Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Esto lo hablamos 3n el grupo de wsp..apenas anunciemos que no vamos a jugar mas van a emp3zar los palos...

LA REALIDAD ES QUE MAF TAMPOCO DIÓ LA ALTURA..NO HUBO GUERRA PORQUE NO QUISERON GRANJAS..CUANTOS RECURSOS VAN PERDIENDO EN ESTAS ULTIMAS 3 O 4 SEMANAS?

NO VENDAN HUMO SON ALTAS GRANJAS
  • Bruto wrote:

Antes de irme, me gustaria proponer algo como para no dejar a nadie con ganas y que kalkias tire el ultimo manotazo de ahogado.
    Esto va para todas las alianzas, que les parece si el 1 de julio hacemos una guerra mundial entre todas las alianzas en un todos contra todos?

Se que honor va a ir con 300 pero podrian esperar a 1 de julio y hacer algo más grande, digo, no soy quien para manejarlos, pero debido a la idea por ahi se lo pueden pensar un poco mejor.

Hdp
    Honor
    300
    Fx
    Maf
    Red
    Y la otra top que no la juna nadie.
    jajajajaja vete o cambiate d nombre da lo mismo noob
    :face: PACIFICADOR :martillo:
  • Recapaciten HDP, ya no les tengo mucha fe en el Ares :v.

uds son buenos pero hay alis más fuertes que se fusionan en Ares, y tampoco tienen esa ventaja de Investigaciones para ganarles de la misma forma que en este servidor.

guerra mundial, mmmm, si quieren no nos consideren igual no creo que vengan a nuestro núcleo.

-LI- tiene varios de nuestros jugadores, volveré a llamar IMP-V a la alianza para recordarlos :V.

The post was edited 1 time, last by GMB krazo ().

• callate aero tenes los humo muy alto y sos terrible manco.... mejor quedate en silencio sino querer que me comunique con tu rival en el torneo y te deje afuera como a tus compañeros..... maf con un rejunte de tropas le saco varios post... al 5 % te imaginas toda la mafia activa??? Vos sos puro humo como bruto otro manco... hablan pero del juego no saben nada solo gastar plata....

Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.. por que cuando apreto un poco el acelerador perdieron como 2 o 3 post....
  • Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.

• si manquito te explico... las ordenes eran bajsr generales y juntar oro para la guerra contra ustedes..
    . Pot eso con un rejunte de tropas maf les saco varios post a hdp...bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo mio
  • Rottweilas wrote:

callate aero tenes los humo muy alto y sos terrible manco.... mejor quedate en silencio sino querer que me comunique con tu rival en el torneo y te deje afuera como a tus compañeros..... maf con un rejunte de tropas le saco varios post... al 5 % te imaginas toda la mafia activa??? Vos sos puro humo como bruto otro manco... hablan pero del juego no saben nada solo gastar plata....

Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.. por que cuando apreto un poco el acelerador perdieron como 2 o 3 post....
    mi rival es un Honor..asi qu3 la cuenta ya debe estar a tu dispocision..y me re Ch...sabes porque? Porque vos abandonaste ante unas granjeadas..vos hablas de humo?
    IMG-20180531-WA0147.jpg

The post was edited 1 time, last by Aero ().

• Abandonó el mitómano (mv) porque no tenia tiempo y aparecia en gaya jugando y acá observando como sus compañeros eran re granjeados.

Cuando nos vayamos seguramente va a decir que el nos echó del servidor o va a inventar alguna de esas historias que siempre hace.

TI LIDIR MI LI VIILI

• Bruto wrote:

Abandonó el mitómano (mv) porque no tenia tiempo y aparecia en gaya jugando y acá observando como sus compañeros eran re granjeados.

Cuando nos vayamos seguramente va a decir que el nos echó del servidor o va a inventar alguna de esas historias que siempre hace.

TI LIDIR MI LI VIILI
    a mi ningun perro me granjeo a contrario de que rapinomano tiene muy buenos recursos para mi :3

por otro lado yo pedi aplazar la guerra y tras la salida de la horda ya no se puede llevar a cabo... una lastima...

pero no creo que se hayan ido por no perder, pero en mi ali me disculpo tambien hay gente que le gusta el forobardo, como a todos los perros.

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Aero wrote:

Esto lo hablamos 3n el grupo de wsp..apenas anunciemos que no vamos a jugar mas van a emp3zar los palos...

LA REALIDAD ES QUE MAF TAMPOCO DIÓ LA ALTURA..NO HUBO GUERRA PORQUE NO QUISERON GRANJAS..CUANTOS RECURSOS VAN PERDIENDO EN ESTAS ULTIMAS 3 O 4 SEMANAS?

NO VENDAN HUMO SON ALTAS GRANJAS
    Si es verdad q abandonan el sv, recomiendo que abandonen todos porque los que se queden en julio sufriran las consecuencias
    MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso