Importante Kaikias Noticias

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Era el único en FA que defendía a maf y salen con estos comentarios, por dios que mal agradecido

Así como tu líder pide sinceridad de las situaciones y resulta que se ofende.

Reitero una vez mas siempre le ofrecí a maf ayuda y lo único que gane fue una patada en el trasero

Ahora cortan todo tipo de relación, se les viene la guerra y empiezan de ladys, quien los entiende.

Pero a mi no me metan en ese lío, eso es entre hdp y maf y ustedes se entiende, lo único que les digo a ambas alianzas que hacen mucho show en el foro, parece que juegan a las manitas calientes.

Si lo van a arreglar en guerra, haganlo ahí y punto que gane el mejor.

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:
    • Kalisha escribió:

No entiendo porque hablaron tanto de HDP todo este tiempo, tanto por acá, como en las batallas de HDP en el torneo.. Siempre aparecen kirby, milford etc.. a tirar un comentario contra HDP. No se hubieran metido con nosotros si no estaban listos. Ni teníamos pensado declararles guerra, pero después de ver tantos comentarios en contra nuestra se decidió declarar la guerra con 15 días de anticipación.

Y bueno no deja de ser un juego, diviértanse nosotros vamos a intentar hacer lo mismo.
      Con ese caracter enamora jajajaja

Nietzsche escribió:

Aguante Boca, para todos los loros que dudaban del UNICO GRANDE.
      Aero es de peñarol,Bruto es de racing,palaa de river y ahora vos de boca esto es un relajo xD

LucasTomasResler escribió:

A Cacho, creo que fui claro cuando lo escribi. Gracias por el luquitas, me hizo acordar a mi vieja ;(
      Debe ser el post mas tierno de las 210 paginas del hilo jajajajajaja
      Te lo ganaste xD
    • Bueno buenooo haciia tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro a medio HDP ladrando por el foro por unos saqueos , esto no ocurría desde que sacamos el tema de las multicuentas, parece que los dioses también sangran.

Por cierto @CaCh019 siempre metiéndote en temas ajenos igual que en la guerra de HDP vs -NP-, ponte a a subir esa cuenta regalada anda que llevas 1 mes con los mismos puntos manco. Ahora vas de bueno porque tienes una cuenta de 200k puntos vaya bocazas. Ah y mi red de gente me dice que no donas una basura en las islas, estaría bien que donaras parásito.
    • Nuevo

von escribió:

Realmente me cuesta entender este server, resulta que piden palabra y honor en el juego, pero en el foro se puede hablar y decir cualquier cosa...

Es un juego de guerra, se trata de imitar una guerra y cada uno prepara su cuenta para eso, pero parece que hay que decirle al enemigo "estas listo??, ya tenes todas la mejoras?? estas bien atrincherado??? subiste los escondites?? tienes muchas chances de ganarme??"" sino planteas todo eso antes no tener honor, código, palabra.... pero mientras tanto en el foro dicen cualquier cosa .. la verdad es que vos queres en julio porque te conviene y nosotros queremos antes porque nos conviene... o a caso queres hacerlo en Julio pensando en el beneficio de tu enemigo?, no le mientas mas al server

Se ve que son buena alianza, y no creo que sea el primer saqueo que hacen... pero suben al foro 100k de recursos que robaron a una ally?? si quieren les firmamos el pad del mouse.. cuanto faneo man...

Rotweilas se la pasa hablando de los tandeo de todo el mundo, el dios del tandeo juega con uds. jaja... se le propone guerra por ratio y dicen que no... joder tios tienen al pep guardiola del ikariam en sus filas :P

y llorar "si empatamos me la das por ganada" "si la empatamos me la das por ganada" (si 2 veces así lo leen en cantito y con vos de nena) es lo mas ridículo que vi en mi vida ikariana, todo el bendito server se dio cuenta de tus intenciones....

Me haces enojar cuando halas de todos los HDP son faltos de palabra debido a que me incluye, me parece desubicado de tu parte... porque yo no pienso que todos los MAF son PELOTUDOS y eso que tengo que leerte.
      te has ganado mi like jajajajaja

Se realista... que la guerra era para julio, ya venían a granjearnos y nos adelantamos... mandando uno mv y otro fuera de la ali.

Una lástima que al verse pagados con su misma moneda adelanten la guerra, pero obtendrán lo que merecen.
    • Nuevo

Palmera escribió:

Bruto escribió:

Previa de la externa canina, voy a ir sumando caninos a medida de que les caracterice un perro a cada miembro.
      Parece un poster de pelicula, protagonizando @fusfus como villana.

@MCfEEL
      Quienes son el caniche y el perro salchicha? Son los que mas me imponen :ninja:
      Floki es el salchicha
      Rapiñomano el caniche rosa

Patxi (RED)
      Lord Anonymous (RED)
      Kazuto (HONOR)
      Magistral (HDP)
      Campeh (LBS)
      Aero (HDP)
      Granks (HONOR)
      White-noice (LI) VS Bruto(HDP) (viernes 18)
      Zangetzzu (FX) VS Naruto1992 (COD) (sabado 19)
      alquimista (HONOR) VS NightmAzOr (LI) (domingo 20)
      El Psy Congroo (HONOR) VS CaChO (HONOR) (lunes 21)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Bruto ().

• Nuevo

von escribió:

Realmente me cuesta entender este server, resulta que piden palabra y honor en el juego, pero en el foro se puede hablar y decir cualquier cosa...

Es un juego de guerra, se trata de imitar una guerra y cada uno prepara su cuenta para eso, pero parece que hay que decirle al enemigo "estas listo??, ya tenes todas la mejoras?? estas bien atrincherado??? subiste los escondites?? tienes muchas chances de ganarme??"" sino planteas todo eso antes no tener honor, código, palabra.... pero mientras tanto en el foro dicen cualquier cosa .. la verdad es que vos queres en julio porque te conviene y nosotros queremos antes porque nos conviene... o a caso queres hacerlo en Julio pensando en el beneficio de tu enemigo?, no le mientas mas al server

Se ve que son buena alianza, y no creo que sea el primer saqueo que hacen... pero suben al foro 100k de recursos que robaron a una ally?? si quieren les firmamos el pad del mouse.. cuanto faneo man...

Rotweilas se la pasa hablando de los tandeo de todo el mundo, el dios del tandeo juega con uds. jaja... se le propone guerra por ratio y dicen que no... joder tios tienen al pep guardiola del ikariam en sus filas :P

y llorar "si empatamos me la das por ganada" "si la empatamos me la das por ganada" (si 2 veces así lo leen en cantito y con vos de nena) es lo mas ridículo que vi en mi vida ikariana, todo el bendito server se dio cuenta de tus intenciones....

Me haces enojar cuando halas de todos los HDP son faltos de palabra debido a que me incluye, me parece desubicado de tu parte... porque yo no pienso que todos los MAF son PELOTUDOS y eso que tengo que leerte.
      Todo muy lindo lo q has dicho, no t lo voyyyy a negar. Peroooo, fueron mas de 200k, no 100...
    • Nuevo

Aero escribió:

le errastr me parece..creo que chiwaka ganó..su rival no se presentó
      Re tarde ocupó.

edit: recien veo que está ocupada, hace mas o menos media hora me habia fijado y no la vi ocupada, a no ser que haya ocupado y desocupado y ocupado nuevamente, por ahora lo agrego ahi como ganador hasta que horus lo confirme.

Patxi (RED)
      Lord Anonymous (RED)
      Kazuto (HONOR)
      Magistral (HDP)
      Campeh (LBS)
      Aero (HDP)
      Granks (HONOR)
      Chiwakaa (FX)
      White-noice (LI) VS Bruto(HDP) (viernes 18)
      Zangetzzu (FX) VS Naruto1992 (COD) (sabado 19)
      alquimista (HONOR) VS NightmAzOr (LI) (domingo 20)
      El Psy Congroo (HONOR) VS CaChO (HONOR) (lunes 21)

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Bruto ().

• Nuevo

escorpion escribió:

Kalisha escribió:

No entiendo porque hablaron tanto de HDP todo este tiempo, tanto por acá, como en las batallas de HDP en el torneo.. Siempre aparecen kirby, milford etc.. a tirar un comentario contra HDP. No se hubieran metido con nosotros si no estaban listos. Ni teníamos pensado declararles guerra, pero después de ver tantos comentarios en contra nuestra se decidió declarar la guerra con 15 días de anticipación.

Y bueno no deja de ser un juego, diviértanse nosotros vamos a intentar hacer lo mismo.
      Con ese caracter enamora jajajaja

Nietzsche escribió:

Aguante Boca, para todos los loros que dudaban del UNICO GRANDE.
      Aero es de peñarol,Bruto es de racing,palaa de river y ahora vos de boca esto es un relajo xD

LucasTomasResler escribió:

A Cacho, creo que fui claro cuando lo escribi. Gracias por el luquitas, me hizo acordar a mi vieja ;(
      Debe ser el post mas tierno de las 210 paginas del hilo jajajajajajaTe lo ganaste xD
      Gracias, a veces suelo ser muy tierno
    • Nuevo

milford-ikariam escribió:

Y para q mis saqueos tengan mayor valor. Por lo q dicen los logros, Brutis no ha saqueado mas de 500k de recursos (sus 700k totales claramente con de casitas y ambro), asi q esos 200k aprox q he robado en 2 dias, es la mitad que ha saqueaod Brutis desde que se creo el sv.
      Y dsp le dice granjas a todos, granjin
      Porque soy flotero campeón, yo solo peleo en las guerras, y si, soy casitas.