Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Jacie wrote:

Luxferre wrote:

El ganador del torneo sera escorpion. ya aposte 10 dolares en bet365
    hahahahahaha a cuanto estaba la cuota?
    1:1000

Vamoooo escorpion!

Ese muchacho que yo quiero tanto
    Ese que yo regaño a cada rato
    Me hizo acordar ayer
    Que así era yo también cuando muchacho
    Que sólo me aquietaban dos pengazos
    Del viejo Rafael
    Y se parece tanto a papá
    Hombre del alma buena
    Y se parece tanto a papá
    Hombre del alma buena

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina
  • En unas horas incia el torneo.

Thormenta vs Aizen para el primer encuentro.

Aizen tuvo que salir de 300 para asistir a esa coordenada y pelear contra su líder, espero que Thormenta no lo defraude y este asista en tiempo y forma.

Suerte a ambos.

• escorpion wrote:

Kazuto13T wrote:

de tantas bocas en kaikias pense que habrian mas de 30 vs que gane el que tenga mas tiempo :c nieto no quiere cambiar la hora
    Dime que ese no será tu motivo para no participar...Espero ver ese VS,esta muy de moda el tema del cambio de horario.

Sube tus generales que acá no es Lips.
    Lips va mas prendido que aqui xddd y por otro lado revisa almeno las inscripciones que estoy ahí y así amontone tropas participare el echo de subir o no mis generales creo que no te incumbe, a no ser que quieras atacarme de manera solitaria pues venite y ve con que te topas de ultimo segundo, y lo de cambio de hora era para ver si bruto convencia a nieto de cambiar la hora solo esta vez xd

• Kazuto13T wrote:

escorpion wrote:

Kazuto13T wrote:

de tantas bocas en kaikias pense que habrian mas de 30 vs que gane el que tenga mas tiempo :c nieto no quiere cambiar la hora
    Dime que ese no será tu motivo para no participar...Espero ver ese VS,esta muy de moda el tema del cambio de horario.
    Sube tus generales que acá no es Lips.
    Lips va mas prendido que aqui xddd y por otro lado revisa almeno las inscripciones que estoy ahí y así amontone tropas participare el echo de subir o no mis generales creo que no te incumbe, a no ser que quieras atacarme de manera solitaria pues venite y ve con que te topas de ultimo segundo, y lo de cambio de hora era para ver si bruto convencia a nieto de cambiar la hora solo esta vez xd
    Vamos por parte.
    Lo de que si me incumbe oh no me tiene sin cuidado con esas amenazas patéticas.
    Si quisiera iba y te liquidaba.
    Ni atención le das acá sólo entras un par de veces al día y aveces.
    Subes algo oh haces algo y listo por lo que estás conectado.

Y sobre lo de Lips no perderé tiempo de vida en ir a ver nada.

Y sobre lo de Nieto si entiendo.
    Será tu única batalla en el evento por eso la frase "esta vez" jajaja

Un saludo.
  • Bruto wrote:

Kazuto13T wrote:

Y no pensaste que quizás a el le sirve el horario y en el que querés vos a el no le sirve? o solo pensas en vos?
    en si el horario se lo dejaba a la hora que el ponga siempre y cuando sean unas horas mas tarde al evento asi que ni hay rollo

escorpion wrote:

Kazuto13T wrote:

escorpion wrote:

Kazuto13T wrote:

Dime que ese no será tu motivo para no participar...Espero ver ese VS,esta muy de moda el tema del cambio de horario.Sube tus generales que acá no es Lips.
    Vamos por parte.Lo de que si me incumbe oh no me tiene sin cuidado con esas amenazas patéticas.
    Si quisiera iba y te liquidaba.
    Ni atención le das acá sólo entras un par de veces al día y aveces.
    Subes algo oh haces algo y listo por lo que estás conectado.

Y sobre lo de Lips no perderé tiempo de vida en ir a ver nada.

Y sobre lo de Nieto si entiendo.
    Será tu única batalla en el evento por eso la frase "esta vez" jajaja

Un saludo.
    siempre se pierde contigo ya que vos sos el patetico que hace mas amanezas de siempre "si quieres voy y te aniquilo" se lo haz dicho a medio kaikias en fin cuando quieras espero una visita tuya haber si te animas y sobre no darle tiempo haha con 30 minutos hago mas que vos en las 24/7 que siempre presumes xd en fiiin cuando quieras te espero pequeño alacran

• Kazuto13T wrote:

siempre se pierde contigo ya que vos sos el patetico que hace mas amanezas de siempre "si quieres voy y te aniquilo" se lo haz dicho a medio kaikias en fin cuando quieras espero una visita tuya haber si te animas y sobre no darle tiempo haha con 30 minutos hago mas que vos en las 24/7 que siempre presumes xd en fiiin cuando quieras te espero pequeño alacran
    Mira pitufo en esos 30 minutos puedo hacer cosas.
    Por ejemplo dar la cara y batallar.
    Te fuiste a Lips porque sos una granja y te olvidaste de la gente acá que apareces poco y nada.
    Y cuando vienes te crees que te llevas por delante y no podes ni llegar al núcleo de HDP.
    Si quieres te digo y te llevo de la mano para que aprendas a entrar.
    S-A-L-A-M-E...

Bruto wrote:

Escorpion si vas por Granjuto anda despues del torneo.. no vaya ser cosa de que mete excusa de que pierde porque lo atacaron unos dias antes y los desmoralizaron.
    Tranquilo que no me meteré durante el evento.
    Así dejo que Nieto le haga el desgarre anal a su manera y no lloren con excusas.
    Después si lo agarro.

LaViejaCorleone wrote:

Desde cuando hay tanto amor entre Escorpion y Bruto.. Parece que me he perdido de algo. :doofy: Además de cobarde y bocazas ahora también mariquita. xdd
    Tu ve a la farmacia por los condones cuando te agarre ya sabes quien y te flete del evento jajajaja
  • tengo entendido hay un limite de generales... por cantidad de puntos..
    el reporte de batalla tiene que tener el limite de generales.. si son 3k tiene que haber 3k de cada lado..
    pero si nos ponemos a pensar jamas vas a regalar los fusileros ... o morteros
    por tanto si tienes mas generales que el limite.. es buena idea.. ya que esos son los fusiles o morteros para olear

un saludo
    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"
    :saint: :saint:
  • es que ya está resuelto el tema, es límite, es más debéis tener 10,000≤puntos generales.

No es por pérdidas ni nada, el torneo mide:
    - Capacidad de generar estrategia.
    - Compensación de ejército.

Más que eso no. Otros factores que sin duda influirán en las primeras rondas del torneo en servidores como el nuestro son los niveles de investigación.
  • imagino que tienen mucho que aprender..
    no soy un experto en unidades de tierra..
    pero si su pensamiento es mandar 3k a la batalla.. imagino que mandaran todo al montón..
    si están saca y meten tropas como se dan cuenta del limite??
    hay esta el punto exacto....

un saludo
    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"
    :saint: :saint:
  • Vatalero wrote:

imagino que tienen mucho que aprender..
    no soy un experto en unidades de tierra..
    pero si su pensamiento es mandar 3k a la batalla.. imagino que mandaran todo al montón..
    si están saca y meten tropas como se dan cuenta del limite??
    hay esta el punto exacto....

un saludo
    te invito a leer las normas, para el torneo debes tener la cifra exacta de 10'000 o menos generales (depende del puntaje del jugador más pequeño), luego de ahí en adelante una vez empleada la batalla no se permite crear, ni usar pack ni nada por el estilo.

Todo controlado por el team.

Leer, luego hablar tonterías.