Importante Kaikias Noticias

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Yo soy el mitómano? los veo a todos los maf jugando en ARES, cuando decian que no tenian tiempo para jugar estos meses, que se iban al only inclusive, y muchas más mentiras, re activos están en ARES queriendonos saquear todo el tiempo.

Ahora bancatela porque la excusa del tiempo ya no te la cree nadie, esto es el 19, y me da igual si HONOR te perdona unos dias, yo ataco el 19 sin excusas.

TU HISTORIAL TE CONDENA.

• Bruto escribió:

Ahora bancatela porque la excusa del tiempo ya no te la cree nadie, esto es el 19, y me da igual si HONOR te perdona unos dias, yo ataco el 19 sin excusas.

TU HISTORIAL TE CONDENA.
      Primer principio de HONOR. Pelea uno, peleamos todos.

El 19 nos movemos. Aprontate mafioso, porque empieza el rock n' roll. Si no encontramos generales, será ocupación permanente de ciudades la orden, por tiempo indefinido.
      Odio ser así, Kirby, creeme. Pero cuando en tu alianza te pregunten el motivo de la reacción, agradecele a tu general. No hay marcha atrás.

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
      Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
    • mancloud el forobardo siempre ha existido que cambies las fechas luego de cambiarlas sera muy bajo de tu parte, acepto que el forobardo en mi alianza se da bien, pero no le veo razon a cambiar fechas.

en la declaracion que acepto el go consta una fecha (confirmada por ti) y a partir de esa fecha se corre el contador.
    • Perdon a tí, y perdón a @oscarmtb93 que me cae muy bien, pero espero sepan entender esta postura. Actúo como voz de la alianza, todo lo que les digo pasa previamente por ellos.
      Al estar la inmensa mayoría de acuerdo, no puedo hacer otra cosa que confirmarles el hecho de que comenzaremos las movilizaciones el día 19. Sepan que soy una persona comprensiva y paciente, y juro que entiendo su voluntad de cambiar la fecha, pero como les digo, así como ustedes como alianza decidieron condiciones que negociamos, nosotros como alianza decidimos mantener la fecha de inicio. No es Mancloud, es HONOR.

Sobre la declaración, el GO valida la guerra en sí, y no las condiciones. En teoría queda habilitada desde 1 hora luego de su aprobación creo!

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
      Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
    • Disolución o rendición, si no me equivoco.

De todas formas espero haya quedado claro mi punto. Cualquier duda acerca de la postura de HONOR, el diplomático es @FITUS, pueden consultarle a él, que sabe más de estos aspectos. Por el momento seguiré estudiando al oponente y voy a dejar un poco el foro, es una guerra importante para nosotros.

Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
    • Vamos por partes

escorpion escribió:

milford-ikariam escribió:

Ustedes hablen. La fusion d granjas. Mientras que lucas ya tiene 2 guerras ganadas
      Saludos
      pd: También coincido, lucas va a sacar el primer punto de la guerra
      Tu como puedes andar hablando acá si te estampas contra una ocupacion mía sin soldados y llevas solo 44 lanceritos?Aun no sabes que sin 3ra linea no atraviesas la muralla con lanceros?
      Lamentable que mi ocupacion te gane jajaja
      Mejor ni t explico, si entendieras un poco mas del juego, entenderias pq me estampe con lanceros.

Bruto escribió:

Cuando HDP les declaró la guerra (yo la posteé) ustedes se hicieron para atras y buscaron la misma excusa que necesitan tiempo para rearmarse, y les dimos un poco más de tiempo, y cuando llegó la hora, kirby me dijo que se cancele la guerra.
      Y una vez que la cancelé empezaron a boquear de nuevo.

Entonces, en defintiva, si no quieren guerra, no la boqueen porque así no dan ganas de esperar a nadie, usen la cabeza.

Yo ya estoy levantando generales, para el 19 estoy y de hecho me sobran dias de preparación, (empecé hoy a subir y ya tengo 6k generales) asi que no pongan la excusa de que el horno demora una eternidad porque no es así, ustedes hace como mas de 4 meses no tienen guerra, hubieran subido cuarteles y astilleros mientras casiteaban y boqueaban en el foro.

Yo el 19 ataco igual, estando en HONOR o por fuera, nadie me hace levantar generales para nada.
      La guerra nunca se declaro la paz, recien hoy termino. Y segun los terminos, en caso de empate ganaba MaF.

Mancloud escribió:

Bruto escribió:

TU HISTORIAL TE CONDENA.
      Primer principio de HONOR. Pelea uno, peleamos todos.
      El 19 nos movemos. Aprontate mafioso, porque empieza el rock n' roll. Si no encontramos generales, será ocupación permanente de ciudades la orden, por tiempo indefinido.
      Odio ser así, Kirby, creeme. Pero cuando en tu alianza te pregunten el motivo de la reacción, agradecele a tu general. No hay marcha atrás.
      Y por ultimo, si tu quieres meter la excusa de que no pospones la guerra por un poco de salseo mio, la hubieses declarado hace 2 meses. Que te vengo diciendo granja desde ese entonces
      Cuando tu alianza quede disuelta (segunda ves) todos t preguntaran a vos q has hecho
      Y por ultimo, cacho llega a la guerra o seguira ban?
    • Jajajajaja, @Mancloud declara la guerra por sus huecos morenos

Lo de las declaraciones unilaterales son una gilipollez, la otra parte puede dejarse generales en mínimos andarlos moviendo siempre y dando por culo a la otra parte donde quiera sin llegar a ser posteable, y encima la alianza que se preparo se va a 0 de oro y la otra sigue creciendo, parecéis críos muchas veces XD
    • En mi experiencia las guerras más divertidas son las pactadas, se espera harto de ambas, por que ambas están preparadas.

Si no para eso mejor un día me pongo tonto y empiezo atacar sin declarar y ya esta, las guerras son para medir fuerzas no para medir que tanto puede hacer una alianza frente a una declaración no esperada.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
      Mercenario de guerra
    • Nuevo

escorpion escribió:

Ustedes hablen. La fusion d granjas. Mientras que lucas ya tiene 2 guerras ganadas
      Saludos
      Tu como puedes andar hablando acá si te estampas contra una ocupacion mía sin soldados y llevas solo 44 lanceritos?Aun no sabes que sin 3ra linea no atraviesas la muralla con lanceros?Lamentable que mi ocupacion te gane jajaja
      Mejor ni t explico, si entendieras un poco mas del juego, entenderias pq me estampe con lanceros.
      Mejor no me expliques porque sino vas a quedar pegado jajajajajaja
      Mandarme 44 lanceros pensando que pueden tirar una muralla y el murito te cabio jaja
    • Nuevo

@escorpion se tiran solo lanceros para chequear la ciudad y saber que vas a encontrar, en mar se usa los espolones simples es lo mas barato y lo que menos duele perder y también lo mas rápido, aunque también esta la opción de @Luxferre de hacerlo con 40 eavs, hay siempre estrategias que innovan y desbancan a las de mas XD

Aquí la declaración lo que veo es que es un chiste
    • Nuevo

escorpion escribió:

escorpion escribió:

Saludos
      Tu como puedes andar hablando acá si te estampas contra una ocupacion mía sin soldados y llevas solo 44 lanceritos?Aun no sabes que sin 3ra linea no atraviesas la muralla con lanceros?Lamentable que mi ocupacion te gane jajaja
      Mejor no me expliques porque sino vas a quedar pegado jajajajajajaMandarme 44 lanceros pensando que pueden tirar una muralla y el murito te cabio jaja
      eso se hace para ver que tiene el enemigo sin perder mucha tropa. Normalmente cuando cuesta espiar una ciudad