatura MAF daremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir la victoria del colectivo. Arriba MaF :+1:

TorMenta escribió:

Lo de MAF y RED tiene una sola explicación. Dos alianzas que se sienten débiles necesitan mayor seguridad con apoyo mutuo.
      Qué pena que no puedas respaldar tus palabras con acciones en el juego. Así como te manejas en el foro ya dice demasiado de ti.

TorMenta escribió:

Dejen de nombrar a la innombrable, YA NO EXISTE.

RED & MAF cementerio de canelones, son todos PECHOS FRIOS BOCONES.
      Pechos fríos sí, bocones solo PATXI :v

Bruto escribió:

Todavia estoy a tiempo de pasarme a MAF?

Jajajajajajajaj memazo
    • Nuevo

MCfEELing escribió:

menudas cosas tengo que leer aquí.

Ratio = Ser mejor que el oponente en estrategia, oleadas, movimiento y constancia, en definitiva, quien jugo mejor la batalla.

Una persona que saca ratio timea bien las recargas, las hace bien, olea bien sus líneas, no descansa en espera de ver que hace el oponente, esto demuestra superioridad.

Aún así, creo que si honor quiere esto, se está metiendo solo en la tumba.
      Si tu no le sacas ratio ni a una muralla sin defender compa, que hablas?? :rofl:
    • Nuevo

5mentarios escribió:

En una guerra con condiciones, poner esa norma de ratio es la mayor tontería que se ha dicho en ikariam
      En lips he tenido una guerra donde activar fragua penalizaba. Yo ya lo he visto todo xD

Se pueden proponer muchas normas para un guerra pactada, pero muchas dependerán de la situación en la que se de. La mayoría tienen pros y contras, cuando se propone algo que no es habitual en una guerra con condiciones creo que lo mejor es explicar las diferentes situaciones, explicar los pros y las contras de esa norma, para así aclarar todo. Que estoy 100% seguro que después habrá cosas sin aclarar, pero almenos dar detalles sobre la norma.

En la guerra de IMP-V contra MaF, por ejemplo, penalizaba el mandar a defender ciudad (con el fin de esconder ejército). Un compañero mio (IMP-V), usó defender ciudad con 5 barquitos para liberar un puerto y ya por eso querían penalizar (obviamente puede ser penalizable porque la norma no se aclaró).

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    • Nuevo

adri907 escribió:

5mentarios escribió:

En una guerra con condiciones, poner esa norma de ratio es la mayor tontería que se ha dicho en ikariam
      En lips he tenido una guerra donde activar fragua penalizaba. Yo ya lo he visto todo xD
      Se pueden proponer muchas normas para un guerra pactada, pero muchas dependerán de la situación en la que se de. La mayoría tienen pros y contras, cuando se propone algo que no es habitual en una guerra con condiciones creo que lo mejor es explicar las diferentes situaciones, explicar los pros y las contras de esa norma, para así aclarar todo. Que estoy 100% seguro que después habrá cosas sin aclarar, pero almenos dar detalles sobre la norma.

En la guerra de IMP-V contra MaF, por ejemplo, penalizaba el mandar a defender ciudad (con el fin de esconder ejército). Un compañero mio (IMP-V), usó defender ciudad con 5 barquitos para liberar un puerto y ya por eso querían penalizar (obviamente puede ser penalizable porque la norma no se aclaró).
      esos no te los tome en cuenta, tome encuenta 8k de generales escondidos con 11k de generales de 300 xD.... eso es ser re-descarado