Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tarifa wrote:

Lord Anonymous wrote:

Bruto wrote:

Gracias Nax y Manclaud por su respuesta,

Entonces RED no es más que una alianza tratando de refugiarse y tirandole barro a otras para salvarse
    @Bruto antes que nada RED no se refugia como 300 lo hizo en su momento para evitar la guerra contra ustedes, así que la excusa de no declararles porque están desgastados es válida, pero tranquilamente se la pueden declarar para que empiece a fin de mayo y no lo han hecho.Me late que Thor-menta sacó la tarjeta e hizo un giro a favor de algún miembro de la HDP :v, ya que poco antes de que hicieras oficial tu decisión de no declararle la guerra a esas 4 alianzas (3 de las cuales están casi intactas excepto la que estuvo peleando contra -FX-) volvieron a aparecer para atacarnos después de días de inactividad y ya les volvimos a sacar unas cuantas posteables que en breve publicaré.

Aunque sí concuerdo conque 300 no es un oponente fuerte, por lo que si lo que buscan es una buena guerra mejores opciones hay. Definitivamente nos convenía que le declararan la guerra a esas 4 alianzas, porque queríamos aprovechar en seguir creciendo y casitear, pero se han retractado y ahí sigue el mal líder de 300, que no quiere rendirse; por lo que no nos queda otra opción que seguir repartiendo palizas.

Ahora que te dejes picar por lo que dicen otros jugadores por lo que dicen desde su propio punto de vista sin hacer presente hechos concretos (independientemente de qué alianza sean), pues ya te deja un poco mal parado. Creo que se debe a un exceso de foro porque ahora todo se lo toman muy a pecho.

Más allá de eso, yo sí quiero participar en una guerra contra la HDP, ya sea con RED o con cualquier otra alianza, incluso ofrecí mi apoyo a 300 si les llegaban a declarar la guerra. Me agrada la gente de mi ali, pero mi corazón es de mercenario y voy donde esté el mejor contrincante que ahora no solo es HDP, sino MaF. Hecho que recién he llegado a constatar en su guerra contra Imp-V, que para mí tenía apariencia de ser solo un poco mejor que 300. con el respeto correspondiente, porque ahora se ve que tienen las cosas claras habiendo reducido su número de integrantes. Luego está HONOR, que tiene lo suyo, pero todavía tienen mucho por pulir al igual que RED.

En fin, sí me gustaría ver una guerra mundial a ver si jajajaja coordinamos algo :V
    Mira tio,te llenas la boca hablando de 300,ustedes RED piensan que son mas fuertes que 300?thormenta se equivocó en muchas cosas es cierto y ustedes los RED reconozco que son muy buenos guerreros algunos,pero no son mejores que 300 como alianza,solo decís que sois pocos y "pequeños" una escusa mala para picar coloso,no daís batalla y cuando la daís es para picar coloso o atacando a un 300 alejado,cuando estuve en 300 nos metimos en vuestro nucleo y ni batalla dabaís,yo mismo solito en islas con mas de 4 RED y no dabaís la cara,es patetico que solo tengan calidad individual y coloso pero no pinta mal vuestra alianza,saludos ;)
    Pd: @CaChO19 recuperandose HONOR de masacrar a VKO?no jodas esa guerra la declarasteís sabiendo lo malisima que es VKO y que ganariaís de sobra.
    @Tarifa ¿Me lleno la boca? Jajajajaja, ni que los mencionara tanto, o bueno, quizá sí de tanto post que ando publicando de nuestras victorias contra sus integrantes en el hilo de batallas.

Sé que somos más fuertes y mejores que 300: 1ero porque la composición de nuestra alianza se concentra en dos zonas del mapa; 2do porque no estamos plagados de granjas (hay uno que otro como en toda alianza), 3ero decir que somos pocos y pequeños en comparación a la alianza top 1 que nos lleva 10.5kk de puntaje es resaltar la realidad; 4to la excusa mala por la cual han recibido sus 7 u 8 colosos es porque tu EX-líder declaró intempestivamente una guerra unilateral por un periodo indefinido y sin condiciones 5to. Hemos atacado 300 por diferente puntos del mapa en islas y zonas que compartían con otros miembros de la alianza, ya que no hay alguno que esté completamente aislado. Y tomar en cuenta que el coloso no lo tienen todos los miembros de la alianza.

Ahora como bien dices "Cuando estuviste" en 300, o sea, te saliste de la mejor y más fuerte alianza del server¿? O solo mejor y más fuerte que RED, porque tu participación fue mínima. Saliste en una única misión y allí acabó tu colaboración. No figuraste, o sea, en 300 eras un montonero más de los que salían a completar líneas de los compañeros que mandaban tropas tan descompensadas de lejos para salvarse entre sí. @Tarifa, nunca tuviste la intención ni voluntad de salir a buscar puntos por las demás islas de los miembros de la alianza. Como guerrero e ikariano, ya me das lástima. Cuando crezcas y en caso decidas volver a 300 yo te enseño cómo guerrear en el ika que me da vergüenza ajena leerte. Por favor no me vuelvas a citar.

Espero que escorpión te dé un par de nalgadas y te ponga a trabajar que tienen que disolver a CoD. Saludos!
  • MCfEELing wrote:

@Bruto, es injusto.

Te desafío a un duelo de fan art.

Tema: kaikias.
    Dimensiones: 450x150 o 500x100 (o un póster de 300x600)
    Tamaño: No importa (así dice @Modino, aunque sepa moverse)

Cuela o no cuela hahaha
    Me gusta, te acepto el duelo pero en junio porque rindo a finales de mes y ya con el ikariam tengo bastante entretenimiento de más jajaj.

• Bruto wrote:

MCfEELing wrote:

@Bruto, es injusto.

Te desafío a un duelo de fan art.

Tema: kaikias.
    Dimensiones: 450x150 o 500x100 (o un póster de 300x600)
    Tamaño: No importa (así dice @Modino, aunque sepa moverse)

Cuela o no cuela hahaha
    Me gusta, te acepto el duelo pero en junio porque rindo a finales de mes y ya con el ikariam tengo bastante entretenimiento de más jajaj.
    Aca esta el motivo de pq no declaran la guerra... una ves que rinda, atentos quien sera el proximo
    MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso
  • estan en guerra LOVER CONTRA HONOR? hace mucho no entro al foro lei un par de cosas pero ya veo colosos nivel 5 y todo eso. No estoy en contra del coloso dependiendo donde se use. Si se usa para ganar una mega en mi opinion esa mega la perdiste. y con el coloso la empatas. pero si se usa para otros usos supongo que esta bien. pero coloso en las megas es querer ganar algo que ya perdiste
  • Magistral wrote:

estan en guerra LOVER CONTRA HONOR? hace mucho no entro al foro lei un par de cosas pero ya veo colosos nivel 5 y todo eso. No estoy en contra del coloso dependiendo donde se use. Si se usa para ganar una mega en mi opinion esa mega la perdiste. y con el coloso la empatas. pero si se usa para otros usos supongo que esta bien. pero coloso en las megas es querer ganar algo que ya perdiste
    Tenian especial interés en que algunos miembros de HONOR no participasemos en el torneo atacando justo los dias antes de que luchemos kazuto corleone y yo.
    Pero bueno ahora hemos respondido como se espera de nuestra alianza hasta la muerte.
    Y si plantaron un coloso al 5 en una mega de 34k generales donde perdieron ellos el ratio 47 a 53
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • Lord Anonymous wrote:

Tarifa wrote:

Lord Anonymous wrote:

Bruto wrote:

Gracias Nax y Manclaud por su respuesta,

Entonces RED no es más que una alianza tratando de refugiarse y tirandole barro a otras para salvarse
    @Bruto antes que nada RED no se refugia como 300 lo hizo en su momento para evitar la guerra contra ustedes, así que la excusa de no declararles porque están desgastados es válida, pero tranquilamente se la pueden declarar para que empiece a fin de mayo y no lo han hecho.Me late que Thor-menta sacó la tarjeta e hizo un giro a favor de algún miembro de la HDP :v, ya que poco antes de que hicieras oficial tu decisión de no declararle la guerra a esas 4 alianzas (3 de las cuales están casi intactas excepto la que estuvo peleando contra -FX-) volvieron a aparecer para atacarnos después de días de inactividad y ya les volvimos a sacar unas cuantas posteables que en breve publicaré.
    Aunque sí concuerdo conque 300 no es un oponente fuerte, por lo que si lo que buscan es una buena guerra mejores opciones hay. Definitivamente nos convenía que le declararan la guerra a esas 4 alianzas, porque queríamos aprovechar en seguir creciendo y casitear, pero se han retractado y ahí sigue el mal líder de 300, que no quiere rendirse; por lo que no nos queda otra opción que seguir repartiendo palizas.

Ahora que te dejes picar por lo que dicen otros jugadores por lo que dicen desde su propio punto de vista sin hacer presente hechos concretos (independientemente de qué alianza sean), pues ya te deja un poco mal parado. Creo que se debe a un exceso de foro porque ahora todo se lo toman muy a pecho.

Más allá de eso, yo sí quiero participar en una guerra contra la HDP, ya sea con RED o con cualquier otra alianza, incluso ofrecí mi apoyo a 300 si les llegaban a declarar la guerra. Me agrada la gente de mi ali, pero mi corazón es de mercenario y voy donde esté el mejor contrincante que ahora no solo es HDP, sino MaF. Hecho que recién he llegado a constatar en su guerra contra Imp-V, que para mí tenía apariencia de ser solo un poco mejor que 300. con el respeto correspondiente, porque ahora se ve que tienen las cosas claras habiendo reducido su número de integrantes. Luego está HONOR, que tiene lo suyo, pero todavía tienen mucho por pulir al igual que RED.

En fin, sí me gustaría ver una guerra mundial a ver si jajajaja coordinamos algo :V
    Mira tio,te llenas la boca hablando de 300,ustedes RED piensan que son mas fuertes que 300?thormenta se equivocó en muchas cosas es cierto y ustedes los RED reconozco que son muy buenos guerreros algunos,pero no son mejores que 300 como alianza,solo decís que sois pocos y "pequeños" una escusa mala para picar coloso,no daís batalla y cuando la daís es para picar coloso o atacando a un 300 alejado,cuando estuve en 300 nos metimos en vuestro nucleo y ni batalla dabaís,yo mismo solito en islas con mas de 4 RED y no dabaís la cara,es patetico que solo tengan calidad individual y coloso pero no pinta mal vuestra alianza,saludos ;) Pd: @CaChO19 recuperandose HONOR de masacrar a VKO?no jodas esa guerra la declarasteís sabiendo lo malisima que es VKO y que ganariaís de sobra.
    @Tarifa ¿Me lleno la boca? Jajajajaja, ni que los mencionara tanto, o bueno, quizá sí de tanto post que ando publicando de nuestras victorias contra sus integrantes en el hilo de batallas.
    Sé que somos más fuertes y mejores que 300: 1ero porque la composición de nuestra alianza se concentra en dos zonas del mapa; 2do porque no estamos plagados de granjas (hay uno que otro como en toda alianza), 3ero decir que somos pocos y pequeños en comparación a la alianza top 1 que nos lleva 10.5kk de puntaje es resaltar la realidad; 4to la excusa mala por la cual han recibido sus 7 u 8 colosos es porque tu EX-líder declaró intempestivamente una guerra unilateral por un periodo indefinido y sin condiciones 5to. Hemos atacado 300 por diferente puntos del mapa en islas y zonas que compartían con otros miembros de la alianza, ya que no hay alguno que esté completamente aislado. Y tomar en cuenta que el coloso no lo tienen todos los miembros de la alianza.

Ahora como bien dices "Cuando estuviste" en 300, o sea, te saliste de la mejor y más fuerte alianza del server¿? O solo mejor y más fuerte que RED, porque tu participación fue mínima. Saliste en una única misión y allí acabó tu colaboración. No figuraste, o sea, en 300 eras un montonero más de los que salían a completar líneas de los compañeros que mandaban tropas tan descompensadas de lejos para salvarse entre sí. @Tarifa, nunca tuviste la intención ni voluntad de salir a buscar puntos por las demás islas de los miembros de la alianza. Como guerrero e ikariano, ya me das lástima. Cuando crezcas y en caso decidas volver a 300 yo te enseño cómo guerrear en el ika que me da vergüenza ajena leerte. Por favor no me vuelvas a citar.

Espero que escorpión te dé un par de nalgadas y te ponga a trabajar que tienen que disolver a CoD. Saludos!
    Lord como siempre su apreciación del juego es exacta y consecuente en el historial kaikano, en otras palabras un vicioso del ikariam jajajaja, nose que tantas bolas se hacen recordando ex alianzas, simplemente hablen de lo actual y jueguen y construyan un nombre digno y respetable y no hacerce fama por foreros frustrados y problemáticos en el juego.
    :face: PACIFICADOR :martillo:
  • Es fácil, los que esten inscriptos del torneo no les den cara a esas megas porque es perder tropa, flota y recursos al pedo.
    Vayanse a la punta del mapa y listo, el problema es que le dieron la atención que ellos pedian, si no plantan cara los jugadores del torneo no es que van a quedar como cobardes, de hecho estarian priorizando sus motivos personales.

Pero para que se entienda, si deciden plantarle cara a una guerrilla estupida y provocada intencionalmente ustedes tambien tiene la culpa, yo creo que la celebración del torneo que celebra el decimo año es más importante que una guerra no oficial.

Batallen cuando ustedes quieren, no cuando ellos digan, no caigan en su jueguito.

• Luxferre wrote:

Resumen de la semana.

Lover posteando victorias con Coloso 5.

Lover cargandose el torneo.

Lover perdiendo y/o estampandose.

Deberian cambiar el tag. Lover a Loser.
    Perdon..pero hasta ahora Lover no ah interrumpido en el torneo..kazuto se presentó con todas su tropas y ganó..
    La vieja corleone se le dió de baja el ejercito por falta de oro..ayer tenia 10k de generales con nada nada de oro y a la hora de la batalla tenia 4.8k y nada de oro.