Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ya basta que no vale la pena hablar con gente que no entiende....

la guerra si que tendra lugar y ahi se demuestra lo que se debe...

De toda manera le doy gracias a Bruto por el plazo extra, seguro no se decepcionara y habra muchas batallas... Hasta entonces quiero que todo MaF se abstenga de insultar a HDP.

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • quien dice que no tube el vs ? Jajajajajajaja habla alguien que no dice como se llama en el juego

Sos un crack tormenta

Vos tormenta no sabes como me manejo.. juegos contra los que yo quiero... no hables sin saber yo siempres estoy buscando la batalla... y si dejo todos los server fue por que no puedo estar cada 15 minutos (lo que dura una ronda) sino puedo jugar como ami me gusta jugar no lo hago y punto..

Queria jugar contra bruto y me saque el gusto....y con magistral no fue la excepción... y a magistral lo espere mucho tiempo, antes de retirarme le deje muchos mensajes por foro y ika y nome contestaba.. no hables de algo que no sabes como biene la mano.. ;)..

The post was edited 2 times, last by Rottweilas ().

• Joder no tienes tiempo, pero muy bien estas aquí tocando los cojones, @Rottweilas anda, que si no juegas no pillo la gracia de que estés aquí boconeando, a fin de cuenta es lo único que demuestras hacer bien.

PD* No sé que tanto hubieses durado tú en el torneo, hubieron otros que abrieron las bocas y fueron eliminados en primera.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • MCfEELing wrote:

Joder no tienes tiempo, pero muy bien estas aquí tocando los cojones, @Rottweilas anda, que si no juegas no pillo la gracia de que estés aquí boconeando, a fin de cuenta es lo único que demuestras hacer bien.

PD* No sé que tanto hubieses durado tú en el torneo, hubieron otros que abrieron las bocas y fueron eliminados en primera.
    tranquilo ya estoy en el server... puedo comentar lo que quieras
    Aparte no es lo mismo estar atento cada 15 minutos que entrar al foro cada tanto no seas tan manco
  • no me pase de generales. comento la batalla contra cacho, cacho peleo bien y estuvo todo el tiempo tandeando, buen oponente, cometi 3 errores. de los cuales no volvere a cometerlos.

yo no luche contra vos Rottweilas o estas diciendo que jugaste con la cuenta cacho o algo asi, si es asi es deprimente tu nivel, esperaba mucho MAS.

hace mucho no tenia un versus y aprendi cosas que habia olvidado. Y que no volvera a pasar, necesitaba este versus (el primero, solo para darme cuenta que habia que mejorar, asi que digamos que me sirvio para perfecionarme)
  • Rottweilas wrote:

MCfEELing wrote:

Joder no tienes tiempo, pero muy bien estas aquí tocando los cojones, @Rottweilas anda, que si no juegas no pillo la gracia de que estés aquí boconeando, a fin de cuenta es lo único que demuestras hacer bien.

tranquilo ya estoy en el server... puedo comentar lo que quierasAparte no es lo mismo estar atento cada 15 minutos que entrar al foro cada tanto no seas tan manco
    mcfeeling dejá a mi granjita rott forear tranquilo
  • Creo que lo de Rottweilas ya es un odio sumamente personal contra HDP. Solo aparece para hablar de gente de nuestra alianza. Me alegra que mis compañeros sean tan importantes para usted señor.

Y lo de Kirby ya sabemos que no se hizo banear aproposivo, a ver cuando aprenden que normalmente no hablamos en serio.. Solo le meten un poco de picante al asunto jaja

Saludos
  • Magistral wrote:

no me pase de generales. comento la batalla contra cacho, cacho peleo bien y estuvo todo el tiempo tandeando, buen oponente, cometi 3 errores. de los cuales no volvere a cometerlos.

yo no luche contra vos Rottweilas o estas diciendo que jugaste con la cuenta cacho o algo asi, si es asi es deprimente tu nivel, esperaba mucho MAS.

hace mucho no tenia un versus y aprendi cosas que habia olvidado. Y que no volvera a pasar, necesitaba este versus (el primero, solo para darme cuenta que habia que mejorar, asi que digamos que me sirvio para perfecionarme)
    aclarar, que nadie jugó mi cuenta, en todo momento estuve ahí, y todas esas preguntas que me hacías durante el vs. lo comprueban o no Magistral?

por otro lado, sacando la cuenta si te pasaste por mas de 700k según yo, pero eso solo los GO's lo comprobaran no te preocupes.

de ahí en fuera, mis respetos magistral si te desenvuelves muy bien, mi estrategia al final no funciono, me apague a las reglas del torneo solo me cree 10k de generales,, tu traias 16k una ventaja para elegir que meter o no, no lo pensé así, así que ahí fue mi gran error, igual no hay pretexto, ganaste de buena manera. toca esperar que deciden los GO de nuestra batalla

saludos

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:
  • CaCh019 wrote:

Magistral wrote:

no me pase de generales. comento la batalla contra cacho, cacho peleo bien y estuvo todo el tiempo tandeando, buen oponente, cometi 3 errores. de los cuales no volvere a cometerlos.

aclarar, que nadie jugó mi cuenta, en todo momento estuve ahí, y todas esas preguntas que me hacías durante el vs. lo comprueban o no Magistral?
    por otro lado, sacando la cuenta si te pasaste por mas de 700k según yo, pero eso solo los GO's lo comprobaran no te preocupes.

de ahí en fuera, mis respetos magistral si te desenvuelves muy bien, mi estrategia al final no funciono, me apague a las reglas del torneo solo me cree 10k de generales,, tu traias 16k una ventaja para elegir que meter o no, no lo pensé así, así que ahí fue mi gran error, igual no hay pretexto, ganaste de buena manera. toca esperar que deciden los GO de nuestra batalla

saludos
    mira segun lo que yo fui haciendo un chequeo ronda por ronda, Y estaba bien, fuera de eso. pude aprender de nuestra batalla, cosas que tenia olvidadas y tambien errores que cometi que como dije solo fueron 3 pero influyeron en la batalla. de todas formas como te dije en el juego. Buena batalla y buen despliegue de ambos